Sola En Colonia

Hola!!llevo un par de meses viviendo en Colonia y tengo pocos amigos aun,me gustaria conocer gente que este por aqui para poder entablar amistad,tengo 36 años y una niña de 12 que esta en la escuela.Gracias y saludos a todos!!!

hola,me llamo marisol tengo 33 años,me mudo a bornheim en enero,voy a trabajar en casa de unos alemanes de interna,y tambien estoy sola,tengo entendido que colonia esta muy cerca,soy argentina,pero hace 11 años que vivo en españa..besos espero tu respuesta

Hola Olga,

espero que Colonia te caiga bien. Yo he disfrutado mucho de la ciudad en los dos años que he vivido alli. Ahora estoy a una horita de Colonia y cuando puedo me paso por ahi.

Que tal te va a ti?

Hola Olga,
Mi nombre es Otto Naeder, vivo en Colombia pero quiero ser tu amigo ya que pronto viajare a Colonia y deseo conocer personas,soy ingeniero de Marketing y trabajo de visitador medico, quiero conocer europa con planes de establecerme en Alemania ya que tengo la nacionalidad.
puedes escribirme a mi correo personal:[email protected]
Un abrazo.
Otto.

hola olga, soy alexander vivo en españa valencia y piensa viajar alemania te pregunto si podrias alguilame una habitacion de forma temporal mientras me ubico, sabes requiero ayuda para orientrme mientras conosco un poco el vivir alli.

no busco temas ni relaciones, soy serio y necesito buscar trabajo en alemania, soy obtimista con el tema del trabajo se que podre conseguir lo antes posible. espero tu respuesta gracias..

Hola,

Qué tal os va? Llevo unos meses, viviendo por aquí y no conozco a mucha gente. Soléis quedar? Si os apetece podríamos organizar algo. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Hola Olga, como estas?? yo vivo en Neuss- Casi a 40 min de Colonia...estoy casada y esperandito un bebe con el Favor de Dios... mi email es [email protected], espero que te este iendo bien. Estamos en contacto y cualquier cosita a la orden x aca. un abrazo.

Hola Olga,

Que tal te va?? Mi nombre es Malena, apenas me he mudado a Colonia (muy cerca del centro) Soy cubana- española de profesión tèc. aux. enfermería.En unos días empiezo un curso de alemán en la VHS. Cuando quieras por aquí estoy. Espero que todo te marche bien. Un abrazo

ola miarma yo tb llevo aki un par d meses y estoy mas solo aki,m gurtaria conocer gente para chatear y ablar cn alguien:), wno ya me despido y espero tu respuesta xao

Hola Olga,
Supongo que ya tendrás tu círculo de amigos. Creo que ahora estoy más o menos en las mismas. Pensé que iba a ser más fácil conocer a españoles o a latinoamericanos en Bonn-Colonia.

Avísame si quedan para tomar algo, pasear, hacer lo deporte, lo que sea.

Estuve de vuelta en España unas semanas y cierto es que echo mucho en falta la calidad de vida social que se puede tener allí. Lamentablemente el tema laboral ya es otra cosa.

Un saludo
Álvaro

[email protected]

Hola a todos y todas :) !

aibarg01, bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo la Red de expatriados en Colonia!

Un saludo,

Sarah

Gracias, Sarah.
Echaré un vistazo al foro también.
Un saludo

Hola olga!!! mi nonbre es manel soy mallorquin de 36 anos y acabo de llegar a colonia buscando trabajo para poder estar cerca de Gabi my nino de 9 anos. Estaria encantado de conocerte.Saludos:)

Hola Olga, pues aqui estoy! tambien sola y empezando, asi que escribeme y por privado te paso mi numero. Un saludo

Hola ! Me gustaria conocer españoles para poder salir y tomar algo,

Saludos!

Mi mail es [email protected]

Quien quiera salir a
Tomar algo que mande un mail

Saludos

chicosss os informo que mañana sabado hay una quedada de españoles en dusseldorf a las 5 de la tarde!!!! colonia no pilla muy lejos de dusseldorf y os podriais acercar, quien este interesado que contacte conmigo para explicar donde y cual es el plan mas o menos.
hay un tema abierto con nombre: QUEDADA EXPAT-BLOG SABADO 16 DE MARZO A LAS 17.00 EN DUSSELDORF
tambien podeis entrar por ahi.




aparte de eso, el domingo voy a Coloniacon 3 o 4 españoles mas, asi que si alguien esta interesado en quedar con nosotros, tambien puede contactarme!!

un saludo chicoss!!

hola quetal yo tambien, llevo poquito tiempo aqui.solo un mes,y medio soy de toledo. y me gustaria conocer espanoles,me llamo gema y vivo en bergheim,saludos.
;)

estoy casada, mi marido es de jaen se llama miguel angel el siesta trabajando en köl.yo todavia, estoy buscandotrabajo tenemos dos ninos,uno de 11 que esta en espania y otro de 4 que esta aqui con nosotros

hola    vivo en  colombia   bogota    me  interesa conoser  gente   de todas  las culturas:)

Hola que tal como te va? yo no vivo en colonia pero voy a menudo, como te va??

hola soy de Colombia pero en septiembre me voy  a ir a vivir a colonio o de pronto a bonn y tambien quisiera conocer otras culturas al igual que gente nueva gracias mi mail es [email protected] o mi skipe es nadrohj.

Hola!!1
busco piso en colonia para compartir...
saludos!!

Hola Olga ;)

Cómo estás? ya te has aclimatizado un poco en Colonia? Si te apetece, me gustaría hacer un intercambio (tandem) español-alemán contigo, tomando un café o lo q quieras ;)
Yo vivo aqui en Colonia desde hace 11 años, aquí fui al colegio, hice una formación profesional y ahora estoy estudiando. Soy originaria de Ucrania, pero hablo alemán como mi lengua materna. No quiero olvidar mi español y quiero practicar mucho, y te ayudaria con tu alemán si quieres!
Muchos Saludos, Olga y q te vaya todo bien!

Alina

Hola Olga

Me llamo Amaya y soy de Madrid. Tengo 37 años y estoy aquí en Colonia con mis dos niños. Llegamos hace una semana y no conocemos a nadie. ¿Por qué zona vives?, ¿podríamos quedar algún día a tomarnos un café?

Hola Manel

Soy Amaya, de Madrid, pero mi padre es mallorquín y tenemos casa en Mallorca. De hecho he vivido allí varios años.

Estoy aquí con mis hijos (el mayor de 8 años) desde hace exactamente una semana.

Me encantaría conocer gente con la que charlar y tomarnos algo de vez en cuando.

¿Has conocido ya españoles?

hola soy chico que vivo en düsseldorf , si quieres quedar y charlar por mi encantado tambien llevo poco tiempo aqui te dejo mi direccion: [email protected]

Hola me llamo kristal soy mexicana y vivo muy cerca de köln y Dusseldorf me encantaría hacer amistad con hispanohablantes y también busco trabajo .
Llevo 2 años viviendo en Alemania soy casada con alemán. Saludos.

hola que hay me llamo david vivo en gummerrsbach y llevo casi 2 anyos y tampoco conozco mucha gente mi correo [email protected] saludos

hola jorge te escribo desde barcelona.me llamo raul tengo 28 años soy legal i deportista mira me preguntaba si me podrias echar un cable estoi en el paro i tengo claro mudarme alemania con la prestacion de paro seria possible alquilarme una habitacion...me iria muy bien para jo buscarme la vida es decir un empleo ja que llevo un tiempo serio sin trabajar o simplemente algun dato de donde puedo dirigirme....como lo hiciste de dar el salto porque son algunos miedos los que me rondan por el coco...bueno un saludo espero tu respuesta seria de agrado.
[email protected]

Hola a todos, ya que veo que son varias las personas que no conoce a nadie o busca gente para hacer amistad, llevo en Hürth 2 semanas que esta cerca de colonia y estoy en las mismas condiciones, tengo 31 años vivo con mi pareja y no conozco mucha gente aquí, si alguien se anima a quedar para charlar y conocernos decirme y os paso mi número. Soy ecuatoriana pero vivia en Madrid por mas de 14 años, estoy aprendiendo el idioma pero me cuesta un poco. Me gustaría hacer amigos para salir a hacer actividades diversas.

Un saludo

Hola que tal soy kriss he leído tu post y bueno pues te escribo pues yo tampoco tengo amigos  y me siento rara jajaja también estoy aprendiendo mas idioma alemán . Yo vivo en lohmar stadt. Muy cerquita de koln de bonn de donde tu vives  yo soy mexicana  ya llevo casi 3años aquí en las alemanias y bueno si quieres aquí esta una chica que te ofrece su amistad sincera y animo guapa no se sienta triste  . Te paso mi numero  si deseas :). 017584854349  .

Que lindo, chicas, que se estén uniendo. Yo también me iré a Alemania pronto, mi amor vive en Colonia, así que espero conocerlas.
   Dejo mi mail: lusitanalisboa [{] gmail.com
   Saludos.