Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí

Listo ya te escribí por correo. avísame si te llego

hola, me llamo Sandra y vine de España, Catalunña a terminar mis estudios de carrera en Magisterio Infantil. Ya los terminé este Julio y ahora estoy pensando en regularizar mi situación en Buenos Aires, porque es una ciudad que me encantó y el país tiene un...no se que... que me engancho, y ahora no quiero irme!!!

Bueno tengo casi 25 años, soy Graduada en la UDL en Educación Infantil, soy monitora de tiempo libre, TEI en Educación Infantil, La verdad mi deseo es poder ejercer como profesora en este país, pero mientras no lo logro estoy abierta a cualquier oferta laboral de cualquier ámbito.
He trabajado en equipo siempre y en diferentes ámbitos.

Espero conocer mucha gente en este sitio, la verdad lo acabo de conocer jeje!

Saludos
Sandra

Bienvenida Sandra!
yo tb catalana, casi 6 meses aqui. Veo que estas la mar de bien aqui... en lo que te pueda ayudar encantada. Si me entero de algo te aviso.
Por donde vives?. Alomejor podemos encontrarnos

Hola Bea, yo vivo en el Barrio Almagro!
Igual en capital una se acostumbra a las distancias largas jeje!

Hola, yo vivo y trabajo en Palermo, si algun dia te apetece nos tomamos algo.
Besos

Somos junto a mi esposo,  un matrimonio de 50 anos de casados que nos gusta viajar. En este momento estamos por emprender un viaje a Asia y entre en esta pagina por recomendacion de una amiga. Estaremos en Hong Kong los dias 1, 2 y 3 de octubre. Luego estaremos en Shanghai los dias 10, 11 y 12 de octubre y termina nuestro viaje el Tokyio que estaremos los dias 26, 27 y 28 de octubre.  Nos gusta recorrer las ciudades fuera de un Tour programado y por eso nos interesa saber de alguna parsona Argentina o latina ( de habla espanola) que puede ser nuestra guia privada en esos tres  lugares. Nos encanta utilizar los medios de transporte publicos, pero en esos lugares , con costumbres e idioma tan distinto, es muy dificil. Si alguno  de los suscriptos tiene datos al respecto, seran muy apreciados. Alojamiento ya tenemos en todos lados Hoteles centricos , pero puede ser una manera divertida y facil para nosostros y remunerada para quien lo ofrezca. Mail [email protected]

Hola a todos:
Estamos planeando con mi esposo viajar a Europa el próximo año. Primero a Italia, donde tenemos parientes que nos facilita el viaje. Luego iremos para Suiza, Austria y Alemania, en cuyo caso, por no conocer otros idiomas querría contactarme con argentinos que vivan ahí para que nos ayuden a comunicarnos. Aún no hemos planificado el viaje, pero por supuesto estaríamos en las capitales y recorrer algo más, posiblemente en auto. Gracias a todos.

Hola Beaaa, jo visc a almagro!
Passa'm el teu face que hem creat un grup de catalans a Argentina! jaja

Si estaria bé coneixer-nos. Que fas per aquestes terres tu?

Petons

Eo!! busca´m per Beatriz hernandez!..
Com es el nom del grup, així us puc buscar jo tb!

Alber. Quisieta ir a vivir a Espana. La situacion en argentina esta muy dificil y quiero conseguir trabajo alla. Esyuve en Barcelona y realmente me encanto. Tu puedes asesorarme? Gracias
Jessica de Neuquen

Hola, soy nuevo y no se bien como "moverme" en este sitio. Vivo en Buenos Aires dede hace 3 años. Estoy buscabdo nuevos amigos/as para compartir ideas y la experiencia cotidianas.  :top:

Saludos,
Vincenzo

Hola Carolina, no recibi ningun mensaje.

Hola Vinvenzo. Soy Jessica. Te dejo mi whatsApp 2995031333. Contame que necesitas. Un abrazo Jessica

Buen día, gracias por la bienvenida al foro.  :D

Bonita experiencia Odile, gracias por compartirla, a mi me encantaría vivir en Argentina, he ido dos veces y me encantó.

Bea! si Palermo me queda re cerquita!
Dime un dia y vemos como podemos arreglar para tomar algo!

Un placer
Besos

Hola! me llamo Andrea soy de Bogotá, últimamente me he sentido muy atraída hacia Argentina sobre todo por la ciudad de Rosario, quisiera algún día conocerla y quisiera saber cuántas horas de vuelo hay entre Bogotá y Rosario y viceversa, la calidad del vuelo si hay o no turbulencias todas las características ( si es un vuelo tranquilo y seguro). Mi novio es de Rosario y quiere venir a Bogotá y yo ir después a Rosario, la educación en Colombia es muy costosa y hay mucho desempleo y también quisiera saber si hay oportunidades en Rosario.

hola heydy, no puedo enviar mensajes nose porque se bloqueo..., y en lo que te pueda ayudar, cuentas conmigo abrazo desde buenos aires :top:

Alomejor este finde largo si te parece...a mi me toca currar pero nos lo organizamos.
Buscame por face y asi lo hablamos o por whatsap si tienes. que te parece?

Hola que tal!
Soy Vanesa, vivo en Buenos Aires. Me gustaría conocer gente para poder conocer otras culturas y de ser posible practicar mi inglés. Un saludo!

Hola a todos!!soy Cecilia,argentina. Viví en el exterior algunos años y he vuelto el año pasado. Quisiera charlar con gente de otros lugares para compartir mi experiencia. También cpn otros argentos. Viví en España,Andorra y Alemania donde nació mi bebe que ahora tiene 2 años. Sólo puedo decir que el emigrar no es para todos,hay personas que nunca se adaptan a otro país aunque se hable el mismo idioma. Y el factor cultura cumple un rol muy importante..también la edad de emigración y las razones..un abrazo a todos.. Vivo en Mendoza ahora!! Ceci...

Hola ceci42,

Bienvenida a Expat.com.

Cuéntanos tu experiencia como expatriada en España.

Hola a todos! Soy Ale de España (Sevilla). Aunque he puesto que vivo en Buenos Aires (no es así, pero era la opción que más se parecía), iré a vivir a BA en dos meses y con muchas ganas. Estaré allí un año para trabajar.

Espero poder aportar cosas y conocer gente.

Saludos!

Hola Ale, te deseo muchos éxitos para aquí en Argentina, ya que tu te quieres venir yo me quiero ir a tu país... ya estuve por ahí y me encanto!, Espero poder volver para estudiar y trabajar (en lo posible).. Saludos!

Hola soy Juan de La Plata, Argentina. Estoy acá para ayudar a la comunidad. Cualquier cosa que necesiten me preguntan o hacen saber! Saludos!!

Dale Bea!!!

Dime un dia que tengas libre del trabajo y vemos!! :P

Hola buenas tardes, Soy Karelys vivo en Venezuela ..estoy planeando irme el próximo año luego de graduarme a estudiar en Argentina, pero ni idea de como es eso allá...nunca he pisado argentina pero según lo que me cuentan es hermoso un buen lugar para empezar de 0, si me gustaría que alguna persona que este alla y pueda y quiera ayudarme con todo el montón de dudas que tengo lo agradecería, Bendiciones

hola sarah!!
pues soy española, de Barcelona, me llamo Mireya, y bueno, el proximo mes de enero voy para Buenos Aires, y si, tengo mil preguntas, sobretodo como esta el tema de la oferta laboral, y si se puede vivir "bien" con un empleo por ejemplo de camarero. Ah, y sobretodo el tema de la seguridad. Gracias y mil besos

Hola!!...soy.española..y.vivo.en.argentina.ahora....estas.pensando.en.venir.a.buenos.aires??..

hola a todos en enero 2015 me mudare a buenos aires con mi esposo. somos de caracas Venezuela. quisiera poder chatear con alguien que este dispuesto a orientarnos y respondernos algunas dudas, ambos tenemos 24 años de edad yo soy diseñadora de modas, estoy a la orden llegamos a buenos aires el 11 de enero. les dejo mi whatsapp  escríbanme si nos pueden ayudar en algo. nos interesa saber de parejas jóvenes como nosotros que buscan independizarse, como lo lograron o que tan difícil fue. también nos podríamos comunicar via Skype. graciaaas de antemano. saludos. :D

[moderado: por seguridad no des tu telefno en el foro]

holaaa yo tambien soy de venezuela y me ire a argentina en enero 2015 !!! ya te fuiste? te dejo mi correo y chateamos. besos [email protected]

Hola a todos :)

Soy francesa y fui a Buenos Aires 6 meses el año pasado por hacer unas practicas. Me gusto tan que aqui estoy de nuevo. Terminé mis estudios en Paris de negocios internacionales y marketing asi que estoy buscando un trabajo. Si alguien tiene una proposición interesante, le puedo enviar mi currículo con todos mis detalles :).

Me gusta la musica, bailar, ir al cine, salir a tomar unas copas, descubrir nuevas culturas y nuevos paises, encontrar nueva gente y hablar de todo y nada :).

Besitos y hasta pronto para conocernos :)

Justine

Buenas tardes,soy de Venezuela, visitamos este año 2014 Argentina específicamente Buenos Aires (mi esposo, mi hija de 7 años y yo) quedamos perdidamente enamorados no solo por su arquitectura, orden, y su clima sino por su gente que en lo personal fueron muy agradables y atentos con nosotros... Ya estamos arreglando todo para irnos el próximo año y vivir ahí, queremos trabajar pero ante todo tener y ofrecerle a mi hija una calidad de vida mejor que la que tenemos aquí en mi país, es bien sabido que todos los países tienen sus altos y bajos , pero en el mío aún estamos en la espera de sus altos, si alguien nos puede orientar en cuanto a trabajos (somos profesores) y vivienda se lo agradeceríamos.
Sabemos que nuestra profesión es demasiado demandada en cualquier lugar del mundo por eso cabe destacar que somos muy emprendedores! abrazos...

Hola, soy Venezolana y estamos tramitando todo irnos para Argentina el próximo año, no ha sido fácil  dar la noticia a familiares y amigos porque todos tienen puntos de vista diferentes debido a sus experiencias con relación a Argentina,y hemos dudado luego volvemos a enfocarnos en nuestra meta, y así vamos  :/   , buenísimo que caí en este foro... Tengo preguntas bien específicas, la seguridad y la economía..,. Cualquier respuesta que tengas es bienvenida porque yo la llevaría a comparación de mi actual situación en Venezuela


Hola buen dia   mi nombre es Marcela Alvarado de Bogo ta Colombia, estoy haciendo la tesis   de maestría sobre la imagen de Colombia en Argentina, por ello busco argentinos o argentinas que vivan en el pais o que no,  pero que indiquen que opinan de nuestro pais te agradezco si me ayudas diligenciando la encuesta en el link adjunto, no te tomará más de 2 minutos y lo puedes hacer desde el celular. Mil gracias.
es.surveymonkey.com/s/NRL9MTC
IMAGEN PAÍS DE COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA EXTRANJERA [VISITANTES] Survey

Hola amigos. Llego a Buenos Aires a finales de febrero con intención de trabajar. Comento acá porque es primera vez que piso Argentina y no conozco a nadie. Me pueden ubicar por facebook si gustan Auris J. Veliz.

Saludos y abrazos.

:)

Holaaaa!!...todavia.tienes.planes.de.venir??...yo.soy.de.granada..y.estoy.aqui..en.buenos.aires...si.necesitas.informacion..me.dices...

Yo si y conseguí pasaje al fiiinnnn

Hola como están, buscando en esta pagina venezolanos que estuvieran en argentina para poder aclarar algunas dudas, espero que puedan ayudarme, mi esposa y yo hemos decidido salir de Venezuela y una de nuestras opciones es argentina, nos llama mucho la atención las facilidades que brinda el acuerdo con MERCOSUR a la hora de solicitar residencia en argentina para vivir, trabajar y estudiar; Yo soy Chef de Cocina y mi esposa es Lcda en Enfermería,  no se si sabrás algo con respecto a nuestro campo de trabajo en argentina que información nos podrías facilitar, que tan facil es conseguir alquilarse, cual barrio seria bueno para alquilar tomando aspectos sobre seguridad y transporte. Cabe destacar que también tenemos una bebe de un año. este es mi correo por si me pueden facilitar alguna informacion [email protected] GRACIAS

Cerrado