Latinos en Shanghai

Hola soy venezolana, ya estoy viviendo en shanghai, me gustaría saber en que lugar puedo comprar ropa buena y barata? Y donde podría encontrar granos occidentales entre ellos la lenteja? También me interésa encontrar lugares donde comprar cosas para la casa que sean económicos y que no sea IKEA.
Aparte me gustaría poder conocer venezolanos y/o latinos en la ciudad.

Hola que tal soy de Ecuador voy a ir a shanghai en noviembre para una feria tu me podrías ayudar con una guía por favor que tiempo vives allá te agradecería mucho tu ayuda un abrazo

Hola mucho gusto, claro que si, no tengo ningun problem en ayudarte, no es facil llegar a china sin conocer a alguien que te puede asesorar. Cuentame a que tipo de feria asistiras y cuanto tiempo te quedaras?

Muchas gracias por escribir mira voy a la feria de ALL PRINT en Noviembre exactamente llego el 13 de Nov a las 3 de la tarde y salgo el 18 de Nov en la mañana lo que busco era un hotel cerca de la feria mira la dirección es:

Shanghai New International Expo Center (SNIEC),
2345 Longyang Road, Pudong, Shanghai, P.R.China

Estaba viendo en el mapa algunas opciones mi ingles es basico la verdad necesito un traductor y alguien que me ayude guie espero saber de ti muchas gracias

Hola Daniela, yo he llegado hace poco a Shanghai por motivos de trabajo y me gustaría también conocer Latinos en la ciudad. Soy de República Dominicana y estaré aquí al menos por un año.

amigos , soy colombiano voy a la feria de canton octubre 13 /2014 , tambien voy a estar en shangrai y pekin , si me pueden recomnedar alguien que me ayude o algun traductor , les agradeceria mucho
hfuminayaf !a ! hotmail.com

Hola
Yo te puedo decir que hay un sitio en shanghai donde nos juntamos latinos todos los fines de semana se llama La cava Bar  esta genial si necesitas más ayuda mi emai es [email protected]

Hola, acabo de llegar a Shanghai, soy cubana, llevo solo unos días, aun buscando apto. Espero poder encontrar latinos por aquí pronto y poder conocerlos. Saludos!

Hola, soy de España yo llego a principios de marzo por temas de trabajo. En los ratos libres me gustaría descubrir la ciudad y conocer gente.

Saludos

Buenas

Yo soy de BCN (España) y acabo de llegar a Shanghai me gustaria quedar con gente para poder conocer un poco la cuidad y intercambiar experiencias. Si alguien esta interesado podemos hacer una quedada.

Saludos

Hola ¿cómo están?
Me llamo Erick, soy Mexicano, y me gustaría conocer compatriotas  y comunidad latina,
de igual forma si me pueden ayudar a decidir en que ciudad es mejor vivir: Shanghai o Shenzhen. ( tomando en cuenta la que menos tenga polución ambiental y el costo de productos y alimentos sea más bajo)

Un saludo.

Hola, mi nombre es yuli, llegue hace 1 mes a Shanghai y me gustaria poder conocer  mas gente, que dia se encuentran  en ese sitio la cava bar ? Muchas gracias

Hola Yuli,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Shanghai? Cuéntanos mas de tu experiencia!



Joan
Equipo Expat.com

Hola, he llegado a Shanghai por trabajo, ya viví un año en Beijing. En Shanghai llevo 7 meses, es una ciudad muy entretenida y cosmopolita. Quisiera conocer gente nueva de todas las nacionalidades! Si quisieras enviarme un mensaje, es más que bienvenido, saludos :D

Hola Andrea!

Soy Venezolana. Estare en China estas vacaciones y no conozco a nadie. Me gustaria conocer a gente y que me den consejos de a turismo

Hola carolcay,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!!!
Estoy llegando a Shanghai en pocos días. Todavía se siguen juntando?
Me gustaría conocer gente ya que voy a vivir un tiempo ahí.
Muchas gracias, saludos a todos!!!

Hola anaclaram,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Shanghai?


Joan
Equipo Expat.com

hola soy venezolana me encuentro en china guangdong me gustaria conocer amigos latinos solo tengo 3meses en china me siento sola :(  y sin tener quien me oriente ni con quien hablar. mi saludos para todos  los paisanos latinos. agregenme al wechat y hagamos amistad sera de gran ayuda para mi y me sentiria mejor con unos amigos aqui. wechat > sosvenezuela saludos

hola anaclaram soy de argentina llevo varios años viviendo en shanghai
mucho gusto de conocerte
mi e-mail es" [email protected]"
podemos conocernos y unirnos
y los otros si están interesados ,también puede agregarme
soy un chico

Hola a todos!!!
Tardé en responder porque estuve en medio del proceso de viaje/instalación en Shanghai. Vine con mi marido y mis hijas y estamos viviendo en Pudong, cerca del Century Park. Con ganas de mudarnos de edificio a alguno que tenga un poco más de verde porque en el que estamos todo es cemento. :-(
Ya viví en otros países y hablo inglés, francés y portugués. Me encantaría conocer gente e intercambiar experiencias en esta nueva tierra donde todo está por descubrir!!!
Saludos

Hola a todos!

Soy Jorge, venezolano - colombiano; viví en Hangzhou por un par de años hasta el 2014 y nunca tuve amigos latinoamericanos.

Ahora estoy de regreso y me gustaría saber si alguno de ustedes sigue por aquí en China!

Gracias, saludos!!!!

Hola Daniela,

¿Sigues en Shanghai?

Saludos.

Hola, soy Denis, estoy viviendo en Filipinas, y tengo un viaje a Shanghai.. Y la verdad, quisiera saber si tienen par de tips que me puedan ayudar? Soy realmente super nuevo en esto de viajar, y estoy medio nervioso.  Graciassss

Hola, soy Vale soy ecuatoriana y vivo en Shanghai alguien sabe en donde puedo encontrar libros en español?

Hola yo soy colombiana y voy para shangai el lunes 16 de enero vivo en Bruselas Bélgica si quieres te llevo 2 paquetes de lentejas y como hizo en la Biblia Jacob te las cambió por información estando yo aya jajaja

Hola soy colombiana résidente en Bruxelles,Belgique viajo en 9 dias a shanghai y es como.mi luna de miel ya q me casé el ano pasado.en junio y por el trabajo no pude viajar a ningun sitio viajo con mi esposo q es américano y el regalo de los tiketes me calleron de sorpresa a si que solo cuento con estos días para informarme y a mi megusta llegar preparada pero enfin me gustaria pedir un favor si alguien me puede ayudar con información estando yo aya llegó el 16 de enero a guangming road y claro si alguien viene a belgica yo con mucho gusto lo guiare por Brujas,Gante Atomium y todos los sitios turísticos y más baratos de mi segundo país Bélgica además estamos cerca a Francia Holanda Suisa y Alemania y como trabaje en hotel hasta hace un mes conozco todo referente a precios y turismo mi correo es *****(at)gmail.com  gracias de antemano

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias, mi nombre es Javier Perez, pertenezco a una organizaciòn de voluntarios,  que realiza labores de rescate y ayuda humanitaria a la gente que se encuentra involucrada en un desastre. Necesito ir en marzo a China y llegar a Shangai para conocer sobre equipos y herramientas para hacer nuestra labor voluntaria, por lo que me gustaria poder contar con ayuda de informaciòn ya que tengo muchas dudas y me limita el idioma, solo hablo español. Espero poder ponerme en contacto previamente con amigos en Shangai. Saludos.

Buenas tardes  mi nombre es Francisco  te mando mi número ok *** mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Francisco,
bienvenido a expat.com :)

Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así esta sabrá que le escribes a ella y podrá responderte. También facilitarás la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@danieladonoso.hola Daniela vivo en España y estoy buscando moto eléctrica y necesito asesoramiento,si puedes ayudarme

@Chang Li, hola busco latinas en china para que me ayuden, quiero comprar motos eléctrica y necesito asesoramiento