Fiesta española en Bremen el 1 de noviembre a partir de las 23.00h

Hola a todos!

Para los nuevos que estáis llegando a Bremen como para los que ya vivimos aquí, os informo. Estamos organizando una fiesta española con tapas, sangría (también hay bebida normal por supuesto), música, etc. en la discoteca Capitol en Bremen. Sería el 1 de noviembre a partir de las 23.00h.
Aunque sea una fiesta española no es sólo para españoles. Todos estáis invitados a venir! Es una ocasión única para encontrarnos, conocer gente y, lo más importante, pasarlo bien.

Iré informando en este mismo post pero me gustaría que quien quisiera venir fuera escribiéndolo. Así nos vamos haciendo una idea de cuántos vamos siendo.

Otra cosa, estamos buscando ideas para la música. Qué música os gustaría escuchar? Electrónica, comercial...? Os agradecería vuestras ideas.

Un saludo y espero veros a tod@s allí!!!

Podria poner alguna musica latina como bachata y merengue.
Muchos saludos lauris

Anotado! Gracias!

Hola a todos!

Aquí os dejo el enlace de Facebook donde se ha creado el evento para que podáis participar, dar ideas o lo que se os ocurra.
Deciros que ya tenemos DJ español y al que le haré llegar todas vuestras ideas.

Un saludo y espero veros a todos allí!

facebook.com/events/826694704041303/?fref=ts

Hola de nuevo!!
Se va acercando el día de la fiesta y estamos cada vez más emocionados. Os informo que la línea 1 os deja a 5 minutos de la discoteca. La estación es: Werner-Steenken-Straße. La entrada está a la derecha del cine Cinestar.

Un abrazo y espero veros allí!!!

Bueno Bremenianos y no tan bremenianos ;)

Ya solo quedan 2 días para la gran fiesta!!! Quería dar las gracias a expat-blog por dejarnos poner el evento aquí y a todos los que han participado proponiendo canciones, música, ideas, etc. Espero que sea una gran noche y recordaros que si necesitáis cualquier cosa, info sobre Bremen, o lo que sea, no dudéis en contactar conmigo.

Un fuerte abrazo a tod@s

Teresa

Hola Teresa,

Espero que el evento vaya muy bien!


Joan
Equipo Expat.com