Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí

Hola, me llamo Javi y soy Español. Me gustaría irme a la india, como entrenador de fútbol con nivel 1. Si alguien sabe de alguna escuela de futbol o de alguien relacionado con alguna escuela de futbol, me encantaria que me lo dijera. Un saludo y gracias por anticipado.

Hola!!! Soy Rebeka y estoy haciendo un voluntariado x el norte d la india y luego tengo unos dias libres para turistear,xo voy sola y m da un poco d palo...alguien x ahi con kien compartir la experiencia??? O tal vez alguien q viva x aki y pueda echarme en cable???...si alguien se anima sera un placer,os dejo mi correo,[email protected]

Hola!! X donde vives en la india??? Estoy haciendo un voluntariado y tengo unos dias para turistear,estoy sola y busco gente q este igual q yo o q viva x aki y poder pasar a visitarlos ya q sola m da un poco de rollo moverme..estoy en dharamsala,en el norte...si es factiible ya me dices!!! Saludos!!!

Hola Carlos!!! Todavia estas en Delhi??? Tengo un par d dias para gastarlos alli antes d volver a España,si tienes tiempo y t apetece podemos encontranos y m enseñas la ciudad...q m dices??? Saludos!!!

Hola Rebeca!! Qtal?! Siento no contestarte antes es q voy un poco liado... Ahora estoy en España arreglañdo visados para volver! Siento no estar por allí pues hubiera sido un placer pasar un buen rato con alguien d tu tierra!! Jejeje Espero conincidir en otro momento!! Un saludo!

Muy buenas!
Estaré viviendo en Nueva delhi 3 meses por trabajo. Cualquier tipo de recomendación me es muy útil. Un saludo a todos.

Hola Monarra!!! Yo tengo para estar x Delhi el dia 24 y turistear,,si t apetece podemos dar una vuelta juntos!!!

Hola me llamo Ramon (soy español) y acabo de llegar a la Bangalore. Estoy por aqui para charlar y hacer nuevos y buenos amig@s. Mi Skype es:  " d.rperez " o podeis enviarme un privado. Un saludo a todos. Ramon

Hola Rebeca, me llamo Ramon y estoy en Bangalore. Contactame por Skype y charlamos:  d.rperez  , o enviame un privado. Un saludo !!!

hola soy nick de la India y vivo en Nueva Delhi. y los mejores y más asequibles lugares para vivir en Nueva Delhi es el sur de Delhi, el precio medio de alquiler está empezando 10.000 a 25.000.
la escuela comienzan a niños en edad es de 3 años, el dinero para las escuelas se depende empezando 3-5000,
como la parte de salario mínimo 40.000 para cubrir las necesidades.

Gracias Nick,

Entonces consideras que por ejemplo, con 45,000 rs. al mes se puede vivir en Delhi para una familia de 3 miembros!!!?

Gracias

Javier

Hola! Yo creo q 45.000 rupias es un poco justo... no nos engañemos q la India es barato vivir pero a los europeos nos cobran siempre d mas y nunca irás a sitios donde compran ellos primero pq no todos hablan inglés y pq a ti t cobrarán diferente q a los indios... Tus necesidades son tb europeas por lo tanto el gasto es algo superior q la gente q vive aquí... nosé si te he podido ayudar en algo o al contrario te he mareado más... un saludo!

Gracias Carlos,

Me ayuda tu comentario, seguro que sí!

Por mi parte busco adaptarme y ajustarme a la vida de India, es decir consciente de que el standard europeo o americano no seria el realista ganando como hindú.

Por ello la consulta de si con 45,000 rupias por mes se podria vivir en Delhi con una familia de: Papá, mamá y un hijo de 12.

Cualquier otra sugerencia o consejo que me puedas dar es desde ya muy agradecida!

Javier

hola amigos soy Wilson, me gustaría tener contacto con muchas personas que residen en india para recibir sus experiencias de vida halla, por que pienso viajar a india y me gustaria estar informado, les agradecería a todos los que deseen apoyarme. mi correo es [email protected]. saludos a todos.

Hola soy Paco!!

tengo 26 años y llegué hace un mesecillo a Gurgaon, así que si hay por aquí o en Delhi alguien que le apetezca quedar para ir a tomar algo, hacer cualquier o que conozca algún grupillo de españoles que me informe y quedamos en un momento!!!

Un saludo a todos!!

Buenas Paco, q tal! Yo tb ando por gurgaon, si quieres, enviame un email ( [email protected] ) y nos tomamos una birra. Un saludo :)

Buenas Carlos, soy Álvaro, asturiano de 27 años recien llegado a Gurgaon, ceca de delhi, si te apetece tomarte una caña, enviame un email a [email protected] ... Un abrazo!

Hola Álvaro! Bienvenido a Delhi!
Seria un placer quedar contigo y tomar algo! Hoy ya imposible y el finde lo tengo liadillo... Pero me avisas con tiempo y ya lo montamos! Un saludo!

Hola Nadia (NadiaSzy82), bienvenida a la India. Me llamo Ramon y vivo en Bangalore. No dudes en contactarme para lo que necesites. Te asesorare en todo lo que pueda. Mi skype es:  " d.rperez " . Un saludo. Ramon.

ola Tebar ,
Espero que este meesage sería encontrar en buen estado de salud , estoy feliz de escuchar acerca de su oferta de trabajo en Nueva Delhi . Nueva Delhi es la ciudad capital de la India y tiene un montón de oportunidades .
En Nueva Delhi se pueden encontrar buenos apartamentos para vivir en el nombre de 20.000-25.000 indio Dinero . Para los niños en la India que empezar a ir a la escuela desde la edad de 2 años, y hay muchas personas que viven en español en Nueva Delhi . Creo que si usted gana un ingreso mensual de más de 60.000 le ayudaría a hav una buena vida en Nueva Delhi .
Estoy trabajando como Analista Financiero en Banco . Me encantaría tenerte aquí, en Nueva Delhi y ser amigos con usted.

Cual es tu email arif??

Hola leí q vives en mumbai.. quiero viajar a india me han invitado pero quisiera saber si es facil el cambio de monedas a ruphias o si es obligado llevar dolares.

Hola como estan quisiera ir a India a conocer ... me gustaria saber de sus experiencias a quienes viven alla, como les ha ido. :)

HOLA A TODOS TODAS....ESTE MES DE ENERO VOY PARA LAS GOAS HA PASAR UNOS MESES DE RELAX,ES LO QUE ME PIDE EL CUERPO,EL AÑO PASADO TOCO BURKINA FASSO MALI SENEGAL GUINEA KONAKRI Y ESTE AÑO DESGRACIADAMENTE CON LE TEMA DEL EBOLA ES MAS COMPLICADO...ASI QUE PARA LAS ASIAS,HACE 20 AÑOS YA ESTUBE POR NEPAL I AHORA CREO QUE UNAS PALMEITAS NO ESTARIAN MAL...SI AGUIEN QUIERE ALGO DE LAS ESPAÑAS ME LO PODEIS PEDIR QUE SEA LEGAL I POCO PESADO YO VIVO EN GERONA I YA NOS VEREMOS POR ALLI TENGO TIEMPO HASTA FINALES DE MARZO......ADEU

[email protected]

Hola leandro rodriguez,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solo con mayusculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Nataliagrl escribió:

Hola a todos! Soy estudiante de Magisterio y me gustaria realizar mis ultimas practicas en un cole de Goa. Alguien saber como podria contactar con los coles locales? Además tengo que mirar vivienda. Muchisimas gracias Natalia ;)


Hola Natalia, soy Ramon y vivo en Bangalore por si te puedo ser de ayuda. Un saludo, Ramon  :)

HOLA
VOY A LA EUFL EN HYDERABAD POR UNA BECA DE ESTUDIOS..TENGO MUCHAS PREGUNTAS PERO LA PRINCIPAL ES  SI HAY ALGUN HOTEL MUY CERCANO AL AEROPUERTO DONDE OFREZCAN SERVICIO DE TRANSFER IN Y OUT YA QUE LLEGO A LAS 02:00 AM Y CREO QUE NOS ES ACONSEJABLE IR A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA A ESA HORA..
POR FAVOR CUALQUIER CONSEJO ACERCA DE LA CIUDAD ES VALIDO YA QUE COMO COMPRENDERAN VIVIR EN OTRO PAIS ES UN CAMBIO TOTAL

SALUDOS DESDE ECUADOR

Hola Sofia, yo vivo en Goa y no te puedo ayudar pero te si te puedo aconsejar que entres en el grupo de Face Book "Españoles en la India" porque ademas de que es muy activo hay mucha gente que vive en Hyderabat y te podrán aconsejar bastante bien.

Saludos y mucha suerte,
Bel*

Gracias por tu respuesta y si voy a entrar en el grupo que me aconsejas.
Saludos

Hola Sofia Lorena 90210,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, pare que estas gritando!

Que estudios vas a cursar en India? Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Ok.. lo tendré en cuenta... El curso es de Inglés avanzado en la EUFL tiene una duración de tres meses. Después quiero conocer algunas ciudades pero necesito una agencia de viajes confiable ya que como viajo sola me han recomendado que lo haga  atraves de agencia.
Conoces de alguna...
SAludos

Hola! Mi nombre es María camila, soy colombiana y estoy buscando hacer mi pasantía en la India. Cualquier información datos curiosos información de costos, estadías etc seria supremamente valiosa para mi! De igual forma me gustaría saber opiniones e
Historias de personas que hayan estado de pasantes en la India.
Gracias y un saludo para todos

Hola María camila,

Bienvenida a Expat.com!

En que ciudad de India concretamente?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos, mi nombre es Carlos y en unos meses me trasladan a trabajar a Chennai. Me gustaria resolver el monton de dudas que tengo sobre la cultura, ocio, timepo libre , etc... en este foro.
Gracias a todos de antemano!

Hola a todos y gracias por la bienvenida, mi idea es estar en la India , en Goa, durante unos 6 meses, con el fin de formarme en Yoga y Ayurveda, soy facilitador y me dedico a trabajar con empresas y grupos, estoy ahora en una especie de cambio de ciclo, ( supongo que son los 50 ) me apetece aprender e inspirarme y me da que Goa es un buen sitio para ello. Así que acepto sugerencias y consejos por que es la primera vez que voy a la India.
Gracias.

Hola a todos, me llamo Luis Manuel y soy de Colombia, el primer semestre de 2015 estaré viviendo en Nueva Delhi haciendo unos cursos de inglés. Pero me gustaría tener más información, en cuanto a ospedales económicos y ofertas laborales pues necesito un ingreso cuando este allá. Me vendría bien informaciin con respecto al tema.

Hola Sarah,
Acabo de llegar a Mumbai y voy a estar tres meses por aquí.
Me gustaría  conocer a gente en Mumbai!
Gracias!!

Hola Gurutze Ruiz,

Bienvenida a Expart Blog!

Te invito a presentarte en el foro.

Que e lleva a Mumbai?


Joan
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es stive soy de Venezuela y me llama la atencion india como nacion al grado de querer aprender su idioma y vivir alla. Has viajado varias veces. Como es la vida alla?

Cerrado