Quedada en Florencia

Hola a todos! Soy Ana,35 años, de Valencia, en agosto del año pasado me vine a vivir a San Casciano (a 20' de Florencia), mi chico es de aqui, estuvimos vivendo en Valencia durante 10 años pero ahora estamos aqui, conocemos a gente (amigos suyos de la infancua) pero a los dos nos gusta conocer gente nueva y aqui nos resulta dificil....
Si os apetece quedar...

Yo siii :P

Hola ana1979,

Bienvenida a Expat.com.

Que tal esta yendo la vida allí?
Espero que tu estancia en Florencia sea agradable.

Suerte con la quedada.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, muchas gracias!!
La vida aqui bien, aunque echo de menos Valencia..
la quedada nada de nada..nadie contesta😳 pero bueno he conocido a gente españjola este finde.
gracias por preguntar.
donde vives tu?

Hola Ana,

Me allegro que este yendo bien.

Yo vivo en Isla Mauricio.


Joan
Equipo Expat.com

Yo voy el 10 de noviembre de expatriado a Florencia a abrir la sede italiana de mi empresa.

Si alguien quiere quedar en Florencia conozco buenos sitios para tomar un aperitivo!

Saludos!

Hola Ana, soy Alejandro y acabo de entrar a este blog con la idea de planear un viaje a Italia, justo ahora estoy en el proceso de leer los comentarios para tener una idea más clara de cómo funciona esto y nada que leyendo tu nota y que eres de Valencia quería decirte que tuve la fortuna de conocer esa hermosa ciudad y me fascinó.  Saludos desde México!

Hola Alex!! Si te pasas por Florencia dime y si quieres tomamos algo.O si necesitas ayuda con alojamiento mi suegro tiene B&B.
Tengo varios amigos mexicanos, unos de Guadalajara, una a Tampico, una a Matzalan ,otro a Monterey..México es uno de mis destinos de viaje que quiero hacer..por el momento estoy ahorrando para poder ir.
Te gusto Valencia??si, yo la adoro. Gracias
Un saludo
Ana

Hola Ana,

Gracias por responder, antes que nada decirte que Valencia me encantó, solo estuve unos pocos días pero me enamoré de verdad, espero algún poder regresar. En cuanto a Italia, estoy ahorrando para poder hacer el viaje este año, tengo muchas ganas de conocerla, seguramente viajaré solo así que tus recomendaciones y tips de viaje serían de gran ayuda. Las ciudades que mencionas de México, son las principales y más grandes después de la Capital, son hermosas, yo viví y trabajé en Monterrey y visito amigos muy a menudo en Guadalajara, tienes que conocerlas. Yo vivo en una ciudad cercana a la Capital que se llama Toluca, desde ya considera abierta la invitación si quisieran visitar. Mi facebook (Alejandro Avila) por si quieres agregarme y estar en contacto , lo revisó más a menudo. Saludos Ana !!

Hola Ana,
Me llamo María, soy de Santander, y estoy planeando ir el mes próximo a Florencia, estuve hace años, y me gustó mucho, pero me faltó tiempo para hacer algunas visitas

Un saludo

Hola a todos!!
Me llamo Chiara y tengo 35 anos. Vivo en Toscana,cerca de Florencia y Pisa. Estudiè espanol en la Universidad y me encanta el idioma y sobretodo la gente espanola!!  ;)
Me gustarìa practicar el idioma y conocer a gente de este maravilloso Paìs!!!
Muchas gracias a los que me escribiràn...

Hola María!! Dime si necesitas algo, cuantos días?? Mi numero de teléfono es  , porque este blog no lo miro siempre
Ana


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Chiara!!!
Yo vivo en San Casciano VP
Si te apetece quedar, organizo " cenas", comidas merienda en casa con amigos
Mi numero es
Ana


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Ana!
K tal?  Me parece muy interesante tu propuesta y realmente me gustaría. Acabo de llegar a Italia,  a Pontedera (una pequeña ciudad de la Toscana, entre Pisa y Florencia) porque estoy trabajando de aupair y me encantaría conocer a gente con quien quedar o con quien visitar este país.

A la espera de vuestra respuesta...


Laura

Hola, como están las cosas por Florencia? ...en cuando a oportunidades laborales para miembros de la UE!!
Un abrazo.

Hola Ana y al resto de foreros que andáis por aquí! ;-)
Este verano voy a Florencia la 3a semana de agosto con intención de conocer la Toscana y, buscando información sobre el lugar, he llegado aquí. Si a alguien le apetece quedar esos días yo encantada de conoceros.
Un saludo