BUSCO AMISTADES

Hola Ingrid!
Yo soy de Argentina y habito en Basilea!! espero que te encuentres bien
Te paso mi correo: [email protected]
Saludos
Rodo

Buenos días!!!!
Me gustaría hacer amistad con gente de la zona. Vivo en Lausanne pero puedo
Desplazarme.
Hacemos un café este domingo??

BcnBcn!! Hola amigo/a yo estoy en Basel!!! mi correo es: [email protected]
Saludos y suerte!!!!!!!!

Hola.
won ist du

Que tal el tiempo!

Alguien para ir a tomar algo este finde por la zona Lausanne?

Musica,cine,museos,tapas,paseos,bailar?

Hola,mi nombre es candela .estoy apuntada en este blog para conocer personas que estan.Residiendo en Suiza.yo estoy aun en España.si alguien se anima hablar conmigo le respondere encantada.( solo a personas de30_35 años).un saludo a todos.:P

Yo tambien estoy planificando ir a Suiza.
Si conoces algun curso de aleman para ir aprendiendo. Te agradezco de verdad pues estoy en ello.Un saludo.

me encantaria conocerte :) agregame a mi Skype es [email protected]

Hola me place conocerte soy Mariana. Soy una mujer extrovertida , divertida, alegre , apasionada, carismática. Me encanta salir a cine que me inviten a comer y mas que sean románticos con migo, soy muy sensible osea que me lastiman con facilidad... soy estudiante de medicina veterinaria, me encanta la música los peluches y tras de eso y que no se te olvido los chocolates :) tan bien me fascina, a parte de eso me apasiono por los animales, si te encantaría conocerme escribirme un mensaje o agrega me a mi Skype [email protected]

Hola Marianita. Buenos dias.

Hola Mariana queria saber por curiosidad si estas estudiando en caceres o en badajoz. Tambien me gustaria conocerte.

Hola  soi venezolano nasionalizado  espanol tengo una semana en zurich megustaria conocer jente Guai que me ensenen el aleman i yo el espanol  tengo muchos Deseos de quedarme nö conosco a nadien

Holaaaaaaa.
Yo también vivo en Basel, y estoy desesperado por conocer gente y sobre todo ( QUE ME ENTIENDANNNNN), es un dioma un tanto dificil y me esta costando.
No se muy bien como funciona esta pagina, no se donde mirar para ver mensajes nuevos asi que si no contesto es porque me estoy volviendo loco estudiando el funcionamiento de esto. ¿Te he dicho que soy nuevo en esto?.
Bueno, sigo, me gusta mucho bailar y no conozco un sitio donde poder ir a mover las caderas. Tambien me gusta hablar y el problema es que, yo hablo hablo hablo, pero no me entiende nadie. jajajajaja. En fin, si te apetece un cafe, solo tienes que decirmelo. Un saludo. chao.

Hola Lupe!! Me llamo Matías, Vivo en Ginebra hace 10 años, he visto tu mensaje y me ha parecido muy simpático!!! aunque estamos un poco lejos.

Te mando un saludo!! :)

Matías.

hola me interesa tu me ensenas aleman y yo te enseno espanol soy peruana pero vivo en barcelona

hola soy aida soy de peru pero me gustaria irme a suiza pero quisiera tener amistad para poder hablar un poco el idioma he estado en japon pero el idioma es diferente y teneer amistades vivo muchos años en españa espero tener respuesta

hola aida yo soy kitty vivo en ginebra hace 3 años vienes a vivir aqui a suiza?

hola me llamo andres me gustaria conocer persona extrajera

tu correo es ese?,no tienes facebook

Estoy buscando amistades de mediana edad, vivo en lugano, acabo de llegar de Barcelona. Soy directivo, y me gustaría contactar con personas (de entre 30 y 48 años) para compartir tiempo de ocio, tomar café, viajar etc.

Hola a todos, veo que hay bastante gente por aquí, pero nadie en Lugano, jajaja  tendre que hacer el plan "B", saludos

Estoy buscando a alguien que hable Alemán y  Español o Italiano, para trabajar en Alemania como comercial sector del automóvil.

hola que tal si quisiera pero cuentame un poco como es alla para saber en setiembre estuve en suecia pero la cosa estaba un poco dificil

hola soy de barcelona      me trabajo carpintero       amblo 3 lenguas árabe español  frances  busco  amistades e trabajo en suiza

hola de que parte de suiza vivie y que edad tienes?porque mi hijo tiene 17 años y en agosto cumple 18 años,

Hola a todo los vecinos de esta pagina,
me dirijo aquí al nombre de mi hijo, ya que aun es menor tiene 17 años,y me gustaria que el encontrara gente de su misma edad, para salir ,jugar hablar etc,
llevo en suiza desde el 04/03/2014, y Montreux, y aun no conocemos a nadie por esta zona, y me gustaria que fuese en Montreux o Vevey,por el motivo que aun no conozco muy bien Suiza, si hay alguien que lea este mesnsaje y este interesad@ de conocer gente nueva, me gustaria que me escribiera a mi correo, paquir2008@hotmail,es. poner en texto, amigos sanos, gracias

atentamente un aludo

Paqui

Hola busco amigos.

hola pronto en suiza [email protected].   Chiena

podias enseñarme aleman te mando mifacebook y me agregas puedes buscarme por pablo mendez perez

de donde eres o donde estas

hola soy pablo quisiera que alguien de suiza de mi pais de dondehe nacido me ayudara con el aleman aqui os mando mi facebook para que el que quiera me agrege y es el siguiente buscarme por pablo mendez perez gracias y un saludo

hola soy pablode españa si quieres puedes agregarme al facebook buscame por pablo mendez perez una pregunta sabes aleman

Hola pablosuizo,

A quien te estas dirigiendo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo acabo de llegar a Friburgo y no conozco nada ni nadie, estaria super agradecido de hablar en castellano un rato con alguien, un saludo!

Hola soy de colombia y me gustaría hacer amistad con gente de suiza, viajo próximo año gracias.

Hola mariaye, soy isai soy mexicano en suiza, a que parte de suiza planeas ir tu?

Hola gracias por contestar  a Lucerna

Hola, Lucerna es una ciudad muy bonita, lamentablemente yo vivo en la region de argovia y esta un poco retirado, asi que no te puedo dar mucha informacion sobre esa ciudad en especifico.
De todos  modos te dejo mi mail por si tienes dudas o por si cuando andes por aca necesites a alguien para platicar. [email protected]
Saludos.

Hola, cuanto tiempo llevas aquí?? De donde eres? la verdad sin conocer a nadie es un poco aburrido el país. Un saludo

Hola ainotna57, en que parte de suiza estas?