BUSCO TRABAJO PARA IRME A VIVIR A MARRUECOS ZONA TETUAN

Hola, me llamo María;

Estoy buscando trabajo para irme a vivir allí me gustaría en  la zona de Tetuan o cerca .

Soy española de Andalucía y tengo experiencia en varios sectores tales como ; dependienta, tele-operadora, comercial ,esteticista y  secretaria.
Tengo titulación demostrable de : azafata de vuelo , administrativo y esteticista.

Un saludo.

:)

Hola María,

Bienvenida a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la seccion de Empleo en Marruecos.

Suerte!


Joan
Equipo Expat.com

hola. como estas campeon ?

que vengas a tanger . encontraras muchas ofertas de trabajo

El próximo mes voy a tanger me puedes informar d algún piso compartido para una semana  y canto me costaría muchas gracias

Hola.
Te voy a dar un consejo. He vivido 12 años en Marruecos.
Mil veces mejor en España que alla.

[contenido moderado]

Te deseo suerte.
Jeriko

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por favor no uses vocabulario inapropiado en el foro. Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias Jeriko por tu consejo se que lo dice es verdad porque tb conozco marrueco pero es que aqui no hay nada no se por donde tirar. Gracias de nuevo un saludo

En Madrid y Barcelona, No esta tan mal la cosa. date una vuelta por alla si conoces a alguien.
Suerte

q cosa te obliga vivir en marruecos todo este tiempo??

Hola
Tengo un amigo que tiene una empresa de seguridad en martil tetouan esta buscando conerciales. Si te interesa te puedo facilitar contactar con el , ponte en contacto conmigo al : **** tambien whatsap , viber , tango, line.
Saludos , y Suerte.

Hola,mensaje dirigido a tecni
Soy un joven marroqui vivo en fuengirola y en una semana me tengo que ir a marruecos.
Me gustaria poder encontrar algun trabajo por la zona de tanger o tetouan y me preguntaba si tu amigo necesita mas personal. si es asi,te agradeceria poder ayudarme

Hola
Te ayudare en todo lo que pueda con mucho gusto.
Ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Saludos

Hola, soy de Tetuán, para cualquier cosa puedes contactar conmigo.

Email: [por tu propia seguridad no facilites tus datos personales] @hotmail.com

Un saludo

tu mala experiencia en marruecos las estas echando como basura en la cara de los demas

Pues en atento tetuan te contrataran enseguida.flipan cuando un espanol se lo pide.pero si es un marroqui se lo ponen dificil.

Marruecos es subdesarrollo y perversión, dicho esto, en Tetuán hay muy buena gente, y algunos locos, y pirados, Marruecos no es país para chicas solteras, no te fíes de los  del foro que te ayuden,.....

Dónde están las ofertas de trabajo? Gracias y un saludo. Charo

Hola Charo2801
bienvenida a expat.com :)

Para ver las ofertas de trabajo, te invito a dirigirte a la sección de Empleo en Marruecos; allí verás los que están disponibles. :top:

De paso, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola achrafinio estoy buscando trabajo para el hermano de mi mujer ,el vive en Tetuán tiene mucha experiencia como carpentero de aluminio oficial.
Pero acepta cualquier trabajo se puede ayudarle , pueden contactar con migo gracias ✌️.

@MaríaAhabrach  hola maria privado !

@Eheghakim hola ,si hablas español te podría dar trabajo en un futuro

Hola esta empresa contrata  y tiene puesto para mujer

Alguien sabe de como va  lo del colegio  español en tetwan yo tengo 4 hijos y si los apuntara ayi  cuanto costaría al año o al mes ? Tienen nacionalidad española como va esto en marruecos  Tetuán

@Souhaila El karbas, Hola buenos dias que empresa, estoy biscando trabajo en Marruecos. Espero tu respuesta hermana.

@almagroviverofelipe yo hablo español, es más soy español

@almagroviverofelipe


Me gustaría contactarte a principios del próximo año que iré a Marruecos por una temporada. El español es mi lengua materna y también hablo otros idiomas. Muchas gracias y saludos

Hola puedes mandar mensaje