Conocer con Latinos/as que vive en Estambul

Hola a todos!!

Quiero conocer con Latinos/as que vive en Estambul. Soy Turco y quiero mejorar mi el nivel de espanol. Podemos ayudar a otros.

Si usted es interés hacer amistad con una persona nativa, por favor hágamelo saber..

Ten cuidado!!!

Saludos

Hola elmanchego,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola Julie,

Muchas gracias!! Espero que sea exitosa

Saludos

hola! soy Argentina y vivo en Bursa! he visitado en varias oportunidades İstanbul y es maravillosa! de que parte eres?

Hola barbib,

Si, estoy de accuerdo contigo. Bursa es una cuidad encantadora tambien. Vivi cinco anos en alli y a veses visito.

Vivo en la parte europe de istanbul.

HOLA LLEGO A ESTAMBUL EL 7 DE SEPTIEMBRE BUSCO AMIGOS Y ALGUIEN QUE ME GUIÉ UN POCO CON GUSTO ENSEÑO ESPAÑOL MI E MAIL ES [email protected]

SALUDOS

hola,

He enviado un e-mail.

hola estoy en turkia istambul me gustaria salir pero mis amigos trabajn pasoen cas

hola

Cuánto tiempo vas a quedar en Estambul y donde vive?
Estoy disponible los fines de semana

saludos

una 2 semanas mas pinso pero no tengo con quien pasear y mi amigo va a vijar el fin de semana 5070326166.
pero me gusto mucho istambul me gustaria quedarme pero no se el idoma

estoy viviendo en la casa de unos amigos porcumhuriyet mahallesi pero

hola si tengo facebook facebook.com/mayrita.vaca

Hola!!

Siguen aun por Estambul?? yo he llegado hace una semana y pasare este finde por aqui y estoy buscando a alguien con quien salir y tomar algo.

Hola Adrian,

Vivo en Estambul y si está disponible, podemos tomar un café mañana alrededor de 13 en taksim.

un saludo

Hola!! Ya volvi lo siento, pero cuando vuelva de nuevo quedamos seguro ;)

Hola Mayra,

Si todavía estás por aquí en Estambul, podemos quedar un día y dar una vuelta si te apetece.

Un saludo

Soy de nacionalidad argentina y trabajo en Europa en calidad de pianista . Me pueden informar si hay posibilidades de trabajo como pianista en Estambul o cualquier otra ciudad en Turkia?

Hola Graziana,

esto es dificil pregunta para mi... quizas hay posibilidades porque la musica es universal pero estoy no seguro.. Lo sieanto no puedo ayudarte.

bueno suerte

Hola me llamo Gino.
Soy de Madrid pero estoy trabjando en Estambul desde Junio.
Cuanto tiempo estaras por aqui?

Hola Gino,

He estado en madrid una ves. Soy turco y vivo en estambu. de donde vives en estambul?

Hola soy Armando de leon de mexico,deseo viajar a turquia en julio 14, al 17 de agosto y conocer otras ciudades como rumania-bucarest, grecia -atenas, etc, podras ayudarme en preparar mi itinerario ,quiero estar 4o5dias por pais, saludos y mi mail es [email protected]  excelente dia bye

Hola,

Te puedo por Turqia. Que desea saber?

Buen dia, puedo viajar a otros paises, quiero ir a grecia y rumania, pero tengo duda si con mi pasaporte mexicano y visa de EUA lo pueda hacer? y q lugares me recomiendas para visitar , deseo estar 4o5 dias por pais, gracias, te agradezco 1 abrazo de 14 seg. pd mi presumuesto es limitado, llegare a hostales, cual me suguieres?, del aeropuerto a la ciudad de estambul existe metro o subway?

Amıgo no te preocupes ...la mayoria viene corto de presupuesto...
mi tel es 053 -70578646

llamas o mı face es ccdc1123 y te colaboro en la logıstıca de estadia aca los 5 dias vale??

Hola,

Creo, tu visa de EUA no puede hacer pero no seguro tienes que comprobar. Sultan Ahmet, Beyazit, Laleli son lugares historicas..para vida nocturna recomendaria Taksim. Taksim es muy atractivo. tienes que visitar Torre de Galata and tomar un gira de bosforo. metro y subway existe del aeropuerto a la ciudad de estambul. Espero que me puedan ayudar.

Bueno suerte

Buen dia Manchego, como has estado? yo aqui descanzando, y desayunando una malteada de chocolate c platano, te agradezco la informacion, ya investigue y tengo que TENER VISA p turquia, -la tramitare- y luego compro mi ticket de avion, te agradezco y estamos en contacto, Un FAVOR escribeme a mi facebook soy ARMANDO DE LEON ZUÑIGA para estar en contacto en TIEMPO REAL, te parece gracias y excelente semana ya casi por terminar jejeje

hola lo siento para mi respuesta tardia. He enviado un mensaje

saludos

Hola a todos, soy de Peru ahora en Estambul por trabajo,  si alguien desea conversar con mucho gusto

Hola Vıctor, soy de Colombia, ojala podamos compartir ınformacion.

Hola marlucastillo,


Bienvenida a Expat.com!

Te invite a que te presentes y a que nos cuentes tu proyecto y experiencia en Turquía.


Joan
Equipo Expat.com

hola como te ba me gustarıa comunıcarme con tıgo acabo de llegar a estanbul
y estoy por trabajo y no lo encuentro me podrıas ayudar por fabor estoy por la zona
de gedıkpasa me brındas tu numeropor fabor

saludos amıgo rrecıen acabo de llegar aestanbul me podrıas brındar tu numero de tel para llamarte y ası conbersa gracıas saludos

hola dabıd he estado enbıando correos hı tratado de comunıcarme con mas peruanos aber sı me dıeras tu numero para llamarte gracıas saludos

Hola mi nombre es Walter Muñoz y me gustaria visitar Izmir por lo que tengo interes en conocer personas nativas con las que pueda contactarme para los fines correspondientes. Gracias

walt1968 escribió:

Hola mi nombre es Walter Muñoz y me gustaria visitar Izmir por lo que tengo interes en conocer personas nativas con las que pueda contactarme para los fines correspondientes. Gracias


. mi correo: Waltm***yahoo.es tel. (en ecuador). *****01406

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … ambul.html

https://www.expat.com/es/eventos/medio- … ambul.html

Hola a todos por favor asiste a nuestro picnic :)

P.S.: esté evento no es un intercambio. Solo la gente que vivió o nací en Sudamérica o España va a asistir a este evento. Por favor de le cuenta que nadie va a hablar Turco durante de este evento. Hacemos el evento para conocer los latinos que viven en turqia y formar la comunidad de hispanohablantes acá en Estambul.

Saludas :)

adrian.consulting.group[at]gmail.com
adrian.consulting.group :) gmail.com

para

alejandro huaman lazo 08 Octubre 2015 11:42:33
marlucastillo 29 Octubre 2014 13:09:15
victor199311 12 Octubre 2014 13:30:36
elmanchego 19 Marzo 2014 15:43:07
Gino Tremolada 29 Noviembre 2013 15:29:06

426,24 euros de salario mínimo
€ 800 salario promedio mínimo
salario promedio maximo € 10.490
Salario Máximo 100.000 euros

Turismo y Servicios, Ciencia y Educación nivel N ° 3 en el mundo

personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N ° 3 en el mundo

Producción N ° 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo

Nivel de vida, y servicios sociales N ° 20 en el mundo

El poder en G20, N ° 5 en el mundo
Producción telenovelas N ° 4 en el mundo
Producción películas N ° 4 en el mundo


Canales de TV 30
Satelit  TV free 164
Satelit  TV Card 2000

Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad

Máquinas y gasolina cara.
El transporte público y el barco muy barato

Un país con muy modernos rascacielos

No hay mucho aparcamiento

Tiene muchos túneles y carreteras súper modernas y muy buenas

96 millones de ciudadanos.
Turquía 90%
Árabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por año

Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadanía turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungría, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.