Ayuda para comprar ropa en guangzhou

si puedes comprar asi,,, cuando es cantidad se vicitan son las fabricas, pero hay mercado para comprar asi como tu quieres,,gloria gallego

todabia necesitas ayuda???

diegoasf, yo te puedo ayudar en guanzhou, me puedes contactar en [email protected]

Hola estoy interesada iré en julio

saludos con mucho gusto te ayudare mi correo es [email protected] mi nombre es mauricio y yo vivo en la ciudad de guangzhou,yo te puedo ayudar en lo de ropa de bebe conozco bien los mercados mitelefono es 13927746863 de guangzhou

hola muchas gracias,me interesaria contactarte,mi telefono de guangzhou es 13927746863 saludos me llamo mauricio!

Quiero comprar todo lo referente a micky mouse abriré un restauran de niños

HOLAAA!! VOY A GUANGZHIU EN MARZO!!! HAY ALGUIEN DE MADRID?

Hola Hermano, tambien soy Venezolano, vivo en Guangzhou, tengo experiencia en la importacion a Venezuela, si te puedo ayudar estoy a la orden. my skype es: armandomerida
Enviame un msj cualquier cosa y te dejo mi correo por mensaje privado.

Estoy interesado. un saludo

me interesa contactarte, soy dominicano y voy pronto a china a seguir con mi negocio de exportaciones y me interesa ir a guangzhou

[email protected]

facebook.com/profile.php?id=100007691199097

Hola soy colombiano y vivo en guanzhou si les puedo colaborar en algo me decen mi correo es [email protected] o mi whasapp +573044573881

Hola estoy planeando ir gz a comprar artículos en septiembre si alguien vive allí y me puede orientar sobre el tema de comprar papeleo e idioma contactarse conmigo xfavor mi correo es audy_r@hotmail o mi wasap 699007188 spain gracias

Hola como estas? Mira yo vivo en guanzhou mi cel es +8613250312467 y mi pagina [enlace moderado] en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

hola tengo una consulta soy de la paz bolivia y debo comprar algo de una fabrica de guangzhoun pero quiero saber como tengo la seguridad de que haran el envi o hasta aca porque ya me enviaron todo pero aun no tengo esa seguridad. la fabrica se llama bighippo pero no tiene ni pagina web ni nada los contacte por alibaba.com pero tengo miedo de hacer el deposito y todo y que no llegue son como 8 mil dolaresel costo como podria tener esa seguridad???

Hola mayte saludos..mira nosotros tebpodemls colaborar nosotros verificamos el pedido la calidad del producto y verificamos que el envió se haga concorde a lo pactado entre usted y la fabrica ya  que vas hacer una inversión grande sería bueno estar seguros  mi numero de teléfono o whasapp es +8613250312467 te en iariamls fotos todo el proceso y verificaríamos la cantidad de lo que compres este completa  mi página web es w w w.chinatradingworld.com así todo junto ...saludos y espero poder ayudarte...

cual es el costo del sesrvicio podrias ayudarme con eso ya que es para mi trabajo la compra por eso tantas dudas ??? ellos me ofrecen incluso el servicio de envio  por mar lo que me gustaria es saber como verifico todo mi whatsapp es +591 67009876

Ya te agregue a mi whasap...

hola ,me llamo Amber ,vivo en guangzhou ,trabajo como interprete .cualquier ayuda ,me escribes

Hola amber yo llegó  el 11 de febrero  del 2015 a  guangzhou   y me interesa contactar un intérprete  me gustaría saber cuales son los costo  te envío mi mail    [email protected]

buenas tardes soy mariano, chico español con tiendas/boutique de moda en españa. los productos que me interesan son ropa de mujer, bolsos y zapatos. todo de buena calidad y a la ultima moda. si hay alguien que se pueda ponder en contacto conmigo se lo agradeceria ya que me gustaria ir a comprar a esta ciudad. mi email es [email protected] un saludo.

Hola,  estoy empezando una tienda en España, en concreto Islas Canarias, tenía pensando desplazarme hacia Asia para comprar Ropa y Relojes en cantidades altas. Me he informado de que hay personas en China que se dedican a elegir los productos deseados por los vendedores y envían muestras de estos, de tal manera que no hace falta desplazarse hacia Allí. Me gustaría infórmame más sobre esto y contactar con personas que se dedican a ello: Cualquier información contacten conmigo en : [email protected]

Hola, me gustaria saber mas sobre sobre tus servicios, mi mail es kioskolibrerialuz[ar]hotmail.com, muchas gracias

Hola,  buen dia, soy Walter,  argentino, me dedico a ropa de marca Adidas, nike, abercrombie, hollister, polo, todo indumentaria, siempre la mejor calidad posible, mi idea es invertir un dinero moderado la primera vez viajando yo en persona a China, y si sale todo bien apostar mas fuerte para la proxima visita, soy totalmente nuevo en el tema de la importacion, tengo mucha experiencia en la venta pero siempre con alguien que importaba y yo le compraba, mi idea es escalar un paso mas y llegar a comprar directo. Mi principal duda es como lograr despachar desde alla la mercaderia hacia Argentina de la forma mas segura posible, cualquier informacion que me puedas proporcionar me ayudaria a consolidar mi viaje y contar con tus servicios para estar alla lo mas rapido posible. Te consulto sobre si preferis seguir la relacion via mail o te hablo directo al wasap,  es el mio, muchas gracias, saludos.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

yo llevo pidiendo desde hace un año en momobusiness.se  y estoy muy contento con el trato del vendedor y con la calidad de los productos. La calidad es inmejorable, y los precios muy asequibles, te lo recomiendo

Yo ya he pedido un par de veces en
momobusiness.se y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad.

Tengo un contacto en china que me lo compra y que me supervisa la calidad. Mi correo es [email protected] y tengo experiencia en estas compras. Si buscas seriedad consultame.

hola luis ,gracias por escribirme ,disculpa ,no ando mucho en este foro ,ahora te voy a mandar un correo .mi correo :[email protected]

saludos

amber

Hola Miguel27. Guangzhou tiene la mayor concentración de fabricantes de ropas en China por eso son innumerables los centros comerciales que venden a todo el mundo.

Sólo te nombro algunos grandes, Baima, Hongmian, Huimei Guoji, Panxin, Shisanhang, Shahe, Haiguan, Qingfeng, la calle Zhanqianlu de Yuexiu.

El más grande es sin duda: Baima, que se ubica en la calle Zhan Nan Lu número 16.

En guangzhou te puedes informar de la gente local y los taxistas.

Hola Yong Xie me podria interesar tu asesoramiento ...contactame por favor !

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Necesitaria Ayuda para comprar ropa en Guangzou, por favor enviarme mensaje. saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola cheche3119

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Estás en la conversación adecuada para tu solicitud. Te invito igualmente a presentarte en el foro de nuevos miembros en Cantón y explicarnos un poco más tu proyecto.

Javier
Equipo Expat.com

Yo me dedico a comprar y fabricar bolsa de dama pero si te puedo aconsejar en algo me dices.
Mi whats es .
Saludos.
Víctor.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Vivo en Guangzhou i estoy informado del cuento conpras etc se chino y varios idiomas mas my correo [email protected] espero servir de ayuda

Hola javier-victoria

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes abrir un tema en el foro de cualquier asunto de tu interés y responder a las dudas que se planteen.

Gracias por tu predisposición.

Javier
Equipo Expat.com

PARA COMPRER ROPA EN CHINA GUANGZHOU YO SE TODOS LO HUECOS Y BIEN BARATO SI LES INTEREZA NORMAL MI CORREO ES [email protected] ESPERO AYUDAR CHAUUU

CUALQUIER INTEREZADO EN COMPRAR ROPA EN GUANGZHOU CONTACTENME PUEDO AYUDARLES MI CORREO ES *************

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

PARA COMPRER ROPA EN CHINA GUANGZHOU YO SE TODOS LO HUECOS Y BIEN BARATO SI LES INTEREZA NORMAL MI CORREO ES ALL.EXPORT[at]YAHOO.COM ESPERO AYUDAR CHAUUU

Hola javier-victoria

No escribas solamente en mayúsculas por favor.

Javier
Equipo Expat.com