Información para viajar a España

Hola todos. Estoy interesada en viajar a España. Alguien me podría orientar que debo hacer. Gracias
;)

Pues pedir una demanda de visado, o viajar con contrato de trabajo, disponer de un capital de como mínimo 60 euros diarios por día que quieras pasar en España pasaporte vigente y billete de avión con ida y vuelta, ya sabes por un mes de turista debes demostrar que por 30 días dispones de 1.900 euros como maximo  suelen pedir unos 3000 euros

Subirte al avión jaja

Ya pero aún así tener el dinero para poder subirse, acá no suelen atar los perros con longanizas como muchos quieren hacer ver acá los perros llevan correas y a veces cadenas

Hola me gustaria saber que necesito para viajar a españa en noviembre, mi viaje es turistico pero me hospedo en la casa de un amigo, por favor si alguien esta actualizado con el tema me viene muy bien, soy de Argentina

Eso tenés que preguntarlo en la agencia de viajes, se que antes había que venir con invitación o reserva de hotel. No se si esto sigue vigente

Hola pues ese amigo debe rellenar en la Policía de extranjeria un formulario referente a la carta de invitación a tu nombre , pero tu amigo para ello debe subsanar ciertos requisitos que le van a pedir en España a saber.
Nomina laboral de trabajo fijo, posesión de propiedad o si su piso es de alquiler que reúna las condiciones necesarias para tu acogida y este este al tanto del alquiler, de que tu amigo acepte de hacerse responsable durante tu estancia de todo lo que te pueda suceder y comprometerse a enviarte de regreso antes de terminar el plazo del visado, fuera del plazo tu amigo infligiendo la ley será multado y pena de cárcel hasta si es propietario puede llegar a perder la propiedad y tu serás expulsada del país al seguir en el ilegalmente, todo estos requisitos van bien explicados en el formulario que con anterioridad tu amigo deberá pedir y rellenar en la policía, una vez rellenado deberá tu amigo desplazarse en ese mismo instante a una caja bancaria y realizar el pago de 79 euros que el cajero apostar de un sello como que el pago ha sido realizado, ese documento será presentado de nuevo en la administración de policía, donde le harán rellenar otro documento que este v a ser en si la carta de invitación que te deberá hacer llegar por carta certificada, este segundo documento tu amigo deberá de nuevo apostarlo en el cajero del banco con el coste de 7,90 euros y volver a la policía entregarlo y esperar una semana que pueda ser aceptado por las estancias superiores de policía, las cuales harán una investigación sobre tu amigo esperando que lo expuesto en los formularios sea echo de buen fe, una vez con esa carta de invitación y la reserva de tu billete de avión mas una cantidad o cuenta bancaria en la que aparezcas como depositarte de 3000 euros, es entonces que podrás hacer la demanda en la Embajada española del visado para poder viajar como turista a España por una estancia máxima de tres meses y solo podrás estar residiendo donde tu amigo no podrás visitar el resto de Europa solo te va servir para España, venga animo y suerte, si todo va bien esto se resuelve en un dos meses

hola
en principio di vienes como turista no creo que tengas problemas,espero puedas hacer lo que quieres yo llevo 15 años aqui ahora me traslado a alemania,para establecerme alli
si quieres quedarte en españa ya es otro tema vale?
dime que quieres o te apetece hacer
soy de bs as

Wow muchisimas gracias, demasiados detalles, me encato tu respuesta. saludos !!

En realidad tengo muchas ganas de quedarme la excusa es viaje de turisno pero la realida es otra. Soy sola asi q no hay nada que me ate. Me harias un gran favor aconcejandome.gracias

Hola, tengo una duda y aber si me podeis ayudar  :(
Soy española estoy viviendo en ecuador y boy a volver a mi país. El problema es que tengo 3 gatos de 1 año y medio y quiero llevarme a los 3 pero en muchas aerolíneas solo dejan un máximo de 2 por persona.
Alguien sabe como hacer para llevarme a los 3?
Muchas gracias

santiago oscar escribió:

hola
en principio di vienes como turista no creo que tengas problemas,espero puedas hacer lo que quieres yo llevo 15 años aqui ahora me traslado a alemania,para establecerme alli
si quieres quedarte en españa ya es otro tema vale?
dime que quieres o te apetece hacer
soy de bs as


hola queria preguntarte como esta la situacion en España para los argentinos somos una familia con ciudadanía y parece que vos podrias oirentarme de como esta todo por alli...para instalarse, vivimos en bs as

Hola buenos días,soy cubana y llevo en España 15 años,si deseas orientación escribeme a mi correo
[email protected]

Hola que tal? Deseo información referente a buscar empleo en lo que sea, viajó en marzo 2015, Pero con la intención de quedarme si consigo un empleo... Me gustaría contactar con amigos para mayores datos. Mi whatsapp es . Gracias



[moderado:por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola oleon2006,

Bienvenido  Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan

Tengo experiencia en la banca, atm/pos, informática, atención al cliente. Pero igual puedo trabajar en lo que salga...