Conexion a Facebook. twitter etc

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como desbloquear el Facebook etc, ya que al parecer aquí no se puede utilizar.

Muchas gracias!

Hola,

Soy Danilo Marulanda me encuentro en china, agrega me al skype y te mandare el programa...

[email protected]

y ademas necesito preguntarte una cosa sobre shenzhen...

Bendiciones!!

Gracias Danilo pero ya me lo mando un amigo. Cualquier cosa que necesites me comentas!


[email protected]

saludos!

Hola Danilo, aun estas en China? Es que necesito el programa ya que yo me encuentro en Shanghai

Hola Jeyver,
tienes el programa para poder ver Facebook y demás en China? Si lo tienes serías tan amable de paparmelo, en estos momentos por cuestiones laborales me encuentro en Beijing y me gustaría comunicarme con mi familia y mis amigos vía Facebook! Gracias! Saludos...

pronto voy a vivir en shenzhen y me gustaria tambien poderme meter al facebook, aunque me han dicho que carga extremadamente lento despues de desbloquear por un tema de filtros. que tal va?

Los que queráis poder conectaros a Facebook y demás redes sin problemas, tenéis que pagar un VPN. Los hay gratuitos, pero suelen funcionar mal o acaban siendo bloqueados por el gobierno. Por unos 4-6 euros al mes podéis conseguir uno.

Hola os recomiendo un VPN, se llama Astrill, hay q pagar, pero funciona muy bien.

Porfavor alguien sabe donde consigo el VPN en Guangzhou y cuanto me costaría quiero comunicarme con mi familia gracias....

Hola a todos, hay un proxy para China de uso gratuito para instalar en PC, que funciona muy bien para personas que no necesitan un uso intensivo de la red exterior. Podéis acceder a la página de descarga aquí: DYNAWEB

NOTA: Este proxy es necesario instalarlo también para acceder a las páginas web proveedoras de servicios VPN y poder descargar el software. Saludos

Muchas gracias tratare de instalar ese programa y ojala pronto pueda comunicarme con mis familiares pronto.... Miles de gracias por su pronta respuesta....