Working Holiday Nueva Zelanda 2014 - compañero de viaje

Buenas buenas! Me llamo Lucia tengo 18, y hace meses estoy en vuelta con los tramites de la visa Working Holiday Nueva Zelanda, me encantaría armar un grupo que tenga pensado viajar, trabajar, divertirse y recorrer NZ que supongo será una experiencia de lo mas interesante, si hay buena onda podríamos organizar algo para no sentirnos tan perdidos y ayudarnos entre nosotros. Estoy abierta a cualquier persona que tenga los mismos planes! les dejo mi mail [email protected] en contacto!

Saludos desde Uruguay!!!:):)

Hola que tal! soy Eddaly y tengo la working holiday visa, estoy pensando en moverme para NZ ahora en el 2014, estaría muy bien armar un grupo, o por lo menos platicar sobre nuestras inquietudes antes de llegar no?, un saludo :D

Hola que tal chicos,yo quiero sacar la visa este año para viajar a nueva zelanda el año que viene.alguien me daria una mano para saber que tramites hay que hacer en argentina para sacar la visa? y si alguien conoce algun empleador y el costo de vida que tiene vivir en nueva zelanda.

hola edditt te dejo mi mail [email protected] asi nos contactamosss yo estoy interesada en viajar tambien.

MARZO 2014 viajo a AUCKLAND, ya tengo todo. ¿Quien viene?

hola que tal quisiera saber cuanto te costo sacar los pasajes y la visa. y todos los tramites que hay que hacer para trabajar alla.mi mail es [email protected] por favor toda la info que me puedas dar me seria de mucha ayuda.

Ahí te mandé un mail. Abrazo.

gracias por todo.exito en tu maravilloso viaje y que cumplas tus objetivos.

Gracias a vos... y más adelante sigamos en contacto así comento mi experiencia de vida allá.

hola soy chilena, estoy buscando un compañero de viaje tengo la working holiday por un año par nueva zelanda!
mandame tu mail para que podamos conversar.

Soy de Chile y espero aplicar este año para la WH, y comenzar el viaje en Mayo del 2015, si alguien coincide o esta cercano a esa fecha, sería excelente mantener el contacto, saludos !!!

Hola viejo.. como estas??? ya tienes tu visa WH?? mi idea es postular ahora en noviembre y viajar el prox año... saludos!!

Hola Lucia, mi nombre es Jesus y soy de peru. ya tengo la visa (WH) lista para viajar a NZ. Estoy saliendo de mi pais en quincena de Setiembre de este ano. te escribo por este medio para preguntarte, y puedas comentarme como ha sido tu experiencia este tiempo que has estado en NZ. Quisiera saber un poco que lugar escogiste para vivir, mas o menos cuanto es tu presupuesto basico mensual y en que estas trabajando? toda la ayuda que puedas brindarme es de mucha importancia para mi. Gracias de antemano.

Me llamo Gonzalo de Chile, tengo la visa Working Holiday nueva Zelanda y me voy el 3 de diciembre de este año (2014), busco partner para compartir gastos.
[email protected]