Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

Buenas noches. Desde el 5/11/14 que estoy en Ginebra. Vine por trabajo, me dedico a la gastronomía. antes vivía en bacelona, España.
Estoy buscando una habitación o un estudio pequeño para alquilar. Si alguien sabe de algo por favor se lo agradecería. Mi correo es [email protected]
Saludos..

hola soy mido de españa vengo a suiza para buscar trabajar y vengo entra un semana y se puede ayudarme y tomar un cafe y me corre es [email protected] y gracias

Hola  a todos. soy de peru . me gustaria conocer amigos   para poder
practicar el aleman. vivo en  winterthur .

hola eddin buenas que tal todos vengo a suiza para buscar trabajo se puede kedamos y tomar un cafe :) saludo

Hola!!No te preocupes se aprende rapido idioma...coges curso por internet..y practicas en tu trabajo..Nataliya .

hola natalia que tal todos puede decirme es que soy joven vengo para buscar trabajo quiero saber que lugar en zurich tenia mucho trabajo y cursos de frances barato saludo a ti :)

Hola
Yo vivo en Zurich hace algún tiempo
Tengo un grupo de buenos amigos y se
Conosco nuevas Buenas amigas que vivan en Zurich o cerca estaría bien.

hola anita que tal vengo a zurich pronto soy mido de españa tengo 20 años y vengo para buscar trabajo y yo quiero conocer a gente que hablan español y yo sabes hablar un poco frances y ingles tampoco y saludo :)

Hola,

Soy española pero llevo bastantes años en Suiza, si alguien busque ayuda en algún tema yo puedo ayudar. Sea para traducir o escribir cartas.

Saludos,
Margarita

Hola hay alguien por aquí que tenga ganas de salir a tomar un café en Zúrich, solo hablo español!!!! Me gustaría relacionarme...

hola soy maria vivo en lucerna desde hace años me gustaria compartir con vosotros en el sentido de hacer amistades o si teneis preguntas en fin por tener contacto con mi gente  me siento un pokito sola pues llevo bastantes años aki  pues vine muy joven

hola soy mido de españa quiero conocer gente ahi en suiza saludo

Hola margarita en que parte de Suiza vive? Yo hace 2 semanas que me mude por trabajo a Ginebra.. Saluditos..

De donde eres?

Hola María, yo desde hace 2 semanas q vivo en Ginebra. Antes vivía en bcn..

Hola,
Vivo en Zürich desde algún tiempo.
Un saludo

hola anita ,me podrias decir si ves gente vendiendo artesania por la calle latinos un saaludo gracias. :)

Hola  maria soy sandra vivo cerca de Aarau si te interesa podemos ponernos en contacto... Abrazos :)

Hola amigos latinos para ir de paseo en Zúrich???? Soy mexicana

Un poco aburrida!!!! Me hace falta salir un poco....

Hola kouty,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Zuric?


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal yo soy mexicano tambien
y tengo el mismo problema, igual y nos
ponemos de acuerdo para hacer algo no?

Me llamo mili. estoy en ZURICH . Y me gustaría quedarme por aquí ,alguien me puede ayudar, yo vengo de mallorca

Hola Sara me gustaria que me explicaran como son las ofertas laborales en Suiza Actualmente vivo en Dominicana y soy Venezolano trabajo en Medicina Nuclear y en el area de Radioterapia en Salud me gustaria saber si hay algun tipo de empresas internacionales por dond pueda ir o tendria que convalidar titulos e sabido que es un poco dificil la cuestion de empleo alli se un poco ingles y voy a estudiar aleman espero una pronta respuesta

Hola, soy Mijaila, de Peru y estoy en Basilea por trabajo. Me gustaría conocer personas, hacer amigos y Compartir experiencias mientras estoy aquí.
Me gustan los paseos al aire libre, visitor museos, hacer deporte, jugar football, volley, basquet ( aunque no soy una profesional), cocinar, bailar y tomar un buen cafe o una cervecita y charlar de la Vida.

Hola a tod@s, soy Sergio!

Me vine a Suiza a hacer el doctorado y ya son unos añicos aquí. Ahora vivo en Zúrich. Después del trabajo me gusta salir a disfrutar de la naturaleza, correr - coger la bici - ir al monte, pero también ver una película o simplemente ir a tomar algo después del trabajo y tener una buena charla. Me gustaría tener más contacto con gente hispanohablante (aunque si hay que hablar en inglés o alemán tampoco pasa nada :-)), echo mucho en falta poder quedar espontáneamente para hacer algo, aquí se hacen los planes con tanta antelación!

Así que si queréis hacer algo después del trabajo o el fin de semana no os lo penséis un mes, avisad en cuanto se os ocurra!! Qué tal empezar esta semana dando una vuelta por los mercados de Navidad del centro o patinando sobre hielo en la ETH Zentrum (es gratis!)

Un abrazo y hasta pronto, Sergio! ([email protected])

Hola Sergio, soy Mijaila...tal vez estamos un poquito lejos pero podemos quedar para hacer algo ... te dejo mi correo: [email protected]

Gracias Mijaila, para la proxima visita a Basel te aviso. Lo mismo si vienes por Zurich!

Hola soy de colombia, actualmente, estoy preparando, viajar a suiza, en julio, deseo por favor orientación, sobre alojamiento, económico, y búsqueda de empleo, si alguien puede ayudarme les agradeceré.

hola yo trabajo en Zug.

Hola Sergio, soy Colombina y una amante del Deporte. Acabo de correr la Marthon de NY por lo que tengo tiempo de sobra para hacer nuevas amistades y emprender una nueva aventura.

Hola Debora ami tambien me encantaria conocer nueva gente, si deseas me puedes escribir a mi correo. [email protected]

Hola no es por desanimarte, pero el alojamiento ademas de ser dificil es muy costoso. las oportunidades de trabajo debido a la crisis en Europa son cada vez mas pocas. SI deseas venir te deseo mucha suerte, pues quien la tiene solo encontrara puertas abiertas.

hola si aun no has conocida mucha gente yo tambien busco gente para conocer.

Hola aun buscas gente que conocer???

Hola a todos:
Soy nueva aquí, hace tan solo una semana q nos hemos mudado a Nidercherly. Alguien sabe donde puedo aprender alemán?? Algún consejo?? OS lo agradecería mucho . un saludo.

Hola Julia Edith,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro y sigue el hilo de la discusión!


Hola lorenamm,

Bienvenida al foro!

Que te lleva por Suiza?

Cuéntanos mas de tu proyecto y experiencias!


Joan
equipo Expat.com

Pues mi intención es encontrar trabajo como veterinaria ya q es mi profesión y me encanta, pero para ello necesito aprender el idioma por que  hablo español e ingles nivel medio por lo q con eso no me basta.  Me gustaría saber donde puedo aprenderlo o si me aconsejais trabajar en lo q sea independientemente de mi profesión ya q imagino q así seria mas fácil debido al impacto de la inmersión lingüística. Alguien me da algún consejo??? Cualquier cosa será de gran ayuda. Algún español en koniz o cerca???

Hola lorena
yo te recomiedo la escuela del migros: migros club schule, yo aprendi ahi las bases del aleman y pudes comenzar desde cero. Ademas de que si tienes suerte puedes conocer a mas gente de habla latina.
saludos
isai.

Gracias Isai. Iré a informarme. Un saludo .

Cerrado