Contactos

Hola.me llamo Alex.He trabajado en Guinea Equatorial durante 1 año.Quiero volver a trabajar alli porque en España la cosa esta fatal.He trabajado como supervisor electrico en la construccion de la Universidad de Oyala.Me gustaria enviar curriculums,Si alguien tiene correos de empresas agradeceria me los enviase.yo tengo algunos.Si alguien quiere informacion sobre la vida en el pais yo he estado 1 año alli y no he tenido ningun problema(ni con la gente  ni problemas de salud)Si tomas las precauciones basicas no hay problemas.Encantado de entrar en el blog y a vuestra disposicion.ALEX

Hola Alex,


Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusion en la seccion de Trabajar en Guinea Equatorial para darle mas visibilidad.

Cuentanos tu experiencia alli!

Te reccuerdo que tambien puedes poner un anuncio en la seccion de Empleo en Guinea Equatorial.

Suerte!!



Joan
Equipo Expat.com

Hola Alex!
la verdad es que me gustaria que hablara mas detalladamente del dia a
dia en aquel pais, para el foraneo principalmente.

Ya que me parece que hay cierto desconosimiento,en mucha de la forma y costumbre, sobre todo en los paises africanos, y el desconocimiento infunde miedo, terror en mi caso, yo particularmente al pensar en vivir en cualquier pais fuera de España, lo primero que me preocupa es eso, la seguridad del mismo. Luego el trabajo y esas cosas.
Soy dominicana y cuando voy a mi pais o van mis hijo, es lo que mas me preocupa el tema de la seguridad, que ha demejorado mucho en los ultimos años.
gracia Alex