Aprender Chino e intercambio Chino-Español

Hola a todos!
Me encantaría que alguien me sugiera una escuela para aprender Mandarín. Acabo de llegar a vivir a Shanghai y necesito aprender chino.

Si alguien está interesado en intercambiar idiomas, yo hablo español e inglés...

Muchas gracias y bonito día!

Hola Ana, tengo un fichero PDF con 500 palabras con sonido te ira muy bien para empezar, si me mandas tu correo te lo mandaré.

Un salu2
Miquel Chan
[Moderado]

Hola Ana,
Me llamo Yinzi,soy de China,y ahora vivo en Shanghai,Hablo Espanol y Ingles y madarin(Nativa).
Estudiaba en Madrid 3 aNos,y ahora volvio a Shanghai.
Me interesa mucho hablar Espanol,pero ahora no tengo optunidad para practicar.
Si te interesa tambien,puedes escribir un email a zhuyinzi@hotmail.
podermos quedar para ser Espanol y Chino intercambio de idoma:)
un brazo
Yinzi
Mi movil:13564511667

Hola,

Yo estuve en una escuela de chino acá en Beijing, que tienen varias sucursales, una en shanghai y otra en chengde, lo que me gustó de la escuela es que las clases son grupos pequeños lo cual a mi parecer las convierte en algo mas personalizado y que permite aprender más rápido, tambien tienen clases por skype, si estás muy ocupada puedes hablar con tu maestra desde tu oficina.  te mando el link del sitio por los mensajes privados.

Saludos,

Hola, me llamo Ling. Soy chino, Ahora vivo en shanghai. me gusta conocer a nueva gente para practicar espanol . Tambien si necesitas alguna ayuda , podrías ponerte en contacto conmigo.

Saludos

Movil: 13661698631

woooooow quieres aprender español muy bien te felicito
el español es muy fácil

hola hablo español... me podrias alludar con el idioma chino?:) te lo agradeceria mucho te dejo mi correo [email protected] :):proud

hola te dejo mi correo me lo podrias pasar a mi tambien .. me seria de mucha alluda gracias :)

Te dejo mi correo [email protected], Cualquier duda me hablas.

Saludos

Hola Yinzi

Soy Lulú, de México, me interesa aprender chino, espero podamos intercambiar nuestros idiomas, te dejo mi correo para estar en contacto: [email protected], será un placer conocerte :D

Hola a todoss! Me llamo Rubén estoy en Shanghai trabajando, llegué hace poco pero la verdad que me está costando un poco conocer gente. Llevo estudiando chino 2 años y tengo un B1 (HSK 3).Me apetecería salir, charlar, tomar algo, etc... Y hacer el intercambio de idiomas, sería genial.

Hola rubén,

Me escribiste hace unos días y no sé porque pero no puedo responderte por privado.
Si te apetece si podemos quedar!

Mándame un correo y te doy mi whatsapp o número . ([email protected])


Un saludo

hola Yinzi
yo soy wilmer cahua de lima peru
podemos compartir conversaciones, yo hablo español
y me gustaria contactamer con usted
saludos