Recien llegada a Dubai

Daniela_ escribió:

YO me voy el 19 de Myo...y creo q me dan varias opciones de sitios para vivir...una d ellas es Al quoz...conoces la zona?....de paso..cuando este alli..podriamos quedar ;)


X mi guay!! Avisa y nos vemos, necesitaría hablar con alguien que sepa español jejejej,

Hola Buenas .soy Leali yo pronto estare en Dubai supongo que la semana que viene y estoy buscando vivienda para compartir con chicas ,si alguna sabe algo o tambien esta en busca ,agradeceria que se pusiera en contacto conmigo ,a mi una de las zonas que me han recomendado es La marina,Tecom..

Gracias.

Hola Santanderina y de mas Expat, pues un Español mas viviendo en Dubai y en busca de seguir mejorando su ingles y conocer a gente Española.

Ahora mismo la mayor parte del tiempo la dedico a estudiar ingles que me esta costando la vida, por lo que de vez en cuando me encanta eso de poder hablar con gente Española y olvidarme un poco del ingles

Esto es una invitacion a todos. quien quiera quedar y que nos conozcamos estoy encantado. yo vivo en JLT pero no tengo problema en moverme.

Un saludo

Hola,yoiré con mi novia el día 20 y estaremos una semanita buscando curro, pateando Dubai practicando inglésolo que se tercie y queremos acercarnos a Abu Dhabi, pero nos gustaría quedar con alguien, a poder ser sanitario para centrarnos un poco,conocer gente y ver si nos pueden echar un cable,saludos.

hola paloma como estas...yo llevo un año x aca pero casi no salgo pues x mi trabajo toda la semana estoy a las afueras y aveces los fines de semana voy a dubai o abu dhabi

holaaaa yo tambien soy santandereano de bucaramanga...pues si dejan me apunto...un abrazo

Chic@s ,yo ya estoy por aqui,,,ahora estoy muy liada informandome de todo pero no descarto quedar para tomar algo ;)

Jjjj nosotros llegaremos esta noche, tb estaremos liados pero siempre se puede hacer un hueco.

Hola!

Estoy buscando información para irme con mi mujer a EAU para trabajar ella como médico y yo como diseñador (o lo que se tercie)

Esgenial leer experiencias y comentarios de personas en situaciones similares!

Un saludo!

holaaa eres de santander''''''''''' yo soy de santoña y vivo en abu dhabi ! solamente queria saludarte! estoy trabajado de au pair pero me gustaia cambiarme de trabajo. por el ingles no te preocupes,, ira saliendo solo!

Hola, nosotros somos enfermeros y hemos estado esta semana pasada en dubai y abu dhabi buscando curro y d vacaciones. Es complicado pero hay muchos hospitales asi q algo se podra conseguir no? Empezad por entrar en la dha y haced el registro para la licencia, alli hay ofertas y luego podeis mirar tb peiodicos como el gulf news  o directamente x los hospitales. Os deseo mucha suerte y si me entero de algo os aviso, un saludo!!!

Hola a tod@s!!!

Soy Ana y vengo de Barcelona. A partir del 17 de Junio estaré viviendo en Dubai por aproximadamente 6 meses, trabajando para Fly Emirates. Creo que en principio me proporcionan alojamiento en un hotel, pero al igual que la mayoría de la gente por este foro, no he estado nunca en Dubai ni conozco a nadie allí.

Veo que por aquí hay mucha gente joven que al igual que a mí, le gustaría conocer gente en Dubai para sentirse un poco menos sola (al menos al principio que todo es nuevo y a la aventura).

Bueno, pues que a quien quiera, que me envié un mensaje y nos ponemos en contacto. :-)

Besos!!!

Ana

hola como esta mi nombre es luis diaz me gustaria que ayudara y me dijieras cual empresa contrata enfermero quisiera trabajar en dubai me puedes ayudar

HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, ME BRINDO MI AMISTAD SOY DE COLOMBIA, PERO TRABAJO EN ABU DHABI, TIENES OTRO MEDIO DE CHAT PARA QUE HABLEMOS

HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, ME BRINDO MI AMISTAD SOY DE COLOMBIA, PERO TRABAJO EN ABU DHABI, TIENES OTRO MEDIO DE CHAT PARA QUE HABLEMOS

hola hermano como estas mi nombre es luis diaz soy de venezuela y nacionalizado en colombia por mi mama ella es de bucaramanga, me gustaria ser como me puedes ayudar soy enfermero profesional y quiero trabaja en dubai que tengo que hacer ya que en mi pais la situacion economica es dificil.

a que te dedicas en dubai y desde cuando estas alla debe ser muy bien estar alla he escuchado que el calor es fuerte mi tlf es +5804141575122 tengo whatssap correo [email protected].

cuando puedas me das informacion.

ok muchas gracias por la informacion te agredeceria mucho tu ayuda mi correo es [email protected] mi tlf +5804141575122 tengo whatssap

Hola mi nombre es leandro  un placer saludarles soy de venezuela busco nuevos amigos  que vivan en Dubai ya que pronto me iré en buscas de nuevas oportunidades y trabajo saludos

Yo estoy igual hace 4 días que llegue y entiendo perfectamente la expresión de la nube jajaja saludetes

Hola jose diaz pizarro

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuál es tu proyecto en Dubái?

No te cortes y abre un nuevo tema para comentar tu experiencia o aportar información, puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Yo trabajo aqui en abudabi seria chebre reunirce gente q hable espańol y hacer buenas amistades y podemos hacer algo para distra ernos

Que mas de nuevo yo trabajo en abudabi espero q tengas una buena experiencia aquí en los Emiratos Árabes Unidos te aconsejo q sepas con quien te relacionas ya q aquí ay que distinguir muy bien alas personas

Ya mandé mi solicitud a ver si me aceptan en el FB

soy de Ecuador y quiero vivir en otro pais para trabajar creen que Dubai sea una buena opcion? He visto muchos cometarios de personas que se van a vivir alla.