Estoy interesado en hacer negocios en Corea del Sur.

Busco información para poder hacer negocios en Corea, no importa la ciudad, ya que trabajo para una multinacional que está en plena expansión en Corea. Y como digo estaría interesado en tener información y agradecería me echasen una mano con esto. No hablo Coreano, así que una de las cosas que busco es traducción para poder anunciarme en Corea, por supuesto se pagaría la traducción. Os podéis poner en contacto conmigo en el mail. También para videoconferencia utilizo el skipe.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Hola Miguel,

Bienvenido en Expat.com :)

En cuanto a tu traducción, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Corea del Sur, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

mi nombre elbio bordes vivo en uruguay y trabajo para una organisacion de importadores y exportadores coreanos .me gustaria darte una mano .mi correo es :[email protected]

Muchas Gracias Elbio Borjes por tu ayuda. Pero no necesito una empresa de export e import, ya que tenemos sede en seul de productos. No me importa decirte que trabajo para la Multinacional de Herbalife. Nº1 en complementos alimenticios. Lo que busco en corea es gente que quiera trabajar en nuestra empresa, y distribuyendo los productos de nuestra compañía.
Así que Elbio, como ves no necesito una empresa, sino personas que quieran ser sus propios jefes, montar un negocio con mucha proyección a nivel internacional, ganas de obtener grandes rendimientos económicos, etc.
Si sabes de alguien que viva en Corea y quiera hacer el negocio, puedes ponerla en contacto conmigo.
Gracias, y recibe un cordial saludo desde Tenerife.

si tengo muchas ganas de hacer cualquier negocio en corea del sur y japon
muy buen don de gentes