Me quiero ir de Argentina

Hola a todos, Mi nombre es Geremias, tengo 19 años. Por todo lo que saben que pasa en Argentina me quiero ir del país. Después de terminar el secundario comencé mis estudios universitarios, debido a los problemas económicos del país tuve que dejar de estudiar. Para mi era mi prioridad estudiar, tenia el sueño y la esperanza de ser Abogado pero lamentablemente en este país no se puede. No sirve de nada tener mi titulo secundario, ya que, se valora mas a la gente ignorante que no sabe de sus derechos como trabajador, menos aun sirve una persona como yo que tiene una base de Derecho. Me siento un fracaso por no conseguir trabajo en mi propio país, llevar el curriculum y ver como lo tiran en mi cara porque estudiaba. Es lamentable la situación que vivimos hoy en día. El primer consejo que me dieron fue que me vaya del país en busca de nuevos horizontes y una nueva vida. Me gustaría poder vivir dignamente en otro país que valoren a la gente que quiere estudiar y progresar. Lamentablemente esa gente en Argentina es rechazada.
Pensé como todo argentino en escapar a USA pero es uno de los países que mas trabas nos pone.
Me encantaría saber como son tratados los argentinos en Marruecos, como son considerados.
Seria de mucha ayuda que alguien me cuente como es la vida allá y como esta la bolsa de empleo.
Desde ya muchas gracias.

Hola, soy Argentina, y viajo en setiembre a Marruecos, que ha sido de tu vida ?, al final viajaste....?

jjj y yo que  pretendía emigrar a Argentina .... Marroco olvídate ,, hay no hay futuro para ti ..ese pais esta bien para pensionistas y  gente que tenga una algun tipo de rentas ...no para estudiar ni trabajar..mi consejo es venir a España si tu idea es estudiar,  alguna capital del norte o Madrid ..claro esta si tienes la barrera del idioma si eres vi lingues otro pais de europas...  y si no Chile esta en expansión.. Marroco esta bien montar una empresa , chocolatear , pero poco mas ten en cuenta que la gente sale de alli para buscarse un futuro mejor ....donde vas tu a buscarte la vida alli .  es complicado .suerte

Hola, si tienes razon en todo lo que dices, estoy ahora en marruecos, y veo con mis propios ojos, asi que bueno, vere que puedo hacer y en que lugar. Gracias y saludos para ti !