BUSCAN TELEOPERADORAS CHICAS DE ESPAÑOL EN CENTRO DE LLAMADAS EN SALEh

hola hay en sale un pequeno centro de llamadas de espaNol y estan buscando  6 chicas este centro esta por hay karima,para mas info ponerse en contacto conmigo

Hola Verónica,

me puedes dar más información?, contratan a españolas?

Saludos,
Ismael

Hilaaa pagan 3000 dh , horario de 7, 30 a 15:30  o tarde es en hay karima

hola veronica  como estas espero que bien  asi mucho timpo  que  nose nada de ti   ya te as vuelto de espana  o tudavia  no   espero saber  algo de ti wapa

hola veronica
necesito el email de la empresa por favor

Enviar el cv a [email protected]

hola karima yo vivo en gent soy nuevo hay me gustaria conocer agente que hablan espanol.podemos hablar en faceboo agragame.touzan nasar

hola aun estan buscando chicas que hablen espanol es mi lengua madre y es mi unico idioma te sirvo???

3000 dhs???  :(

Ola Anabel

Queria preguntarte si hablas tambien Frances Basico ?

saludos

Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección, por lo que quedo a su disposición
para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formación y experiencia.
A la espera de sus noticias, se despide atentamente,

me podrías decir las condiciones de ese trabajo, horas, sueldo y condiciones del empleo estaria en principio interesada en ese puesto, por lo que espero participar en su proceso de seleccion.
Saludos,

Mi nombre es Almudena, estoy muy interesada en su oferta de trabajo. Tengo nivel de Español nativo, estudios superiores, y conocimiento de otros idiomas.
Para mi sería un placer poder enviarles mi currículum y conocer en mayor detalle las características del puesto a desempeñar.

Les dejo un cordial saludo:

Almudena López.

Hola soy española 24 años  estaria interesada en el puesto de trabajo,mi pregunta es ¿tengo que tener experiencia como teleoperdora o no? Gracias por la informacion

Hola judith mendez

Qute Tal estas ?

primero espero que estes bien , y queria preguntarte si entiendes frances , porque estoy trabajando en Rabat y en la empresa donde trabajo estan buscando gente que habla español ,

si estas interesada avisame para mas informaciones : estare en facebook "mohamed rhioui"

mucha suerte

Hola  e mirado en Facebook y aparecen muchos con el mismo nombre q tu, estoy interesada en el.trabajo vivo en rabay

Hola Muy buenas

Pues te pasi el link para acceder directamente a mi perfil facebook

facebook.com/mohamed.rhioui2

cordialemente

Hola la Sevillana

todavia estoy esperando tu respuesta o bien tu curriculum mientras en mi empresa necesitan gente ,

cordialmente

Dame bien tu Facebook o tu correo y de que es la empresa? ? A q se dedican? Gracias

Hola muy buenas

mi facebook es : facebook.com/mohamed.rhioui
mi correo     es: [email protected]
telefono         : 06.10.59.39.93

es una central de reservas , reservamos para los clientes que nos llaman para reservarles en los hoteles accor

YO SOLO HABLO ESPANOL ES MI LENGUA MATERNA :/

Hola Veronica, estaria interesada en trabajar como operadora en Sale,o en Rabat soy española, y tengo mas de 5 años de experiencia como teleoperadora, a donde tengo que dirigirme o que tengo que hacer, agradeceria muchisimo la informacion.
gracias :)
Un saludo desde Sevilla

Yo soy chileno si necesitan varones avisame porfa  yo me voy quiero cambiar de rumbo

ola a todos. alguen sabe de centros de llamadas de espanyol en rabat o alrededores porfa???????

yo estoy buscado lo mismo si sabes me avisas por favor jeje

me gustaria que me informaras sobre esa oferta de trabajo,

Hola he visto tu anuncio q ofrecen trabajo en sale de teleoperadoras me interesa mucho

Hola  Verónica,  soy Lara
tres años de experiencia como teleoperadora en Kenitra.
Fui líder de ventas de mi promoción.
Comercializábamos bases de datos de legislación para despachos de abogados.
Me interesa mucho la oferta.

Gracias!!

Hola, me gustaría saber si la oferta sigue disponible para el puesto de teleoperadoras.
Gracias y saludos