Me gustaria conocer gente española en Marrakech

Hola soy Rkia he estado viviendo en Sevilla mas de 11 años y he vuelto a Marruecos dada la situacion que hay ahora mismo... Me gustaria conocer gente española que se encuentre aqui para salir, hablar..

Hola Rkia, me llamo Fahd soy de Málaga y pienso irme a probar suerte a Marrakech en Octubre viviré en la zona de Gueliz cerca del Instituto Cervantes.Si por esas fechas andas por ahí podemos quedar y conocernos.No conozco a mucha gente allí y tengo muchas ganas de conocer gente española que viva en Marrakech.
Un cordial saludo

Fahd

Yo soy española y vivo en Marrakech desde hace poco tiempo, Si quieres podemos quedar a tomar un café algún día!! :)

Yo llego el jueves a marrakech y estaré todo el mes de octubre alli antes de trasladarme, me gustaria veros,y tomar un cafe. Estoy buscando un piso para compartir que no sea muy caro,ya que tambien me marcho de España por el tema de la crisis.
Un saludo españoles!!

Hola.soy marroquí vivo en  barcelona yo cada vez voy a marrakech y me gustaría conocer gente para poder hablar y tomar algo.saludos

Hola a todos, hay un nuevo grupo en facebook de españoles en Marrakech que se ha formado: https://www.facebook.com/espanoles.marrakech
para quedar a tomar café, charlar o
Apuntaos asi formaremos nuestro propio grupo en Marrakech!

Hola a todos, hay un nuevo grupo en facebook de españoles en Marrakech que se ha formado: facebook.com/espanoles.marrakech
para quedar a tomar café, charlar o salir!

Hola Kia, me llamo Ana , soy de Sevilla tambien y viajo a Marrakech unos dias de viaje. Sigues viviendo alli?

Hola, en Marrakech tenemos un grupo  en facebook: la comunidad: Españoles es Marrakech. Solemos quedar para tomar algo, charlar de nuestras vivencias...En el grupo ayudamos a la gente para buscar hoteles, rutas, restaurantes, o hasta como buscar trabajo o casa.
Si te animas, conecta conmigo desde aqui o en nuestro grupo y seras la bienvenida!

Salua

hola españoles!!!estoy aquí en Marrakech por unos dias soy marroqui-español de bcn. aver si seanima alguien para quedar. muxos besos
skype : spain1014

Hola guapa. que tal?. aun vives en marrakech?, yo stoy x aqui unos dias, si te apetece quedar pa tomar algo me avisas. un beso
skype: spain1014

Hola que tal ?
Soy Montse de Barcelona !! Soy española y hace un tiempo que estoy viviendo en Marrakech. Vine por trabajo y a vivir una aventura !! Estoy contenta pero a veces cuesta conocer gente , si te apetece un día podemos quedar para tomar algo. Un saludo mi tel es el .  Espero que te decidas !! saludossss!!!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Montse,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Marrakech.


Joan
Equpo Expat.com

Hola Montse, acabo de leer tu mensaje y si todavía buscas gente para quedar de vez en cuando en Marrakech, contacta conmigo. Me llamo Leire y soy de Bilbao, y al igual que a ti me resulta un poco difícil hacer amistades en Marrakech. Saludos

Buenas tardes .me gustaria saber si puedo trabajar en marrakech.solo hablo español.entiendo un poco de ingles pero no lo hablo.en españa yo trabajaba 15 años en hoteles.camarera restaurante.con esta crisis de españa solo trabajo 4 meses al año.me gustaria que me informaras por favor.

Hola ana .me gustaria trabajar en marrakech el problema es aue solo hablo español no me importaria aprender arabe y frances.En España yo trabajo de camarera de restaurante en un hotel pero solo trabajo 4 meses al año.esta situacion en españa va cada vez peor.tambien mi pareja es de marrakech pero sin trabajo en españa no puedo apenas visatarlo.me gustaria que informaras y si hay algun trabajo de lo qie sea que me informes.muchisimas gracias y un saludo.

Hola montse soy vanesa una chica española me gustaria trabajar en marrakech solo hablo español pero estoi dispuesta a aprender arabe y frances.con el tema de la crisis llevo trabajando solo 4 meses cada año.me gustsria que si sabes de algo por favor me heches una mano.un ssludo.

Holaaaaa que tal ?? Soy Montse , una catalana que vive en Marrakech. LLevo aquí aproximadamente un año y me gustaría conocer gente . Si te apetece podiamos tomar algo. Sería genial tener un grupillo de españoles aquí. Cuesta encontrar !! Un saludo y hasta pronto !!

Holaaaaa !! Si mira mi tel es el 06*********llamame cuando quieras !! O por mensaje !! Me ecantaría quedar para tomar algo y compartir experiencias !! Un saludo !!

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola montse soy vanesa me encantaria tomar algo contigo yo estoi en españa estuve de diez  dias en marrakech del 1 al 10 .me hubiera gustado conocerte y poder tomar algo que mala surte jiji.la prosima vez que valla te dire algo.no puedo ver tu numero de telephone por seguridad no es visible solo por privado.yo te enviare el mio por privado.me gustaria trabajar en marrakech mi problema es el idioma solo hablo español y el frances lo enrtiendo un poco pero solo escrito.yo trabajo em salou en un hotel pero solo trabajo 4 meses al año esta crisis no se cuanto durara.si no es mucha molestia me gustaria que me informaras y si sabes de algun trabajo que porfavor me lo dijeras.te lo agradeceria mucho.un saludoooo.

Hola Montse ! como estas? acabo de entrar por primera ves en esta pagina es donde he visto tu mensaje,
A mi tambien me gusta conocer gente y hacer amigos, yo vivo en el desierto del Sahara por la zona de Merzouga Erfoud pero suelo ir mucho a Marrakech por tema del trabajo, si me dejas tu contacto te llamare cuando estoy alli y nos tomaremos algo y conocernos,
Un saludo

Hola Montse, me gustaría conocer a alguien que hable el español para practicar la lengua, aquí estoy por Marrakech esos días, si te apetece tomar un café, escríbeme, un saludo :)

Hola!
Soy Clara de Barcelona y desde hace un par de dias estoy viviendo en Marrakech. He venido a aprender arabe.
Me gustaria conocer españoles ya que el no hablar ni ingles ni frances y muy poco arabe, necesito comunicarme con gente que podamos entendernos facilmente.

Hola Claradou

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar mayor visibilidad a tu llegada:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Rkia !!

Podemos quedar para tomar algo si te apetece . Mi teléfono es el 062149******. Mándame un mens y lo hablamosss!! Hasta pronto !! Saludosss !!!!

Hola que tal ?? Soy Montse , va hacer un año que estoy por aquí en Marrakech . Cuesta conocer gente en especial española. Te dejo mi tel si te apetece un dia  y a tomar algo dame un toque !! saludos !! Montse de barcelona 062149****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
@kia sevilla
Hola yo soy de Marruecos y vivo en Marrakech hace unos 10 meses y trabajo en un centro de llamadas servicio de atención al cliente en español para mí es un gusto conocer a gente nueva que habla español en esta ciudad