Hay españoles, mexicanos, colombianos en Nantes ?

Hola, mi nombre es Claudia, voy la semana que viene a Nantes y me gustaría conocer personas agradables y hacer amigos.

Hola Mi nombre es Anderson voy para nantes y me gustaría saber un sitio latino donde bailar y cconocer gente soy colombiano un saludo

Hola,

Soy Lydia y vivo en Nantes desde Enero. Soy de Valencia.
Me encantaría conocer a españoles o hispanohablantes, para quedar y conversar!.
hasta pronto..

Hola Chicos!
Bienvenidos a Nantes! ... Pues la verdad hay muchos bares y lugares para salir, algo bien latino o español es el,bar la Bodega y como bares con musica El Latino y la Havana....
Estamos planeando pasar año nuevo en algun bar simpatico de Nantes, los que pueda. estar interesados, avisennos ,aun estamos coordinando que lugar esocger...
Saludos.

hola gente,

La verdad es que quede sorprendido al ver la cantidad de espanoles por Nantes, ahora me pregunto porque no he buscado antes :) ,

He vuelto de vacaciones ayer de espana, y la verdad es que te lo pasas de lujo cuando la gente esta relajada. asi que me pregunto si puedo encontrar el mismo ambiente aqui,

Hola todos,
Soy francesa y regreso en la ciudad de Nantes en marzo. >He vivido un año en Peru para mis estudios. Entonces me encantaria de encontrar nueva gente para quedarme un poco en america latina :) y seguir a hablar espanol. Me gusta tambien bailar salsa.

Hola Tania,
no se si sigues en Nantes, pero en caso afirmativo estaría muy interesado en recibir clases de frances por horas. Yo últimamente estoy pasando largos periodos en la zona de St Nazaire, y me encantaria aprender a hablar en frances.
Se algo de frances y soy capaz de comprenderlo casi todo oido y todo leido
Te dejo mi mAil para contacto.
Un saludo
[email protected]

Hola Violaine,
yo llego a Nantes el 20 a ver si coincidimos por alli y de paso que yo aprendo algo de frances tu practicas castellano
Un saludo
[email protected]

Hola tania, me llamo carlos y vivo en nantes desde hace 13 meses y la verdad no hecho espana de menos para nada ..aqui se esta de lujo. Sobretodo si vienes para trabajar aki veras ke las condiciones laborales y el trato ke se da a los empleados es mucho mejor las ventajas sociales idem. Lo unico malo es ke llueve mucho pero no hace frio casi nunca por causa de la proximidad del mar bueno si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo chao

Perdona no habia visto la fecha

Hola andrea llevo 13 meses en nantes y me gustaria conocer gente de esp o latina soy de orense

Hola lidya soy de orense llevo en. Nantes 113 meses si todavia no conoces a nadie y te aburres aki toy

hola todos, soy jose enrique, soy dominicano y llevo solo 3 semanas en Nantes, esto me encanta pero me hace un poco falta mi ambiente latino. Estoy un poco perdido pero si sigueis la juntadara, me apunto al grupito si no hay inconveniente,!!! claro!!! Asi que espero nos conozcamos pronto...bye

Buen dia a todos llevo 1 dia en nantes asi que cualquier cosa para conocernos y quedar contad conmigo soy peruano pero vivi muchos años en españa.
Un saludo
[email protected]

Violainee escribió:

Hola todos,
Soy francesa y regreso en la ciudad de Nantes en marzo. >He vivido un año en Peru para mis estudios. Entonces me encantaria de encontrar nueva gente para quedarme un poco en america latina :) y seguir a hablar espanol. Me gusta tambien bailar salsa.


Hola  soy de Peru y acabo de llegar a nantes, voy a empezar a conocer la ciudad , dejo mi email por si me podeis contactar para hablar e intercambiar idiomas  un saludo  [email protected]

buenas hace poco tiempo q arrive en nantes y estoy interesado en conocer gente q hable espanol ...y q me aconsejen un poco para saber si es posible vivir en francia ...traigo varias piedras de artesanias para vender ...gracias si puedes nos contactamos o me avisas si conoces algunos latinos o gente q hable espanol y este interesado en el tema

Acabo de llegar a Nantes y tengo poca base de frances.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Por supuesto, estoy disponible para un cafe, una cerveza, turismo, deportes, salidas... lo que querais.

Saludos

Hola Chikillos! Pues yo soy francesa, y vuelvo ahora a mi país despues de 7años fuera.. entre España y Chile ...
Estoy viviendo ahora en casa de mi hermano, que se fue de viaje, va a volver pronto y la casa es chikitita, asi que estoy buscando una casita para compartir.. Si saben de lago, por favor, avísen! gracias y saludosss

Hola, seria genial conocerte, tomar café o pisco...
Estoy por tu  zona...les sables d' olonnes

Holaa ! Yo tengo 19 años estoy en nantes y hablo español ! Soy canadiense de ascendencia haitiana y dominicana así k si hablo español tmb !

Hola a todos! Alguien hispanohablante por Ancenis o Nantes para quedar a tomar algo? Llevo una semana aquí de au-pair y me gustaría conocer gente ;)

Hola a todos! Alguien hispanohablante por Ancenis o Nantes para quedar a tomar algo? Llevo una semana aquí de au-pair y me gustaría conocer gente ;)

Hola que tipo de piedras traes?
Gracias

hola soy manu de peru vivo Nantes. podemos kedar para discuter un peu. *****.  saludos

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas?....seria genial charlar un poco

Hola Tucoandres,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si nombras a la persona a la que le contestas, es más probable que obtengas respuesta con mayor prontitud. Te animamos a hacerlo; así también facilitarás la lectura del foro.

Este hilo y sus participantes tienen mas de 1 año sin entrar al foro, así que es posible que no vean tu mensaje. Si lo deseas, puedes crear un Nuevo Tema para conocer miembros activos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy nuevo aquí en Francia saint nazaire concretamente algún sitio para ir a bailar bailes de salón me podrían decir...gracias