DONDE SE PUEDE COMPRAR AL POR MAYOR EN INDONESIA A PRECIO RAZONABLE???

HOLA SOY UNA CHICA  EMPRENDEDORA Q ESTA BUSCANDO INFORMACION PARA MONTAR MI PRIMER NEOCIO Y INVERTIR MIS AHORRITOS! Y COMPRAR EN INDONESIA Y TRAE A USA.. GRACIAS

Yo tambie´n estoy interesada para montar mi negocio en España.

No se puede comprar "Al por mayor" en Indonesia
No hay poligono industrial
No hay paginas amarillas
Hay probedores y fabricas en todas partes, quien son escondidas por miedo de copia.
Hay que hablar el idoma..
Para ir de camino para buscar , hay que saber donde tenemos que ir y a razon de una media de 20 km por hora..
Bali est una "central" donde tu puede comprar y pagar ya mas caro que la fabrica, quien esta por ejemplo en centro Java
Buena suerte
Le rubio

HOla mi nombre es Gregorio, vivo en indonesia hace ya un tiempo, hablo el idioma contactarme por mail os puedo ayudar con informacion, no es tan dificil como lo pintan.
***

hola! me llamo Susanne vivo en barcelona y me gustaría me des consejos! tengo pensado viajar a asia en febrero, gracias

Hola Susanne. Al final averiguaste algo interesante sobre cómo comprar al por mayor en Asia? Yo también estoy interesada.

Eyyy

Hola NikaBCN:

En Bali no hay fabricas "grandes" como se concibe en otros paises, generalmente son muchos pequeños talleres, pero casi todos estan acostumbrados a trabajar al por mayor. Bali suministra material a tiendas de todo el mundo.

Dependiendo de que articulos estes buscando, puede haber distintas zonas de compra, por ejemplo Ubud se caracteriza mas por artesanias y denpasar por mobiliario.

Coco Carmona escribió:

Eyyy


Hola Coco Carmona,
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro. ¿Necesitas ayuda con algo? Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla! Los demás miembros en el foro te pueden ayudar. :)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola me gustaria montar una paradita en un mercadillo de cositas de indonesia. Pulseras telas souvenirs de madera...piedras etc. me gustaria poder hablar contigo. muchas gracias de antemano. un gran saludo

Hola adrama,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le contestas, asi facilitaras la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Gregorio me gustaria contactar contigo para que me asesores de las fabricas de ropa en Bali de los precios y si es rentable montar un negocio en canarias con ropa de Bali gracias

Sabes si Bali hace envíos a peru?
Osea hace envios

Conoces el producto rose brand rice flour, es muy famoso en indonesia me gustaría comprar, pero indonesia no hace exportaciones a peru

Rebesami escribió:

Conoces el producto rose brand rice flour, es muy famoso en indonesia me gustaría comprar, pero indonesia no hace exportaciones a peru


citrasukses.m.trustpass.alibaba.com/productlist-2.html?spm=a2706.8301176.0.0.2f7459f2Um3O4f

Hola,

Tengo interés en ver como comprar un barco para limpieza de los mares, principalmente uno que esta hecho de bambú y movido a energía solar. También quiero recibí  informaciones sobre unas bicicletas/ coches o bici con 3 ruedas y como seria el envío a Brasil y/o a España

Estoy interesada en comprar al x mayor en Bali donde puedo encontrar lugares ?

chatisister escribió:

Estoy interesada en comprar al x mayor en Bali donde puedo encontrar lugares ?


¿Qué tipo de productos?

Hola vivo en españa y tengo interes de comprar articulos de perfumeria y zapatos alguna persona que aconseje? es tan dificil como lo pintan?

@goyoindonesia cuál es tu correo?

HOla mi nombre es Gregorio, vivo en indonesia hace ya un tiempo, hablo el idioma contactarme por mail os puedo ayudar con informacion, no es tan dificil como lo pintan.
***
-@goyoindonesia

Hola Goyo me puedes proporcionar tu correo  gracias saludos!

Hola acabo de llegar a Yakarta, busco vestidos de chica, vestidos y blusas de crochet, pulseras, bolsos,etc. Normalmente compro en Bali pero en negocios locales. Busco fábricas. Quién me pueda ayudar se lo agradezco mucho.

@Alec hola quiero saber si hay alguna página para comprar ropa desde España

@danielescuderotejada11

Hola yo voy en una semana ,has encontrado fábricas??

Te dejo mi número para hablar gracias

6810****

Mi nombre es Aida

@karen pereira hola karen yo quiero hacer lo mismo conseguiste info ?