Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí

Ya deje una pagina para los que buscan empleo en Zurich.  Suerte

Hola Sofia, me llamo Emilia vivo en Bülach a unos 15 minutos del aeropuerto tengo poco tiempo viviendo aqui y aun se me hacho dificil el hacer amigos, si gusta podemos quedar de juntarnos.

Me han invitado a presentarme, y no iba hacer el feo de no aceptar :) jajaja.
Hola a tod@s!, me llamo Carlos, soy de Madrid, tengo 28 años, trabajo en Zürich. Llevo un año y pico viviendo en Luzern. La ciudad me parece muy bonita, pero a nivel de ocio, me aburre un poquito. ¡Es mentira!, un poquito no, bastante :( . No conozco a mucha gente, me imagino que sera por el idioma, y de ahí, mi dura crítica :)
He llegado a este lugar, porque estaba buscando cursos de alemán, y aquí estoy, presentándome.
Si alguien sabe de algo sobre cursos, que me informe. Y ya que estoy, si alguien quiere dar una vuelta, pasar el rato, charlar, atracar un banco, que me avise jajaja.

Gracias por leerme, encantado y un saludo a tod@s

Holaa ! como están??
Soy argentina, 29 años y llegue hace 10 días a Suiza por trabajo de mi novio. La idea es quedarnos por 2 años. En este momento estamos viviendo en Nyon, pero en un par de meses vamos a mudarnos a Lausanne, nos encanto cuando fuimos a visitarla. Si alguno vive allí y tiene ganas de contarme un poco como es la vida, precio de alquileres, mejores zonas para vivir, etc... sera de mucha utilidad !
Graciass !!!  ;)

Holaaa soy hondureña tengo 21 años, tengo experiencia trabajando aquí en Ginebra también en Francia , llevo mas de un año en Ginebra, ahorita estoy necesitando un empleo, soy humilde honesta y responsable! He trabajado en limpiezas, planchado y todo lo demás hasta con niños! Si saben de algo por favor ayúdenme 0788376896

Hola estoy en konstanz a 50 minutos de zurich soy de barcelona kiero kedar para ir a tomar una cervezas estoy trabajando en un restaurante y no conozco zurich

Hola , amigo tengo entendido que en zurich hay pistas de padel en Zurich donde puedes hacer deporte que está muy bien y conocer gente a mogollón españoles seguro.

Hola soy suizo vivo en Ginebra y me gustaría conocer chica de América latina para salir a comer o tomar algo para prevaricar mi español y conocer cultura de América latina :-)!

Hola soy mexicana, llevo poco tiempo en zürich!!!! Busco amig@s Para intercambiar ideas y tomar un café, tengo tiempo libre, me gusta platicar :p

Si paso por Ginebra contacta me te puedo hacer una visita de la cuidad !:-)

Estaria genial  ;)

Con mucho gusto asi tambien puedo practicar mi espanol 😉

Holà a todos , Conosco una familia que alquila una habitación para estudiante en Ginebra , si alguien esta interesado me puedo contactar y así los pones en relación con la familia .

Hola Rafazul,

Puedes poner un anuncio en la seccion de Inmobiliaria en Suiza.


Joan
Equipo Expat.com

Ok  ;)

:)

Buenos días,
Mi nombre es Teresa, tengo 23 y actualmente vivo en Andelfingen, un pueblecito cercano a Winterthur (Zurich)
Soy maestra, pero actualmente trabajo como aupair con una familia estupenda.
Pero tengo muchos gastos que pagar y estoy buscando un trabajo extra como limpiar casas algún día a la semana, o trabajar como babysitter o dando clases de castellano a alumnos.

Soy una persona responsable, divertida y con ganas de trabajar.

Estoy abierta a cualquier oferta.

Gracias y un saludo.

Teresa

Hola Teresa,


Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos de tu experiencia en Suiza.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos mi nombre es Jonathan Rojas soy de Venezuela vengo pensando después de varias propuestas en otros países irme a suiza con mi familia yo estuve allí en el 2003 con una tía que es ciudadana de ese país me encanta Europa y ya he trabajado en otros países por temporadas soy publicista de profesión diplomado en mercadeo en innovación y soy cantante profesional y profesor de técnica vocal hago coros y grabaciones musicales por sesión. Me gustaría que me asesoren...

Hola, soy fotografo y estoy buscando trabajos con modelos, mascotas, familias, etc :)
vivo en luzern pero me puedo mover a donde me necesiten.  ;)

aca la muestra de lo que hago julianmurilloph.com

Hola!! Soy Nataliya vivo en Zurich. ..podemos quedar un dia tomar cafe...

:)  Hola a todos, mi nombre es Ignacio y soy ecuatoriano, quisiera saber la oportunidad que hay para los latinoamericanos en este pais, las profesiones que mas demanda tienen y si alguno me puede contar su experiencia le agradeciera muchisimo  :)

holaaa a todos espero esten bien, soy de venezuela vivo actualmente en barquisimeto. deseo vivir en ginebra pero necesito saber precios de apartamentos para tres personas y posibilidades de trabajo ya que me ire con una amiga y mi novio... asi q si saben informacion porfa escribann

Hola soy Angelina, tengo 18 y estoy estudiando la carrera de Ingeniería Agronomica, en Argentina. En cuanto me gradúe, pienso mudarme. La inflación y la inseguridad hace muy difícil poder vivir bien, así que busco un cambio en la calidad de vida.

Hola el precio d un piso de 2 habitación una sala una cocina es más o menos entre 1500 hasta 2300 franco suizo por mes y es súper complicado de alquilar si no tiene trabajo fijo ! Y por el trabajo te puedo decir k es difícil de encontrar pero más no lo se. Suerte en tu busca ;-)

Hola, vivo en Venezuela, soy de padre suizo, por lo que tengo mi nacionalidad, lo que nomtengomes idiomas ... Pienso repatriarme , alguien lo ha hecho? Me cuenta su experiencia? Fueron a la embajada por ayuda? Por fisssssss maresmoo gmail.com graciassss

Me llamo Carmen, vivo en Madrid y pronto iré a vivir a Zurich. Mi marido va a trabajar en una multinacional Suiza los próximos 4 años.
Me surgen un montón de dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un niño de 13 años y una niña de 19. Me gustaría saber donde pueden estudiar ya que no hablan nada de alemán, sólo inglés.
El niño, en España hace segundo de la eso y la niña segundo de ADE.
Hay universidades privadas donde las clases se impartan en inglés?
Yo soy licenciada en Ciencias de la Información y quisiera encontrar trabajo pero también desconozco el alemán.
Por otra parte me gustaría conocer a españoles en Zurich. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Hola a todos, me llamo Isai soy mexicano y tengo ya un par de años viviendo en siuza. Vivo en windisch AG es bonito pero algo aburrido y desierto :lol: , a pesar de el tiempo que llevo viviendo aqui me ha sido muy dificil encontrar gente de mexico o que hablen español. Si alguien se interesa en irse a tomar un cafe, una cerveza, un tequila o solo coversar de cualquier cosa, comunicate.  :D
[email protected]

hola mi nombre es DANIEL soy de origen chileno pero con nasionalidad española y mas k presentarme me quiero dar a conocer como un servicio de traslado y mundansas en el canton vaud y alrededores precios economicos y rapidos bueno saludos y este es mi numero

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

HOLA SOY ARGENTINA FARMACÉUTICA - INGENIERA EN ALIMENTOS - ESPECIALISTA EN INGENIERÍA EN CALIDAD Y ME GUSTARÍA  TRABAJAR EN SUIZA Y APRENDER SU IDIOMA ... ALGUIEN ME ORIENTA ... ME AYUDAN?????

hola soy mido y quiero trabajar en suiza se puede ayudarme y soy joven tengo 20 años y me gustaria viver en suiza y viver ahi y yo terminaio de estudiar y estoy buscando trabajo en suiza tengo al billite yquiero venir trabajr en suiza pero nose que tengo suerte para encontrar trabajo y poder ayudarme y gracias :)

soy mido y me gustaria concerte yo quiero venir a suiza se puede ayudarme para encontrar trabajo para seremos amigos y tomar un cafe :)

es pagina como voy eliger registrar de trabajo se puede ayudarme no entiende algo en ese pagina

Hola a tod@s!!!
Llevo tres meses en zürich y la verdad es que no estoy seguro de como me siento, pues unos días estoy contento y otros añoro mucho mi estancia en españa, pero es algo a lo que estoy acostumbrado porque mi infancia la pase aquí y cuando me fui para españa  lidie con las mismas sensaciones :))  Yo me considero de los afortunados porque ya vine con trabajo y mas o menos domino el idioma (suizo aleman). Aún así me esta costando mucho tener una vida social activa :unsure  y es por esto que rebuscando en internet encontre esta pagina y en la que veo mucha actividad  :top: lo cual me animo a crear mi perfil.
Pues esta es mi presentación :P
Un saludo  todos :cheers:

Hola mido shatlah,

Bienvenido a Expat.com!

Te invite a presentarte en este foro.

Puedes consultar la seccion de Empleo.



Joan
Equipo Expat.com

HOLA  a todos soy de Venezuela y estoy pensadno en la posibilidad de ir a Genebra por un tiempo, me gustaria saber cual el procedimiento a seguir para ir y si alguien sabe algunos tips que deba conocer para hacer todo de la mejor manera posible

hola soy mido yo tambien voy pronto a ganbra te ganas de conocer a gente y se sebas algo de trabajo me puede ayudarme

Hola que tal ? soy de Guayana
Quizas podamos charlar uno de estos dias para compartir el conocimiento que tengamos y asi poder ayudarnos de alguna manera 


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola muy bien . y tu que tal ahi soy mido de madrid vengo a suiza pero no conoce a nadie pero gusto conocerte

Hola que tal? Originalmente soy de Venezuela pero vivo en Irlanda. Estare en Suiza (Lausanne) desde el 24 de Noviembre 2014, a mi pareja le ofrecieron un trabajo alla y me da un poco de temor empezar de nuevo y quiero adaptarme tan pronto como sea posible. Hablo ingles y espanol y me gustaria saber que tan importante son ambos idiomas en Lausanne, tengo en cuenta que tengo que aprender Frances. Quien quiere quedar para un cafe y hablar? Necesito su ayuda!!! y que tan dificil es para nosotros que hablamos Español aprender Frances? Gracias!!!

Cerrado