Hola Hola Hola a tooodos!! Soy nuevaaaaaa :D

Hola a todos tengo 21 años y me llamo Aroa o (isha) cómo queráis.
Me he registrado por que quiero emprender una vida rumbo a Egipto.
Quiero trabajar, vivir,formar una familia en ese maravilloso país.
Actualmente vivo en España, Barcelona para ser exactos. Y la verdad que las cosas no están muy bien aquí a pesar de que tengo trabajo quiero irme a vivir a Egipto.

Toda información y ayuda es bienvenida :D


Gracias a todos por leer un poquito de mis deseos!

Aisha me recuerdas mucho a mi, llevo toda la vida queriendo irme a vivir a Egipto, y tengo mucha gente que no lo entiende, pero la persona que tiene ese sentimiento lo tiene...espero que lo consigas...aunque el tema está complicadito en todos lados...
Besos

Hola Aisha,

Antes de nada preguntarte si has estado aquí alguna vez. De ser así, suerte en tu busqueda :) (aunque va a ser difícil si no expecificas nada mas). En caso contrario, primero deberías venir a conocer esto y luego decidir si te quieres quedar o no ;)

gamab escribió:

Hola Aisha,

Antes de nada preguntarte si has estado aquí alguna vez. De ser así, suerte en tu busqueda :) (aunque va a ser difícil si no expecificas nada mas). En caso contrario, primero deberías venir a conocer esto y luego decidir si te quieres quedar o no ;)


________________________________________________________________

Hola. Nunca he estado allí. Tampoco nunca estuve en España y vine de Chile pero de eso hace muchos años. :D
Soy muy flexible me adapto a todo, tengo una mente muy abierta, unas ideas claras y mis propios principios :D

Que bien Aisha !!!! eres aventurera jejeje... yo llevo 1 año viviendo en el Cairo y aunque es complicado adaptarse, realmente éste país brinda muchas cosas lindas y sobre todo aprendizaje, con un cultura muuuuy diferente, pero aprendes de todo.

Espero que puedas venir algun día y que lo disfrutes mucho.

Salu2 !!

Hola Yeyasan.
Pues me han llamado para trabajar y me tienen que volver a llamar este meeees!!!! Espero que me acepten estoy ansiooosaaaaaaaaaa :D

Insha Allah ya rab <3

Hola!

Os sugiero que escribais en español en el foro.

Un saludo

Enrique

Perdón

Hola Aisha me llamo Ivania soy de México, entré al blog con mucha ilusión, estoy enamorada de Cairo y creo que como tu, esas ganas de hacer mi vida allá me han traido, aquí a este blog, espero como tu correr con la misma suerte!! Es lindo conocer personas que como yo viven por cumplir sus metas... espero que te agrade estar en contacto. :)

Hola guapa, pues si ya estoy en el cairo y con mi prometido :D todo ha ido bien y ahora estamos mirando los papeles para casarnos. TODO AQUI ES FANTASTICO!!!! Habra gente que te dice que esto malo muy malo y gente muy mala que tengas cuidado, pero como en todos lados. yo te digo que vivas tu experiencia que puede salir bien. Cuidate mucho :)

Hola, soy Atreyu y soy español.
Por que no os venís todos a vivir a Hurghada? Estáis todos en El Cairo! grrr..

hola  yo todavia estoy en mi pais es mi sueño ir a hurgada y tdo egipto

Hola!! soy de barcelona y vivo en cairo :))
estás ya en cairo??

Hola guapaaa, no vivo en Mahallah al kubra.
mira te dejo un grupo de españoles en Egipto en facebook.
-facebook.com/groups/cafemadrid.cairo/ Aquí encontraras mas gente en Cairo para compartir

hola soy colombiana, mi nombre es erika, llegue a Egipto hace 2 meses, quisiera tener amigos que hablen espanol, jejejejeje sabes arabe? bueno me escribes y me cuentas, mi correo es [email protected]

Hola Erica, yo tambien soy colombiana viviendo en El Cairo, todavia estas aqui?