Hola acabo de llegar a phnom penh

En este segundo viaje a Camboya quiero ver las posiblidades de montar un pequeño negocio, restarante español, Tapas bar..

Estiy decidido a mudarme de españa a el sudeste asiatico, he estado viendo tailandis pero es muy complicado alli aparte de mucho mas caro.

Me gustaria contactar con expat que tengan experiencia, o con posibles socios para charlar sobre ello.

Gracias por anticipado

Hola fremann,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola Julie,

Parece que el foro no es muy concurrido.

Quedais en algun lugar españoles para tomar una angkor el weekend?

hoal yo quiero ir a tailandia

Hola soy español y estoy es Siam Reap si kiere res podemos hablar

hola me llamo dario y vivo en españa  soy cocinero y estoy en la misma que tu en febrero viajo a phnom penh para ver la posibilidad de montar un pequeño restaurante  si te interesa charlar de eso mi correo es [email protected]

Hola, mi nombre es Francisco, estoy viviendo y trabajando en Phnom Penh desde hace 2 meses. Me gustaría conocer a otros españoles que esten viviendo aqui, estamos muy lejos de casa y se echa de menos la cultura, las costumbres y poder hablar en castellano.
Un saludo

hola me llamo dario y hace unos dias volvi de phnom penh llevo dos viajes y me interesa montar un restoran o algo similar puesto que soy cocinero ya tengo averiguado bastantes cosas impuestos visados permisos de apertura si puedo ayudarte en algo con mucho gusto                              mi correo es [email protected]

Hola Francisco,me llamo Jose y me gustaría saber como funciona todo por allí,soy español y me quiero pasar una buena temporada en Camboya.Podrías ayudarme?.Dispondremos de 700euros al mes ,podría vivir con ese dinero? .Un saludo

A tu pregunta si puedes vivir en Camboya con 700 euros te dire que siendo extranjero no.si vivieras como camboyano si pero es muy duro apsrtamento camboyano modesto 250 us luz y agua 90 o100  y después comer y seguro medico 50o 60 us si quieres más detalles preguntame a mi correo dario [email protected] saludos

Al final si monte un pequeno restaurant en phnom penh tango grill house carne australiana  a la parrilla pizzas por metro y comida sudamericana estamos en stret 118#10 casi el riverside.saludos cuesta montar algo en camboya pero no es imposible.