Buscando latinos en Estambul

soy mexicana y estoy de paso en istambul quisier CONOCER LATINOS O LATINAS

Hola angy03,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Istanbul para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

hola hola al fin respuesta de alguien ok gracias

Soy venezolana manana llego a Istambul quiero conocer latinos y latinas amistades . mi email [email protected] .. mi numero 00393398402821

Hola a tod@s,soy español y vivo en Istanbul,me gustaria conocer a hispan@s o brasileir@s aqui en Istanbul para salir y conocer la ciudad que es alucinante,llevo un mes y la verdad que el idioma no lo llevo muy bien.Espero alguna respuesta

Hola jmdiru, todavia estas en Estambul?

hola Turquita,pues si todavia sigo en istanbul,y creo que para unos cuantos meses mas

Si yo también. Como te va con el idioma?

Hola Dessire,

Soy español y vivo en Estambul desde hace unos meses. Si quieres nos vemos un día y charlamos.
Un saludo.

Frank

Hola Turquita!!,

Lo del idioma es lo más complicado para los que llegamos a Estambul... Alguno sabe de algún sitio donde poder aprender turco??

Un saludo

Frank

HOLA A TODOS ME VOY A VIVIR A ESTAMBUL EL PRÓXIMO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VIAJO SOLO, TENGO 26 AÑOS Y NO CONOZCO A NADIE QUIERO UBICARME, Y HACER BUENOS AMIGOS(AS) HISPANOS... MI CORREO ES, [email protected] O MI WHATSAPP +2975615423

GRACIAS ABRAZOS A TODOS

Hola a todos!! todavia seguis aqui?? MATTHEW8782 Turquita jmdiru

Estoy  mudandome a Estanbul en Mayo 2014, a Maltepe, me gustaria conocer Latinos en Estanbul para hacer amistad.  :D
mi whatsapp +1 909-247-4392

Hola pues espero que la proxima vez que vuelva tenga la posibilidad de conocer a mas gente :)

Hace poco vine a estambul, y deseo trabajar y ubicarme, el idioma es complicado pero si hay latinos podemos ;)

Hola. Que tal? No se si esta todovia en Istanbul. Hace unos meses que regreso de mexico. Normalmente vivo en turquia hace como ocho anos. Lo que me pasa es que me gustaria conocerla y mas persona ablando espanol. El idioma turco no es un problema pero no hay ninguna persona con quien podria ablar espanol.

Hola a todos, soy de Peru ahora en Estambul por trabajo, si alguien desea conversar e intercambiar algo de informacion espero se animen

Saludos!!

Hola soy colombiana llevo Poko en Estambul pero quiero tener amigos

Carola,
yo resido en Ankara, y conozco gente colombiana por aqui, aunque soy espanol
Si tienes previsto quedarte en Estambul, no podremos relacionarnos, pero si necesitas informacion no dudes en hacermelo saber.
Mas abajo de dejo mi email, espero noticias.
Un cordial saludo.
Pedro Bouso
[email protected]

Ok gracias lo unico l quiero es socializarme aquí en Estambul con personas k hablen español de todas maneras gracias . Mi correo es [email protected]

HOLA escrıbeme estoy en ASIA estambul ccdc1123 hotm y faceb carmencita dcastro

Hola me gustaria comunicarme con usted necesito tener amistades k hablen español para hacer la estadia aqui en estambul mas amena regalame tu whatsapp para comunicarnos

Hola Dessire,

¿Todavía por Estambul o de vuelta en Roma?

Hola mi nombre es carol me gustaria hacer amistad contigo

Hola Carol!!

Bienvenida a Estambul!!  Soy español trabajando aquí. ¿Has venido a trabajar y quedarte aquí por un tiempo o estás de paso? ¿Por dónde vives? Como ves Estambul es enorme y los desplazamientos son largos... Y el tráfico horrible!!.

Un saludo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola tambien md gustaria hacer amistad contigo

hola vives alla en estambul capital?quiero viajar en enero. y quiero hacer amigo para guiarme hasta allá. y poder hacer amigas...

Hola que tal Soy venezolano y ahora estoy viviendo en Estambul.
Me gustaria conocer gente de habla hispana para compartir saludos mi Fb es Michael A. Yepez R

Michael, hola concejos para pasarla bien en Turquía, barrio, un Ap por 2 semana, costos, me gustaría que me orientaras.

Gracias Ligia Henao

Hola Ligia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, cómo están, soy colombiano, y quiero estudiar en Estambul, me podrían contar según ustedes cuáles son los pros y contras de la ciudad

Muchas gracias

Hola soy colombiano y estoy en estanbul  busco latinos o latinas en para hacer amigos mi facebook el grone negro

Hola hola A mi esposo le están ofrecien trabajo en Estambul y estamos estudiando la posibilidad de irnos unos años a vivir allá. Me gustaría conocer como es la vida allá, la gente y las costumbres. amo estar al aire libre y hacer ejercicio , salir a comer a tomar algo.
Soy de VENEZUELA

Hola estoy viajando a Estambul en Abril, y estoy buscando a gente latina con quien pueda conocer la ciudad y las posibilidades de negocio que ofrece la misma. Alguien por ahí?

Hola, en algunas semanas ire de vacaciones a Estambul y me encantaria conocer a la gente latina que vive ahi.

Gracias!!!

Hoal NenaSZ,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Soy Francisco y voy de México, voy a estar por Turquía unos días, estaré con un amigo que va por trabajo, pero estaré unos días visitando solo y me gustaría saber que tan fácil es trasladarme allá, sobre todo porque el hotel creo queda lejos del centro.
Podrías apoyarnos? Solo hablo español y no se si eso haga que me cueste trabajo moverme allá, espero puedan ayudarme, gracias.
Nos gustaría conocer latinos en Turquía.

Hola como estas. Bueno de seguro que bien he visto tu comentario y lo que sucede es que estoy apunto de viajar  por allá y desearía conocerte  para o por ayuda  información viajó por trabajo. Abre aún amigo turno que conocí en células abre si tienes por favor un número de teléfono y te llamo gracias. Salidos

Hola tendrás un número para llamarte por favor  así nos comunicaremos mejor estoy apunto de viajar  por trabajo gracias

Hola que tal vivo en el lado asiático de istanbul. Viajo mucho pero tengo mi tiempo libre podemos ponernos en contacto