HISPANOHABLANTES : Quedada Expat blog El 14 de Agosto: 20h Kenzi bar

Huuuuuoooolllllaaa queridos foreros hispanohablantes de la Isla Mauricio :D !!!

Os propongo quedar el jueves 14 de Agosto en el Kenzi Bar en Flic en Flac (está cerca del spar)!

Aquí os pongo el MAPA !

Si os apetece charlar y beber unas birritas tranquilamente nos reunimos todos para hablar de todo y de nada, escuchar buena música y recordar los Héroes del Silencio, las tapas y las cañas  jejeje!!!

Pues allí va, ¿me podéis dejar una notita aquí en el foro o para confirmar vuestra presencia y para que os explique donde está la quedada?

Un saludo graaaaaande y medio soleado a todos, que ya ha llegado el invierno :top: !!!

Sarah (española de corazón  :heart: )

Hola a todos!! Gracias por organizar esta quedada!! allí estaremos Carles, yo y un par de tortillas de patatas!! ;)

Hola
Lastima que no pueda acudir por trabajo,a ver si la proxima vez puedo que lo paseis bien

Un saludo
Jose

Hola Sarah

Mi nombre es Toño soy de Asturias concretamente de Gijon,voy a estar por Mauricio a partir de septiembre ,para la proxima quedada que hagais en la isla me gustaria asistir ya que voy a estar unos meses por ahi explorando unos temas comerciales,si os apetece me ofrezco a cortar un jamon iberico ,ya que soy cortador profesional de jamon aqui en España para la proxima quedada ,tengo un contacto en Mauricio que importa jamones a la isla se lo compramos entre todos y yo lo corto gratis para  los asistentes a la quedada,que seguro que os va a gustar ,si te parece bien la idea me lo comentas.
Un saludo desde España
Toño

A mí me parece fantástico!! Avísanos cuando llegues ;)

JAJAJAJA y a mi !!! ( que bien suenan las palabras: jamón + ibérico !!!)

Pues con mucho gusto te esperamos Toño :D !!!

Ciao !

Bueno bueno!!

Ya he tenido contactos con varias personas y la verdad es que va bien la cosa!

Ya somos varios y de verdad que si os apetece venir NO OS CORTÉIS hombre, que hay confianza :D !

Un beso a todos y hasta el juernes amigos !!!

Sarah

Deseo participar a que hora es la reunion ? como llego

Hola Daniel!

Gracias por animarte :D !!

Es a las 20h! El Kenzi Bar está al lado del Spar.

Aquí te pongo el MAPA !

Saludos y hasta el jueves!

Sarah

Voy a hacer salmorejooooo !!! A ver si me da tiempo que llego a casa a las 19h !!! Os veo dentro de 10 horaaas :D !

Yo ya tengo dos tortillas preparadas ;)

Hola a todos,

Os pongo una foto de grupo de la quedada :) !!

https://imagizer.imageshack.us/v2/966x725q90/908/YgyFig.jpg

Nos lo hemos pasado genial :D !

Muchas gracias a todos por haber venido!!!

:up:

Otra de Bonus :

https://imagizer.imageshack.us/v2/966x725q90/537/DKY9ro.jpg

Hola,

Soy espanol viviendo en Mauricio.
Si haceis otra quedada avisadme
Joan

[email protected]

Holaa soy Roberto voy para Mauricio el 19 diciembre hasta el 9 enero si organizáis una Quedada darme un toque PORFAVOR se agradece

Ah estaré en flic flac

:)

Hola Roberto,

Bienvenido a Expat.com!

Vienes a Mauricio de vacaciones o por trabajo?

Aquí estamos unos cuantos españoles. Avísanos cuando llegues.


Joan
Equipo Expat.com

Voy de vacaciones con la family del 19 dic al 9 ene a un apartamento en flic and flac os doy un toque cuando esté por allí GRACIAS