Expatriado en chennai

hola a todos,

Dentro de poco tiempo mi mujer y yo nos tenemos pensado irnos a  vivir a Chennai, en principio por 2 años (ya veremos que pasa)....y me gustaria saber quizas lo primero, donde vivir. la idea es poder vivir con personas que se puedan encontrar en situacion similar a la nuestra. yo voy a trabajar en la filial india que mi empresa tiene en esta ciudad.  mi mujer va sin plan concreto, por lo que seria de gran ayuda el que nos dierais alguan orientacion sobre las opciones que ofrece esta enorme ciudad. muchas gracias por adelantado!.

Buenas tardes,
Soy Marc y llevo 6 años trabajando por India. Soy arquitecto-ingeniero y me dedico a hacer direcciones de obras.
Ahora parece ser que voy a aterrizar en Chennai de modo mas o menos fijo, y no conozco ni la ciudad ni nadie (español/europeo/no indio) que viva ahí.
Que zonas me recomiendan para empezar a buscar casa?
Que tal es la vida por ahí?

Ya me contareis. Hasta pronto!

Hola Roberto, hola Marc,
Para mirar donde podéis vivir, primero saber donde está vuestra empresa, si está en el sur de Chennai, mejor vivir en ECR donde estamos la mayoría de los expats, en cambio si la empresa se encuentra en el norte mejor vivir por la ciudad.
El tráfico es increíble.....
También saber si venís con hijos y donde irán a estudiar......
Si queréis os puedo ayudar, llevo aquí dos años.
Saludos !!!!

Gracias por la informacion. si, ECR es la zona donde tenemos pensado mirar casa. lo que me gustaria saber que universidades hay en Chennai o donde puedo mirar, para ver los cursos de postgrado que ofrecen.