Piloto nuevo en el foro e Indonesia

Hola!!

Acabo de descubrir este foro y bueno, me presento, soy un chico que ha acabado los estudios de piloto recientemente, he buscado trabajo por Europa pero debido a mi poca experiencia, me es imposible encontrar nada, así que en noviembre me voy a Indonesia un mes a ver como está la cosa por allí para volar algún avión.

Me voy básicamente a la aventura, en principio a Yakarta y Bali, sin conocer nada ni nadie, y quería saber si por este foro hay algún piloto que viva allí y me pueda recomendar algo, o algún español con el que quedar un día y me pueda igual ayudar un poco  :)

Muchas gracias por adelantado y ya vamos hablando por aquí,

Saludos!  ;)

Hola mgg6,

Bienvenido a Expat.com!

Que te ha llevado a decidirte por Indonesia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan!

Muchas gracias por la bienvenida :)

Pues una mezcla de varias cosas, primero que en Europa no hay trabajo para pilotos con baja exp. como yo, y segundo que Asia siempre me ha gustado ( he estado varias veces pero nunca en Indonesia) además de que según he leído en muchos sitios, es el lugar donde mas posibilidades tengo de poder empezar mi profesión, así que espero poder encontrar algo y de paso gente maja con la q poder compartir experiencias por la zona :D  q siempre es positivo.

Un abrazo!

Espero que este foro te sea de ayuda!

Te recuerdo de mirar la seccion de Empleo en Indonesia donde puedes poner tambien tu anuncio.


Joan
Equipo Expat.com

Ok muchas gracias le echaré un vistazo!! como puedo seguir mandando mensajes? me pone que no me permite mandar mensajes privados por "spam" y solo he hablado con 4 personas... a ver si se puede solucionar! :D

gracias y un saludo :)

Hola!

Nuestro sistema aniti spam bloquea automaticamente la cuenta cuando detecta que has mandado muchos mensajes iguales a gente.

Puedes ver come reactibarla en la info del Sistema anti spam.

Saludos,


Joan
Equipo Expat.com

Hola Piloto.

Mi Nombre es Michael Heri Suradiradja.
Conosco piloto de Airasia y antes conocia a pilotos de Lion Air , ellos no son Indonesios, los que trabajaban en Lion Air eran Argentinos y cuando terminaron su contrato de trabajo, se volvieron a Buenos Aires Argentina y yo les ayude en la importacion de muebles y artesanias y decoracion mandandolo en contenedor via maritima.

Si necesita de algun amigo en Java Central, me puedes mandar un e-mail a mis correos [email protected] y [email protected] o mandarme sms / whatsapp a mi telefono en Indonesia que tambien es Blackberry PIN 2A57d661 o por Skype : heri.suradiradja.
Cualquier cosita que necesites en Indonesia, no dudes en comunicarte conmigo, probablemente yo te pueda ayudar en algo.

Saludos cordiales.
Atentamente,

Michael Heri Suradiradja

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola Joan.
Yo estoy en la misma situación que tu piloto y baja experiencia. En 2012 me plantee ir a Indonesia, Bali etc. Solicite los papeles en la embajada y me informaron que para baja experiencia es muy difícil que nos den visa pq cogen pilotos formados allí. Me dijero que SI necesitan pilotos pero con HT y horas. Tal vez instructores....
También me he planteado ir a la aventura, en busca de escuelas y aeroclub pequeños, avionetas etc pero con lo que me dijeron en la embajada me acobarda un poco....Es mas, la persona que me recogió los papeles me comento que el era piloto privado y sabia lo que me decía.
Me encantaría contactar contigo de todas formas, porque yo sigo ahí erre q erre.... Jajajaja indonesia Asia África.....movimiento  de pilotos hay en todo el mundo menos en España. Un desastre,!!!