Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Gracias   te enviare un email..
mi email es
[email protected]

Genial, cualquier cosa que necesites me puedes contactar sin problemas

you are very kind...  :)  dame tu numero de celular para llamarte cuando este alla..
te parece?

Hola a todos soy nueva aqui estoy buscando trabajo de niñera si alguien me puede ayudar les agradezco

hola!!nose muy bien como va esto, pero bueno cuento un poco,  he llegado hace poco, dos semanas a Birmingham, estoy trabajando de au pair, muy contenta pero aun no conozco a nadie, si alguien le apetece pasear tomar algo... etc! QUEDADA! es por charlar con gente que no sea de mi entorno familiar. Saludos

Hola soy sonia . Llevo una semana en manchester me gustaría conocer gente para salir , charlar o tomar algo. También busco trabajo si alguien sabe de alguno se ponga en contacto conmigo.  De inglés nada de nada espero aprenderlo lo antes posible

Hola soy Sonia , llevo aquí en manchester una semana con mi hija me gustaría conocer gente  para salir , tomar algo , explorar la ciudad  . También busco trabajo si alguien se entera de algo se lo agradecería . Muchas gracias

hola, estoy en londres, hay alguna manera de contactarte, red social, o numero tel, puedes venir en navidad si deseas. buena noche

hola, mire en gumtree puedes encontrar trabajo como niñera.

¡Hola, a todos!

Mi nombre es Luis, y soy un argentino que vive en Buenos Aires. Me recibí de Analista de Sistemas hace dos años, pero todavía no he ejercido, sólo trabajé dos meses en una empresa, pero dejé, desgraciadamente es algo que no me llena, no me gusta. La verdad es que estudié esa carrera por el dinero, no por vocación, hoy si pudiera elegir, eligiría Literatura o Traductorado de Inglés
Por el momento trabajo en un taller metalúrgico, en mi casa, un negocio familiar, chico, pero nos va medianamente bien.

En mis ratos libres practico piano y guitarra, no soy muy bueno, pero de a poco avanzo. Y cuando me siento inspirado trabajo en mi primer libro, otro hobbie.

Hoy con mis 27 años, si bien amo Argentina, me siento estancado, como que quiero vivir por un tiempo en otro lado, liberar mi cabeza, tal vez necesito extrañar Buenos Aires. No es una necesidad laboral, ni monetaria, más bien por superación personal, gusto, por experiencia, conocer otras culturas.
La ciudad que se me viene primero a la mente, es Londres, me gusta su cultura, la ciudad en si, su gente, y demás cosas. Obviamente, sólo la conozco por tv e internet, lo cual hace que mi conocimiento acerca de ella, sea limitado- Pero siento que me podria ir bien, siento que podría conseguir un buen trabajo, tal vez estudiar algo, Literatura Inglesa, o por lo menos disfrutar al máximo la experiencia.

No tengo mi vida planeada, es algo incierta. Ni tampoco tengo nada que me ate a Buenos Aires, más que el amor a mis padres y a este hermoso país, no tengo hijos, ni pareja estable. Con esto digo, que si un día llego a ir a Inglaterra y me va bien, o sea que en serio me termine gustando, no sería un problema para mí el vivir de por vida alli. Ciento que Londres es una ciudad en la cual podría descubrir más cosas sobre mi, de lo que soy capaz de hacer, tal vez encontrar un sentido mejor a mi vida, y encaminarla a algo productivo.

Mi inglés es avanzado, pero no fluido, estoy trabajando en eso. En el momento que pueda, trataré de hacerme el viaje, el cual sería el primero fuera del país, pero para eso necesito leer experiencias de otros sudaméricanos que estén allá, que hayan ido, que les haya ido bien, mal, regular.

Desde ya, muchas gracias por leer mi mensaje.

Buenos dias!
Mi nombre es Sara
Tengo 19 años y soy española
Hace tres dias que cumpli dos meses en londres
Vine como au pair y he estado hasta ahora al cargo de dos niños, uno de 5 y otro de 8
Hasta ahora mi experiencia ha sido realmente agradable y soy consciente de que a medida que pasan los dias voy dominando mas el idioma
me considero una chica extrovertida alegre y cariñosa
Trabajadora,constante y responsable
Estoy en busca de un trabajo a ser posible relacionado con los niños
Me encantan y creo que puedo aportarles muchas cosas
Un saludo

Independientemente de la busqueda de trabajo si alguien esta interesado en quedar para salir, tomar algo o charlar acerca de cualquier cosa este es mi email
[email protected]

Hola soy de Ecuador vivo en londres y Estoy viajando para una semana a Tirana Albania  para truisms !! Me encantaria encontrar ecuatorianos alli!!

Hola, mi nombre es Aldo, soy musico y disenador industrial me he mudado a Inglaterra por motivos laborales y estare por aca hasta mayo,vivo en Leicester y me gustaria cotnactar con gente que este por estos alrededores.

Saludos

Buenas soy Martín y llevo dos días viviendo en manchester. He de decir que es una ciudad muy bien comunicada. Lo único que me falta es conocer a alguien que me enseñe un poco mas allá de lo que pueden ver mis ojos a simple vista.

Hola soy una chica española que lleva casi un mes trabajando en Leeds como aupair, me gustaría conocer gente porque estoy aquí sola, para que me enseñen esta ciudad y quiera acompañarme a conocer Liverpool, Manchester o Londres, ademas de poder salir a tomar café, dar un paseo... si alguiene esta interesado que me mande algo.
Inma.

Hola Martin. Yo he llegado hoy y tb me gustaria conocer a gente. Yo estoy por la zona de Altrincham. Por q zona estas tu?

Hola Ana, me llamo Sandra y acabo de llegar hoy mismo a Manchester, en realidad a Altrincham. Voy a trabajar como au pair y supongo q solo tendre libre el fin de semana. Me gustaria conocer a españoles para charlar o tomar algo. Q tal vuestra estancia aqui? X

Buenas, estoy x la zona de ashton new road, podria ser de ir a piccadelly para conocer y tal. Estamos en contacto.

Hola todavia estoy en españa. Estoy buscando trabajo como esteticista en inglaterra. Llevo 5 meses en españa.estuve 8 años en china,y ahora me esta costando mucho adaptarme de nuevo .y ademas tal y como estan las cosas aqui,mi hijo mayor esta en salisbury estudiando y trabajando.y quiero ir con mi hijo pequeño bueno tiene 15 el habla fenomenal ingles.y yo bastante.asi que en cuanto encuentre trabajo  me ire para ahi besitos a todos en este grupo de expatriados

Soy española y trabajo com au pair tambien
cuantos años tienes

Hola me llamo Pablo soy de Uruguay, estoy averiguando información para irme a vivir a Inglaterra, preferentemente a Londres más que nada porque es una ciudad conocida y porque hay trabajo según lo que sé. Tengo nacionalidad Italiana y tengo un nivel de inglés alto pero no nativo, quiero conocer gente que este viviendo ya en Londres y saber acerca de sus experiencias y quien sabe estando allá y habiendo buena onda hacer amistad.

Saludos

Good advice

Hola que tal! soy de Panama, estoy estudiando en Londres, y al igual que muchos, se me ha hecho dificil estar lejos de casa y sin conocer gente aquí. Basicamente quiero ver si conozco gente que viva en Londres, que este interesada en salir, explorar, conocer, etc! :) saludos!

Hola!!!

Me llamo Renée y quisiera saber cómo empezar a buscar trabajo y alojamiento desde España para trabajar en Hoteles, como profesora o como traductora.

Es posible encontrar desde aquí? Qué se recomienda apalabrar primero: trabajo o alojamiento? Alguna guía para empezar a buscar (webs...)? Me interesan especialmente Manchester y Liverpool.

Gracias!!

;) Hola m llamo javi,vivo en Escocia y en Enero m mudo a Londres.
Salu2

Hola a tod@s !!!

Me gustaría conocer gente que viva en Manchester para que me informara sobre la vida allí, si les gusta, si están contentos, vivienda, zonas para vivir...Y quien sabe si nos vemos dentro de poco por allí? Ahora estoy viviendo en Abu Dhabi y quizás se avecinen cambios.

Gracias

Saludos

Hola soy una chica que trabaja como aupair en Horsford cerca de Leeds, llevo un mes aqui y me gustaría conocer gente para salir, tomar algo y despejarme, si alguien esta dispuesto que me avise.
Un saludo.
Inma.

hola a tod@ s soy argentino y vivo hace casi 2 meses en manchester por fallowfield, me gustaria conocer gente para salir y tambien aprender ingles ya que trabajo en un restaurante en media city en la cocina y el ingles que se es la carta del restaurante XD...
salgo poco por el trabajo y por que me cuesta aprender ingles asi que si alguien esta interesad@ s en compartir tiempo conmigo estaria muy agradecido...
gracias por el tiempo dedicado a leer este mensaje.
un saludo a tod@ s!!!

Hola sandra podrías informarme como encontraste el trabajo de au pair y si cuanto se cobra me encantaría que me ayudaras si puedes un beso soy Alicia y quiero viajar ahora en enero o febrero gracias.

Hola! Yo me voy el próximo Septiembre. Llegaré con permiso de trabajar porque mi esposo es portugués. Cualquier tip se los agradezco ;)

Estoy en Londres de tres meses ,después de 12 anos de vivir en españa Alicante . busco trabajo de oficial albañil muy nombre es Cristián y tengo 38 años!

Hola. Alguien sabe como es el campo laboral en Londres sobre Marketing Digital? Me voy en Septiembre y quiero irme preparando. Voy a hacer un curso de SEO pero quisiera saber que más podría adelantar antes de irme para conseguir trabajo más rápido. Gracias :)

Buenas tardes,
Primero de todo dar las gracias a todos por vuestros posts. Son de gran interés y ayuda¡!
En nuestro caso como veo que es el de muchos de vosotros; también nos queremos embarcar en un proyecto personal para aprender ingles. Somos dos chicas de 30 años que nos tomamos un parón laboral para aprender ingles en UK. La ciudad que nos gustaría seria una ciudad grande pero con el menor número de hispanos posibles. Al final para aprender un idioma necesitas hacer una inmersión en país, cultura y gente.
Por lo que hemos leído las ciudades mas económicas que comentáis seria Liverpool y Manchester. También hemos descartado Londres por precio y la cantidad de españoles que nos podemos encontrar.
Teniendo un poco en cuenta esto en nuestro caso no buscamos trabajar; sino una buena escuela donde aprender ingles y sobretodo con gente de nuestra edad. No buscamos salir de marcha cada día ni hacer un erasmus. Para nosotras es un proyecto profesional.
No se si gracias a vuestras experiencias nos podéis ayudar incluso recomendar escuelas.
Por nuestro perfil creéis que una de estas dos ciudades se ajustaría a nuestras necesidades.
Esperamos nos podáis ayudar igual forma que después de nuestra experiencia podamos ayudar a mas gente. Al final las experiencias son las mas enriquecedoras.
Os dejamos nuestro correo por si alguien nos puede ayudar, así estamos en contacto. [email protected]
Gracias,

Hola a todos 😃 llevo 3 Meses en Inglaterra estoy aquí porque en España no conseguía trabajo. Estoy empezando de cero y me gustaría conocer gente para poder salir, hablar, en fin tener amigos y Asi no sentirme tan sola. Muchos sabréis o os podréis imaginar lo que es estar lejos de casa. De una vez aviso que por favor se abstengan las personas groseras y mal educadas. Sólo busco un poco de luz en tanta tiniebla. Muchas gracias

Hola gente, soy de Costa Rica y voy en Febrero para allá a estudiar inglés 2 meses, y quisiera algun trabajo para cuando termine quedarme unos meses mas por allá o quizás más, cualquier recomendación de un trabajo cualquiera lo agradezo pura vida (Y)

Hola soy dominicana y española el lunes me iré a vivir a londres, estudie para azafata de vuelos y estuve un tiempo en New York estudiando inglés y en españa trabaje de dependienta, camarera y cuidar niños, de las tres cosas que he trabajado lo que más me gusta es cuidar niños, me gustaría que me ayudarán a encontrar un trabajo de niñera, tampoco tengo problemas en trabajar cualquier otra cosa mi correo es [email protected]. También me gustaría hacer amigos por que allí no conozco practicamente a nadie.Aaa y muchas gracias por el foro besos para todos

Hola.
Llevo aqui en Southport entre manchester y liverpool desde el 30/11/2014 y la verdad estoy a gusto, aunque quiero conocer gente en Manchester y liverpool. Todavia no he ido a ninguna de las dos ciudades, me gustaria saber por donde puedo moverme para encontrar a gente de españa.
Un saludo.

Buenas tardes me gustaría saber como estan las cosas por Leeds referente a trabajo y para alquilar una habitación,Gracias.

Hola amigos, en realidad más que vivir lo que busco es una oportunidad de trabajo, soy albañil experimentado, buena presencia y saber estar, los últimos años he trabajado como encargado y Jefe de obra en grandes proyectos, sobre todo Naves industriales, Prologis, Gazeley, GSE, etc. estoy dispuesto a viajar sin compromiso, claro está, con contrato, en la actualidad soy Autonomo y me deducoa la construcción y reformas, gracias a todos.

Cerrado