Nuevo miembro del foro Zambia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Zambia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Zambia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola. Yo aun ni estoy en zambia. Quiero contactar con alguien para q me de información. Vivo en la guayana francesa y a mi marido le ha salido un trabajo allí y quiero informacion

Hola  a todos

                         Es posible que en breve me marche a trabajar a Lusaka como Gerente de una empresa de maquinaría y me gustaría conocer las impresiones y comentarios de los que ya han estado y/o están allí .

                                                                                                                 Gracias y saludos

Hola,


Bienvenidos a Exat Blog!

Os invito a que os presenteis y a que nos conteis vuestros proyectos en este foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Estamos en la misma situación , pero se ve que no es facil conseguir respuestas. Nosotros estamos esperando respuesta. Eres español? Te recomiendo que vea a españoles por el mundo y madrileños por el mundo.

Acabo de ver que eres de Madrid, perdona . A mi me preocupa el tema sanidad y colegios. Y el clima q tengo entendido q es muy extremo

hola que tal? deseo conseguir un trabajo en zambia!!! tengo entendido que ofrecen un sueldo digno, una casa y un auto. es asi realmente!? quiero postularme! gracias

Hola Paupaugarcia.

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué tipo de trabajos te refieres? ¿Cuál es tu profesión? ¿Tienes ya una oferta?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gracias javier. aunte te comento que no se muy bien de que trata este foro. mi intecion fue entrar a la pagina de zambia x las propuestas que vi en elinformativo uruguayo sobre trabajo. fui maquinista de una fabrica, secretaria cajera del super etc y no se como contactarmepara pedir trabajo en zambia si es verdad que ofrecen casa auto y un sueldo digno

Hola Paupaugarcia,

Expat.com y su foro son unas herramientas para poder ponerte en contacto con otros hispanos en cualquier país del mundo, también Zambia.

Hola, alguien de España que vive actualmente en zambia preferiblemente en lusaka?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750869

Gracias y saludos

Cerrado