Encontrar gente en Belgica

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Belgica y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Belgica, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Belgica?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Belgica?

¡Gracias por participar!

Holaa

que tal

hola quiero conocer espanol aqui en belgica

Hola a los dos chicos,

Bienvenidos a Expat.com :) ,

Os aconsejo presentaros un poco y ¿por qué no, contarnos un poco vuestra experiencia?

Un saludo,

Sarah

hla qtl?de q parte de españa eres tu yo de asturias y toi aqui para buscar amigos y tu?y aqui estoi en bruselas para buscar curro y empezar de cero xq ayi me iba muy mal

hola, soy uruguaya y necesito saber urgentemente de mi hermano [Moderado: no puede divulgar datos de personas sin su consentimiento]soy su hermana mayor por asuntos familiares me urge contactarle se que vivia en belgica pero no dispongo de mas datos agradezco ayuda y si alguein sabe algo de el me lo comunique y le avise que su hermana le busca urgentemente. mi mails es; [email protected]

hola quien me puede dar imformacion de belgica soy casado y queremos viajar hacia alla pero ocupamos opiniones

me gustaria conocer  gente que son de espana  .... tener  amigos  :cool::P:P:P:P:P

se alguien habla espanolvive  en belgica  quiere  tener amigos  aqui le dejo mi facebook o whatsap .671891513 .jalal madrid boultam muxas gracias  a todo

hola chicos yo vivo en belgica leuven, la verdad es que aqui es muy complicado hacer amistades y que la mayoria de la gente es muy cerrada

Gente

@Irina : Hola y bienvenida a Expat.com :D...pero...

irina04 escribió:

Gente


:/  ????

:| Busco a alguien?

Hola Anamilena2008,

Bienvenida a Expat.com!

Te invite a que te presentes en el foro.

Estas en Belgica? Que te lleva alli?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos soy nuevo aquí y aun no conozco nada de aquí y no hablo ni francés ni nerlands y es un poco duro.y me gustrea conocer gente con la que pueda salir y conocer

Buen día soy de Venezuela y  me gustaría contactar gente de mi pais que vivan en Bélgica

Si alíen quiere ponerse en contacto conmigo por vía guatssap ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos. Espero que esten muy bien.
Me gustaría chatear con una persona que que viva en Bélgica, ya que tengo un trabajo de investigación por parte de mi escuela. Serán sólo 10 preguntas acerca de sus costumbres, tradiciones, forma de vida, etc.
Espero que me puedan ayudar.
Por su atencion gracias.

Hola a todos! Aun esta discusion sigue activa? Es cierto como dijo una de las foristas, no es tan facil hacer amigos acá. Seria buena idea si acordamos los foristas q viven en belgica en hacer alguna actividad. Q dicen?

Me gusta la idea, es verdad que es difícil relacionarse y si no manejas el idioma, se es mucho más, así k apoyo tu idea, se puede programar algo para hacer ahora que hay buen tiempo

psm08 escribió:

Hola a todos! Aun esta discusion sigue activa? Es cierto como dijo una de las foristas, no es tan facil hacer amigos acá. Seria buena idea si acordamos los foristas q viven en belgica en hacer alguna actividad. Q dicen?


Hola psm08, :)

Sí, sigue activa este hilo.
Si no me equivoco, también encontrarás hilos con participación más recientes en el Foro Bélgica, no dudes en unirte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas

Mi nombre es Leticia, soy española, y me hallo en tu situación.

El sábado iré por Amberes, si te apetece podríamos conocernos y hacer cualcosa por la ciudad, te dejo mi email personal para que contactes conmigo ***@gmail.com

Un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días

Soy española, mi nombre es Alejandra y le comenté a la otra chica psm08, que este sábado me encuentro pppor Amberes, por si apetece hacer cualcosa.

Dejo mi email, para ser contactada en caso de aceptar la propuesta ***@gmail.com

Un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holà déjame tu watssapp

hola soy portugués hablo español

Bienvenido.... Mucho tiempo x aquí??

Hola leticia79,

para agilizar la lectura del foro, te recomendamos siempre nombrar a quien estás contestando. De este modo entendemos a quien va dirigido tu mensaje ;)

También te invito a que compartas con nosotros tu experiencia, ¿cuánto llevas en Bélgica?

Vero
equipo expat.com

Hola, en que ciudad vives ahora? Quiero conocer a gente de España

Hola yo vivo en bruselas y soy de Barcelona España

Buenas. Soy de malaga España y terminó bachillerato este año. Estoy pensando en hacer la universidad en Bruselas. Alguien sabe cómo podría hacerlo, si hay trabajos para estudiantes o algo. Agradecería muchísimo algo de información. Si alguien está estudiando ahí y me puede informar de algo mi correo es [email protected]

Hola yo tengo mi sobrina que la traje de españa a estudiar en Bélgica y la verdad que está bien si quieres te puedo pasar algunas escuelas

Y sabe algo sobre la convalidación del bachillerato español y esos temas?

Pues la verdad no le pregunte pero lo primero té ponen a qué aprendas el edioma niderlans

Todo es ponerse pasó a paso no es nada difícil si uno se pone

Aprender neerlandés para estudiar en lla parte francófona ??

Si o bien te quedas en bruselas que hablan francés pero lo más valorado es niderlans

Hola, me gustaría conocer gente autóctona belga, principalmente de la zona flamenca para amistad y practicar neerlandés.
Saludos

[img][Enlace moderado]/[/img]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola DANIELAMURILLO,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y hacer cualquier pregunta que tengas sobre vivir en el extranjero. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com