Futuro Restaurante

Buenas tardes.
El motivo de escribir este mensaje,es porque busco persona cualificada para arrancar un proyecto de bar/restaurante juntos.Lo ideal deria un/a profesional de la sala y con idioma frances.Yo vivo en La Tour du Pin y el negocio lo montaria por aqui o alredededores.A quien le interese la idea llamar al 09 50 54 20 73 o [email protected]

Buenas tardes!
Me interesa tu idea aunque no dispongo de capital pero si tengo contactos que llevan varios años en Francia y relacionados con la hostelería..yo mismo he trabajado varias veces en la hostelería española y llevo poco tiempo en Francia .Sigues interesado en montar el negocio y ya lo has montado..?

Pdt ahora mismo vivo en grenoble pero no seria un problema el desplazamiento

Hola...Y esa zona donde esta?Estoy interesada tengo experiencia en hostelería...bisous!!!!

MirA HE VISTO EL ANUNCIO, Y ME PRESTO PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES PARA ABRIR ESE NUEVO RESTAURANTE SOY CIOCINERA,sI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO CUANDO LO DESEES.gRACIAS Y SUERTE.

Hola carmenpumi,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;)

Saludos

Gracias Juli , lección aprendida.

Buenas tardes Ana,Carmen y Ismahrc,siento la demora pero nunca miro el foro,es por esto que dejo mi e-mail o telefono.

En principio este restaurante va a estar ubicado en Morestel,estoy en negociaciones,debido a que al final lo harè yo solo.Para mas informacion dejarme vuestro CV y foto a mi e-mail  [email protected]

Seria un plus saber el idioma o al menos hablarlo un poco.

Hasta pronto

Ok en breve te envío mi c.v mi francés es básico y aprendiendo para mejorar....bisous

Merci et bisous :)

Hola Jesús:Yo aún resido en España, aunque voy esporadicamente a Francia,por otros motivos.
Gracias por tu mensaje, y te mandaré lo que tu pides.Yo me domino bien con el francés, mas bien con el escrito, pero también entiendo y lo hablo más o menos.
Estoy disponible  para lo que quieras relacionado con el bar, pués yo he tenido mucho tiempo ese negocio aquí en España.
Suerte .Un saludo grande.