*URGENTE* Traslado a Miami con niños pequeños. Zonas para vivir?

Hola! Mi llamo Helena y mi marido y yo nos vamos en menos de un mes a Miami. Ya he escrito otro post en šniños", y quizá veáis alguno más por ahí, porque estoy muy perdida! :(
Aún no tenemos casa, ni apenas información, ya que esto ha sido una decisión empresarial de último momento!
Tenemos una niña de 19 meses y un nuevo bebé de 20 días y quisiera saber zonas recomendables para vivir con niños tan pequeños. Quizá zonas residenciales familiares. Que no sean carísimas, claro! Yo voy a estar sola con los niños, probablemente (seguro al principio) sin coche, así podéis haceros una idea de el tipo de lugar que busco
Un condo, un piso,.... necesito 2 dormitorios. Y sería ideal que estuviera amueblado!!
Bueno, que me enrollo.
Infinitamente agradecida de cualquier apoyo o información
Espero no daros mucha guerra
Muchas muchas muchas gracias!
Helena
PD: Qué os llevo desde España? Vivimos en Asturias,.... :D

hola soy peruana con una nina de 6 anios, pronto nos mudamos de california para Miami, tengo que buscar que hacer alla y hacer amistades.
Un abrazo y suerte

Hola,

Veras, no puedo ayudarte pues vivo en España pero mi marido y yo estamos locos por vivir alli, si de alguna forma nos puedes ayudar (nunca economica) te lo agradeceria.

Por otro lado, nosotros estubimos casi un mes recorriendo USA y de veras, terminamos encantados. Al principio te chocaran ciertas cosas, pero te adaptaras.


Sis unos valientes.


Suerte


Beni

Hola Helena
Vivo en Miami desde hace más de un año y también tengo niños. Vivo en un condo en South Beach, donde tengo todo para ir andando, guarde, súper, parque y playa. Mi marido viaja mucho y no me apetecía eso de ir a todas partes en coche.
Mucha suerte!

Hola,Helena.

No se si ya estaras por aqui por Miami,pero si aun no has llegado,como residente de la ciudad del sol por tanto tiempo y aparte como mama de dos nenes en edad escolar,puedo recomendarte algunos buenos lugares para residir por ser zonas tranquilas,con buenas escuelas tanto publicas como privadas,de facil acceso a todo,parques,supermercados y centros comerciales.Puedes buscar el apartamento que necesitas de acuerdo al codigo postal de cada zona que voy a proporcionarte y ahi vas viendo cual se ajusta a tus requerimientos,presupuesto,gustos y necesidades.
33182,33185,33126,33174 y 33178
Pero tambien quisiera hacerte una observacion y es que el servicio de transporte publico en la ciudad de Miami es muy limitado y mas aun con dos nenes.Tan pronto como te sea posible trata de adquirir un vehiculo porque definitivamente te va a ser demasiado util,casi imprescindible.

Con mucho gusto les puedo acesorar en lo que necesiten.Sean bienvenidos a Miami.

Aranza Bonelli

Para una familia Doral, Miami Beach, Aventura son sanos para tu hijos. Hay unos sectores buenos en Broward, el condado al norte de Miami, y no es lejos de Miami. Las cuidades de Hallandale, Hollywood. Pembroke Pines, y Miramar son mas o menos buenas lo mas oeste de la cuidad lo mejor.  Plantation, y Weston son buenas. Estan en Broward y no tan lego de Miami. Fort Lauderdale es otra opcion es un cuidad grande. Buenas suerte.

Hola soy español que quiere ir a vivir a miami con mi mujer y dos hijo .Desearia que si pueden ayudarme con algunas dudas que tengo.GRACIAS.Mi correo   [email protected]

Hola quiero trasladarme a miami a vivir con mi mujer y 2 hijos.Necesitaria saber como esta alla el trabajo en la remodelacion y decoracion de hogares.Necesito que alguien me asesore de varias dudas que tenemos como alquiler de apartamento de tres habitaciones.A si como explotar un negocio de ese tipo o bien encontrar un empleo .Mi correo  [email protected]

Hola quiesiera poder contactar con usted.Mi correo  [email protected]

Hola, Tamames. La cosa de casa (remodelacion) esta todavia un poco flojo. Con esa clase de trabajo tu tienes que estar aqui buscando el trabajo. Los apartaments con 3 cuartos te questan entre $1500 ( o mas)/ mes; depende la area y lo que ofrece el departamento, o sea, piscina, gimnasio, cancha de tenis, ect.

Si ya tienes experiencia en remodelacion sube una pagina de internet o facebook y muestra foto de tu trabajo y lo que ofreces. Buena Suerte. SI tienes preguenta aqui estoy.

Gracias.Estoy intentando empezar alla en la decoracion y reformas de hogares .Tengo una inmobiliaria que me dice que puede ayudar a encontrar trabajo alla.Yo quisiera saber si es dificil trabajar alli como trabajador por mi cuenta o bien tener mi empresa.Si es dificil encontrar trabajo de este tipo alli.Quiero irme con mi familia a vivir alli.Que tal hay de trabajos aun que no sea de esto.Por favor podrias ayudarme .Yo en españa trabajo por mi cuenta y tambiem para grandes empresas de reformas y decoracion.Necesitaria  saber empresas de remodelaciones que hay por alli para poder hablar con ellos.Y de nuevo que por favor me des tu opinion deseo trasladarme a vivir alli y no es facil tomar esa decision.Gracias estare siempre agradecido por tu ayude.

No, no es dificil trabajar por tu propia cuenta. Sale mas facil trabajar con una empresa, asi solo haces tu trabajo y ya. Si tienes una empresa que te de la mano aprovechalo. Si te ofrecen trabajo mejor, asi conoces como son las cosas, y luego si quieres monta tu negocio. Y si no te va bien no pierdes tanto dinero. Otro opstaculo es el idioma, hablas ingles?  Vas a necesitar papeles par los taxes (impuestos), los seguros. Lo mismo si yo me voy a espana y comienso trabajar a mi cuenta.

Aqui en Maimi y el sur de la Florida los trabajos que son buenos son, contabillidad, finacia, cualquir rama de medicina, y turismo. En eso si puedes ganar muy bien.

Aqui si uno quiere remodelar su casa va a Home Depot o Lowes, dos tiendas de hogar, y miran un catalago y escogen lo que quiere. En esas tienda no pagan tan bien. Vas a tener que venir y hacer contactos. Ve a Google y busca. La mayoria son empresas chicas que uno solo lo encuentra asi buscando por internet o un amigo o familiar lo recomienda. 

Como te digo, si la empresa te puede ayudar ve con la empresa.

Es dificil encontrar trabajos relacionados con la contruccion y las reformas.Conoces a alguien que pudiera ayudarme .Gracias.

La construccion esta malo, no hay trabajo, y si hay se acaba rapido. Trabajaba con un chico que dejo la construccion por eso el tenia que ir a otro estados para trabajar. Aqui lo que hacen es contratan a a gente illegales para pagarle menos y a veses ni le pagan.

En cosas de casa los mejores trabajos los tienen los plomeros, y esos pueden ganar bien. Electricistas tambien es bueno. Los que reparan techo, especialmente despuese que pasa un huracan, pero el sol de la Florida te mata. Los que arreglan air condicionado (refrigeracion) y califacion (aqui los llaman HVAC) ellos tambien ganan bien.

Entre todos los dos mejores son plomeros y HVAC. No son los trabajos mas sexy pero te puede ir bien.

Hola Buen Dia!

Primera vez que entro en uno de estos foros, a ver si me pueden ayudar, como puedo hacer para arrendar unidad studio o con una habitacion, pero a todos los sitios que llamo me piden record de credito, alguien me puede ayudar para saber si hay una manera de empezar que no sea en Hotel... Agradecida de antemano... Saludos y Exito para todos!!!!

Soy tutora de ingles en Miami. Esta ciudad es perfecta para la familia.

Tutora Via Web en Miami - [Enlace Moderado : no puede promocionar sus servicios gratuitamente en el foro, por favor, regístrese en el directorio de empresas]

Proyecto Cultural en Miami:
facebook.com/ProyectoMulticulturalLasAmericas

Hola bienvenida a Miami. Es una ciudad caliente todo el ano y humedo si te gusta el calor.  Hay muchos buenos sectores y no tan buenos pero pensando que tienes chicos  pienso que la zona de South Beach pues ahi muchas tienditas,es turistico hay mucho brazileno y Argentino alli. Tambien veras muchos turistas. Hay vas a encontrar muchos apts alrededor de $800 dolares y mas.

Pero te recomendaria esta zona porque hay mas acceso a los buses. Tambien pidrias tratar kendall la zona de colombianos pero la renta oscila alrededor de los 900 dolares. Debes entrar al interner y veras de todos los precios. Te recomendaria un realtor tambien podria orientarte.

Espero te sirva de ayuda y si necesitas ser mas especifica con gusto.

Hola quiero que me ayuden con información acerca de apartamentos de renta en Miami mas que todo cerca de hospitales o clínicas xq tenemos pensado con mi esposa viajar a Miami a que de a luz ahí por el mes de marzo hasta julio.. Conocemos Miami y es una ciudad hermosa.. Por favor con precios hasta $600 mensual y contactos si pueden ayudarme muchas gracias..
Su muy agradecido amigo Raul EC

Hola a Todos
Soy nueva por acá
Soy Colombiana de Bogotá como muchos saben la vida por aquí cada día se esta complicando mas por lo que resolvimos con mi esposo y mi hijo de 12 años viajar a la Florida a probar suerte, quiero de ser posible me ayuden con información de si es fácil conseguir empleo, escuela para mi hijo, vivienda.
Y si puedo tener el contacto de alguno de ustedes que ya se encuentren allá para poder tener orientación ya que no tenemos a nadie conocido.
Muchas Gracias

hola  de casualidad vi tu mensaje  vivo en florida ya estas aca o cuando piensan venir los colegios estan terminando el 4 de junio y comiensan otra vez en agosto yo vivo en wellington fl queda a 1 hora y 15 minutos de miami

Hola luniviris,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Miami?


Joan
Equipo Expat.com

Hola amigos, mi esposo y yo queremos mudarnos a Miami y nos gustaría saber cuál es el precio actual de los apartamentos, podría ser tipo estudio y en una zona que sea segura y económica. Mucho sabríamos agradecerle que opciones nos pueden recomendar. Gracias!

Hola Macalape,

Te doy la bienvenida a Expat.com

De primera puedes echar un vistazo a esta conversación del foro:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438867

Te invito igualmente a abrir un nuevo tema, en este enlace sobre los apartamentos en Miami para dar mayor visibilidad a tu cuestión en el foro.

Consultas las entradas de los blog de otros expatriados que viven en Miami.

https://www.expat.com/es/directorio/ame … -uu/miami/

Haz una búsqueda en google: "rent an apartment miami"

Seguimos en contacto

Javier
Expat.com

Usted no dice si van a Miami como turistas o tienen algun tipo de visa o residencia.
Por lo tanto es imposible saber nada.
Sin  auto en Miami no puede ni ir al supermercado. No hay practiacamente transporte publico.
No tener uto significa "miseria". Hay autos por 1.000 dolares. Andar a pie es sospechoso.
Miami e muy caro. Yo vivi 14 anios y sali corriendo. La zona menos cara es FONTAINBLEAU. Alli hay muchos condominios. Hay que ir y ver el tipo de gente (y los autos estacionados) para ver que clase de personajes viven alli. En Miamia hay mucha pobreza y mucho crimen. Miami es un "espejismo".
Yo vivi en Barcelona 13 anios y todavia tengo nostalgia.

Hola a todos. Vivo en España y quisiera trasladarme a USA con mi familia. Quiero brindarles un mejor futuro y que aprendan el inglés.  Que tal las ofertas de empleo sin papeles??


un saludo.

TAmbien tengo dos niños pequeños y me pienso ir este 2018... que hiciste Helena? te fuiste ya o te quedaste en España= cuenta tu experiencia por favor... yo también quiero [Enlace moderado] a Miamy

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro