Busco Español que domine bien el frances para que haga de interprete

Hola soy Jose, en un mes o asi, tengo que viajar a Dakar para hacer unas gestiones de trabajo, pero no domino el frances,  necesitaria alguien preferiblemente Español para que hiciera de interprete,  por supuesto pagandole razonablemente, gracias

No soy espanol pero hablo y escribo muy bien el castellano tengo estudios de grado superior de informatica en espana.Hablo muy bien el frances porque he nacido y estudiado en senegal hasta la universidad.Aqui tienes mi numero puedes hablar conmigo primero y veras.tel 631075267

hola jose me llamo momo soy senegales y domino muy bien el frances y el español tambien llevo 7 años aqui y mi mujer es española si le interessa ponse en contacto conmigo al 672 531 671 gracias

Hola Jose,
Me llamo Rafa, soy español, llevo viviendo 6 años en Senegal, hablo Francés y me manejo en Wolof. Soy diplomado en empresariales. Conozco bien el país y  tengo vehiculo. Mi e-mail es [email protected] y mi teléfono es el .

Un saludo.


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola jose.yo hablo bien espanol.frances y ingles.vivia en el pais vasco y trabaje como profesor de frances.trabajaba tambien de interprete para la policia del pais vasco.ahora vivo  en senegal.yo creo que soy la persona idonea para ti.soy serio, leal y buena persona.tengo muchos amigos espanoles .mi telefono es .mi correo es [email protected].
gracias por dejarme tus datos


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el blog]

Hola José, me llamo Macarena, soy española y licenciada en Traducción e Interpretación. Vivo en Senegal aunque en este momento estoy en España . Domino el francés e inglés y me defiendo bien en wolof, dialecto senegalés. Estoy acostumbrada a trabajar de intérprete con empresarios españoles y franceses y conozco bastante bien el país. Tengo vehículo propio. No sé si habrás viajado ya allí pero si aún estás aquí podría acompañarte para cualquier gestión en aeropuerto. Un saludo.

Hola
Por trabajo estoy bastante tiempo en Dakar . Me gustaría contactar con usted .gracias

Hola
Si lo desea puede escribir a mi email. Muchas gracias

macarenasaly escribió:

Hola
Si lo desea puede escribir a mi email. Muchas gracias


hola macarena.soy soy senegales y vivo en espana.doy aqui clases de frances y ingles.quizas podriamos hacer algo junto en senegal.una academia de idiomas o una escuela de traduccion e interpretariado.que yo sepa no existe en senegal.que te parece?vivo en el pais vasco.mi correo personal es [email protected]

Mi correo es [email protected]
Es interesante ,podemos hablar

Hola jose mira me llamo diarra soy una mujer casada de 24 años he vivido 13años en españa en madrid hablo bien castellano y muy bien el frances soy senegalesa volvi con mi marido hace 5meses me interesa esta oferta espero su respuesta gracias

Hola soy Español y viajo esta noche a Dakar y no se el idioma y llegamos esta noche 21:30 mi teléfono es el 661839374 es urgente

Hola buenos días soy español y viajo esta noche a Dakar y no hablo el idioma necesitaría un traductor se podría poner en contacto conmigo en el número


[moderado]

sigues viviendo en Senegal, necesito alguien que hable Español

Buenos días .busco urgente para hoy alguien que me haga un recado .compre collares y cosillas de artesanía en Dakar .pero no encuentro nadie para llevarlo a una agencia de transporte .
Je recherche un courssier  pour aujourd hui . Merci

Necesito un profesor de francés en senegal, solamente hablo español.

Hola Barnica,

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Clasificados en Dakar > Clases de Idiomas, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola me llamo mohcine vivo en España quiero hacer un viaje a Senegal o gambia estoy buscando alguna o alguno que sea intérprete así me podras ayudar y todo
Os dejo me número 632**** si hay alguna puedo pagarle lo que haga falta para que me acompañe

Hola Mohcine
Estoy buscando ir a Senegal quiero también emprender un negocio
Hablo el francés

Hola soy español viviendo en Dakar, si necesitáis cualquier cosa , aquí estoy para lo que necesitéis.

Hola Carlos soy senegales hablo español puedes contactarme por mail [Enlace pendiente de validación]

@jose moral Hola José soy me llamo Usman soy senegales hablo francés como español le dejo mi mail por si quiere contactarme. [Enlace pendiente de validación]

Hola soy Jose, en un mes o asi, tengo que viajar a Dakar para hacer unas gestiones de trabajo, pero no domino el frances, necesitaria alguien preferiblemente Español para que hiciera de interprete, por supuesto pagandole razonablemente, gracias
-@jose moral

Hola

@mohcine2socio Hola me llamo Ousmane tengo 22 años vivo en senegal le dejo mi mail por si necesitas mí ayuda. [Enlace pendiente de validación]

Necesito un profesor de francés en senegal, solamente hablo español.
-@Barnica

Hola Barnica puedo ayudarte