VIVIR Y TRABAJR EN BARCELONA. PRÓXIMO VERANO (2015) SIN CIUDADANÍA

Hola! Somos dos amigas que tenemos como idea ir para Barcelona en Mayo del 2015. Podes permanecer el tiempo de visita permitido (3 meses), ya que no contamos con la ciudadanía. Quisera saber si resulta complejo conseguir trabajo allá yendo en dichas condiciones, nuestra idea es trabajar de lo que salga, para poder mantenernos, obvio que vamos con algo de plata, pero para poder seguir allí necesitaríamos producir.
Espero información, sería de mucha utilidad, muchas gracias

Hola chicas!! Mi nombre es Tamara. Yo estube dos meses allá y regrese a la Argentina el año que viene 2015 pienso volver, todo es cuestión de suerte alla puedes trabajar de chofer femenino, para los turistas, en tiendas de ropa o en hosterías. Me quede fascinafa con Eapaña, por esa razon pienso volver. Espero que tengan suerte pueden escribirme!

De Vera's q bien

Qué bueno! Me mandarías tu mail así te escribo? Gracias

Hola , como les va.
Yo tambien rajo el año que viene para laburar como fotografo por que aparte me dijeron que es un poco mas accesible encontrar laburos para la temporada.
si te copa intercambiamos info.
saludos.

JuanJo1987 escribió:

Hola , como les va.
Yo tambien rajo el año que viene para laburar como fotografo por que aparte me dijeron que es un poco mas accesible encontrar laburos para la temporada.
si te copa intercambiamos info.
saludos.


Claro, a nosotras nos dijeron lo mismo (gente que está viviendo allá) por eso decidimos irnos en esa época! Te mando mi mail, si podés pasame el tuyo así intercambiamos info; [email protected]
Saludos!

Me sumo a la fiesta, yo voy a barcelona en enero espero veerlos por ahi, para contar experiencia.

Hola a todos,
Pues yo tambien me sumo, bueno ire en agosto de este año..

Nos juntamos para seguir el baile, jajajajaj. agregame a tus contactos mi correo [email protected].

Hola que tal estais no quiero desalentarlas pero creo que es mala idea , ya que yo con nacionalidad no encuentro trabajo que serapara vosotras sin papeles , ademas aqui la inmigración la estan controlando muy a rajatabla y sin papeles no hay nada lo unico que podras encontras son a sinvergüenzas que las pueden engañar y ponerlas en un trabajo que ya tu sabras a lo que me refiero y no caisgan es esos tipos de trabajos, espero que les sirvais de algo

No creas todo lo que se dice y menos por un web, inmigrar a españa no lo recomiendo aqui esta muy mal las cosas , ademas yo con papeles en regla y no se encuentra trabajo , y el año que viene marcho de España  otra cosa ahora vosotro con pasaporte venezolano no podran entrar a Inglaterra , les exigirán visado   y la inmigracion  va a rajatabla no contrato a personas que no tengan permiso de trabajo , que eso se obtiene desde tu pais de origen

JuanJo1987 escribió:

Hola , como les va.
Yo tambien rajo el año que viene para laburar como fotografo por que aparte me dijeron que es un poco mas accesible encontrar laburos para la temporada.
si te copa intercambiamos info.
saludos.


Hola Juanjo, yo viajo en octubre de este año a Barcelona, también soy fotógrafo, como está la situación para conseguir un trabajo con las fotos?? ya tenés algún dato para laburar?? Yo estoy en la misma que las chicas, sin ciudadanía y con la visa de turista, igual me la quiero jugar y viajar. Saludos!

Holaaa si arman algún grupo para intercambiar informacion me suman? Tengo ganas d ir a trabajar a españa también! mi mail es [email protected]. O si alguien tiene informacion es mas q bienvenida! saludos!

Hola gente! yo tamb voy a España en octubre con una amiga, a ver que pasa, probar suerte... aca estamos sobreviviendo, y preferimos remarla alla, q al menos hay otro estilo de vida. yo tengo un estudio de diseño grafico en chubut, y estoy entrando en el mundo de l afotografia tamb, espero tener suerte. mi amiga es lic en turismo.
me gustaria estar con contacto con todos! y si alguien tiene o sabe de piso para compartir que avise xfi!! Graciassss
mi mail: [email protected]


Les dejo unos links para compartir pisos
facebook.com/pisocompartido.barcelona?fref=ts
facebook.com/groups/694349310614341/?notif_t=group_r2j_approved
facebook.com/groups/349738971789482/
besosss

No vengais , mala idea .
Asi como para la caceria primero se apunta y luego se dispara en esta ocasión os sugiero leer las noticias con respecto a la tremenda crisis económica que se vive aquí .
vivo 12 años aqui y con 2 carreras técnicas y una licenciatura universitaria lo mejor que he podido encontrar es un trabajo en un Call center cuyo sueldo no llega a mil euros por mes....
y he de agradecer pues los que hay ahora son de 500 o 600  y sis olo el alquiler de un piso pequeño sin pretensiones ya te vale eso de que vais a vivir?

no vengais aqui ya hay mucha mano de obra desempleada .
más adelante puede ser pero de momento no os lo aconsejo.
saludos desde Barcelona
Tony

La verdad que no les recomiendo venir así . Lo digo por los planes que tienen. Esto no es como allí en su país. Aquí si o si necesitas un permiso de trabajo lo que se llama NIE sin eso nada. Pero pueden ver por zonas como la costa brava o islas balnearias. Mucha suerte y que nada las detenga en sus sueños :)

Hola mi nombre es Emmanuel, y tambien quiero irme para el verano del 2015, tal vez vaya solo, y queria saber mas o menos como hacer para conseguir el permiso de trabajo, tambien quiero estudiar ahi!

Mucha gente  viene ilusionada a España, pero creo que no ven la realidad que existe, primero hay que informarse antes de ir aún país.
España va de mal a peor, no hay trabajos mi para los españoles ni para los extranjeros que hay, imagínate para la gente que viene y sin permiso de trabajo

Chicos tened cuidado, en España sin papeles no podreis trabajar, la cosa esta muy mal, mucha gente está sin trabajo, gente que ha perdido su vivienda, gente que tiene que ir a diario a buscar comida en la caridad.
Lo mejor que podeis hacer si disponeis de un poco de dinero es venir como turistas con el billete de ida y vuelta, comprobat vosotros mismos la situación actual y luego cuando veais la realidad podreis decidir.

Hay que venir muy preparado, con todo bien estudiado y si puede ser con contactos. En Catalunya si sois argentinos tendreis alguna oportunidad pero hay que venir muy mentalizado. Al Sur de Barcelona, en Castelldefels hay una notable colonia Argentina.

yo viajo en enero a barcelona a probar alla mi mejor amigo vive alla voy a estar viviendo con el voy en enero por q voy a tramitar mi ciudadania italiana asi para cuando arranca la temporada tener por lo menos todo en marcha para q sea la cosa mas facil soy peluquero voy dispuesto a laburar y probar a ver si me va mejor q aca saludos les dejo mi mail [email protected]

Informarse bien antes de gastar vuestro dinero,Hoy por hoy ,la crisis es real,los sueldos cada dia mas precarios,y esto esta fatal,Fatal,podeis venir de Vacaciones,si,es bonito...pero lo que es trabajar con papeles ya es dificil,imaginaros sin papeles,esta muy vigilado,y nadie se arriesga a contratar a gente sin papeles,los mismos Españoles con estudios superiores no encuentran ni de hosteleria,ni en en simple Mac.Donald,q te piden hasta idiomas,estan exigiendo mucho y ofreciendo poco,oferta demanda estan descompensados,muchos españoles ya estan fuera del pais en otros paises europeos,sobre todo facultativos,o sea no hay trabajo,son mas de 5 millones censados de desempleo...imaginaros los que no estan censados.hoy por hoy mala idea...venir a probar a España

Dejenme que opine en lo que mas o menos se por lo que vivi en en un pueblo costero cerca de Girona ciudad, estube 9 años viviendo alli ,la verdad es como dice un señor que lei mas arriba ,que sin papeles es jodido ,es verdad no es como en el 2005 o 2006 que tomaban a cualquiera sin papeles y no les importaba al que te contrataba porque no tenian a nadie para que labure ,esa epoca la vivi..el mismo empleador te hacia los papeles y luego en 3 años te salia la residencia y en 5 años mas podias optar por la ciudadania Española, conozco un muchacho que se la hizo y pudo obtener el pasaporte Español ,creo que tubo que jurar y todo ..pero para laburar por la temporada te aconsejo que te vayas para fines de marzo ,principios de abril antes de que empieze la temporada ,donde hay bastante laburo es en la costa brava como dice un amigo por ahi que lei, hay muchisimos hoteles ,muchos camping, muchos restaurantes ,cocina mediterranea, italianos ,pizzerias ,de todo, pero ojo ..sin pelpas se complica amigo..un abrazo y cualquier cosa consultame...saludos

holaa yo pienso irme con dos amigas a Barcelona a  probar suerte me puedes dar tu correo o whatsapp o escribirme a [email protected]
graciassssssssssssssssssssssssssss

Hola !! Si tienes ese deseo de probar sin papeles, pues adelante, pero la cosa por aquí con el empleo esta muy jodida y los salarios cada día mas bajos, pero no hay peor gestión que la que no se haga. A lo mejor tienes suerte.Te deseo lo mejor y mucha suerte, cualquier pregunta aquí estoy en Sagunto, Valencia cerca de la costa. :)

:cheers:  hola yo también me sumo a la iniciativa de ir a Barcelona aparte de conocer ese barrio gótico bello , me gustaria trabajar un ratito y aprender de la cultura junto  conocer personas maravillosas, en lo personal preparando todo para agosto eaeaea  :)