Que tal es la vida en Tallinn

Hola a todos!!
Este mes de Septiembre voy a vivir en Estonia. Me gustaría saber que tal es la vida en Tallinn, lugares de ocio, cultura, estilo de vida y oferta laboral.
saludos
Angel

Hola Angel,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Traete las maletas llenas de paciencia.

Holaa vives en tallin???

Holaaa vives en tallin tambien..acabo de yegar ace una semana y la verdad me esta siendo muy duro por el idioma y no tengo amistades aki..me aburro muxo :(

Hola, yo también tengo poco tiempo aquí. Y si el idioma es complicado, no encuentras mucha gente con quien hablar y uno se aburre mucho. Si quieres nos ponemos de acuerdo y vamos por un cafe o algo. Tengo casi 2 meses aquí

Hola, vivo en Tallinn, sigo viajando mucho a México. Alguien quiere ir a tomar un café o una chela? Saludos. Lucas.

Hola Lucas,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Tallin?


Joan
Equipo Expat.com

Joan,
Acabo de pasar 10 años en Mexico y ahora voy hacer de Tallinn mi residencia principal - siempre viajare a Mexico :) Soy originalmente de Bruselas, Bélgica. Soy escritor con 16 libros publicados y también docente y fundador del Instituto de Neuroartes (neuroartes.org). Me gustaría relacionarme con mexican@s radicados en Estonia y otros expats de latinomerica,
Saludos
Luc Delannoy

Holas a tod@s,

yo estoy con mi novio en tallin hace 2 semanas y tambien ya conocimos todo y nos empezamos aburrir un poco jajajaj... deberias hacer un encuentro todos! :)

creo que las publicaciones eran ya antiguas :( ouch!!!

Hola quienes son activos todavia en el grupo?

tallinn es un pueblo!! muy pequeño con gente muy cerrada y muy desagradable... os aconsejo entrar en grupos de gente en tallinn, expats en tallinn, foreigners in estonia de facebook. La gente extranjera se apoya entre ella porque los estonios, finlandeses y rusos pueden ser muy racistas, sobretodo con latinos.

Así que si te vienes te recomiendo prepararte mentalmente como si fueras a Rusia, porq no es un sitio nada moderno, la mentalidad es muy anticuada y conservadora y ademas son muy cerrados con los de fuera

de hecho es mas facil trabar amistad con los rusos, pero como los estonios son racistas con ellos, si tienes amigos estonios no quieren que tengas amigos rusos, simplemente te dejan de tratar....

le queda mucho por hacer al pais, va despegando pero aun tiene muchas cosas tercermundistas (como el estado de las aceras, la forma de conducir totalmente anárquica, el trato a las mujeres especialmente con su aspecto... etc)