Club Expat Blog!!! Conocernos, es posible?

Hola a todos, soy Fani!! He estado entretenida leyendo muchos comentarios vuestros y obviamente todos tenemos un punto en común: Conocer otras culturas fuera de nuestras fronteras actuales, por circunstancias diversas. He notado que en ello se encuentra la idea de conocernos unos a los otros y es allí donde me parece interesante que obremos. Quiero decir,que no estaría mal que desde este Blog, que me ha parecido enriquecedor, nazca una realidad sobre mi propuesta, de crear una especie de club, que nos permita compartir algunas veces al año con aquellos que puedan asistir al país y lugar que se fije. Sería una buena opción de hacer realidad muchos de estos anhelos de intercambios culturales. Espero que les guste la idea e iniciemos la ejecución de la misma, así que espero tengan muchas propuestas al respecto. Abrazos para todos!!

bueno cuenta conmigo fabiola desde RD.En lo que pueda ser util.

Hola,fani
Puedes contar con migo , para lo que quieras yo soy español y viviendo en d.f


Un saludo

sería genial!
me encanta conocer gente de otros lugares.
yo soy de España

Bueno!!! creo que es una idea estupenda, yo soy de Cuba y estaria encantado de ser miembro de esta idea genial.....

pues cuanta con una amiga en república dominican

saludos.. me parese una buena idea.

Es una iniciativa muy buena, cuenta conmigo, un saludo

estoy de acuerdo contigo.

Hola, si lo deseais podeis contar conmigo, vivo a caballo entre España y Filipinas.
Saludos a todos.

Excelente idea!

Hola Fanny, soy rafa (bvlgari),he visto tu mensaje y creo k lo comparto totalmente,ya que, una vez en un pais en el que se empieza una nueva forma de vivir,ya sea por un tiempo, o definitivamente, en algo bastante intersante , el hecho de conocer otras personas de nuestro pais, o de habla ispana, compartir tiempo, experiencias, y si s neceario, k a veces lo es, echarse una manita con algun documento, o cualkier tramite o duda, asi como, salir a conocer nuevos lugares,etc.
Espero k me leas y haber si ya empezamos a contactar.
Yo tengo idea de irme a Bkk proximamente y pasarme  posteriormenne a Chiang Mai, asi k adelante con tu idea, saludos

Un club genial.

Hola Annanena,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola de nuevo Fanni,ya no he oido nada mas sobre esa idea k expusiste en este foro.Dime algo si lees esto,y si vives en Merida.saludos

Hola moyurtiowa,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

buena idea,

Hola hola!
Para los que se encuentren en PARÍS!
NOS PODRÍAMOS REUNIR ESTE DOMINGO 17 octubre 2015.

Si les interesa pasen por acá:

(les dejo la ruta):
FORO / EL BAR DE LOS EXPATRIADOS / SALIDA PARA ESTE DOMINGO 17.OCT.2015 EN PARÍS, QUIEN SE APUNTA.

(o les dejo el link):
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=535333

Que lindo que se reúnan y compartan momentos geniales :) , saludos !!

Encuentro Expat.com,
Latinos en París
30/10, 6pm, La Serena
Estimados amigos:

Ya sean residentes o solo estén de visita en París, si son latinos, españoles, hispanohablantes o les gusta la cultura hispánica en general, organizo un evento al que puse como nombre “Latinos en París” el viernes que viene, 30 de octubre, de las 6pm a las 11pm, en un bar/discoteca llamado La Serena, en el que si quieren venir son bienvenidos y si quieren invitar a amigos no hay ningún problema.

El evento es gratis sin ningún tipo de fines de lucro con precios “Happy hour” toda la noche para nosotros. Y a partir de las 11, para aquellos que tengan ganas de fiesta y quisieran quedarse, un DJ dominicano se encarga de animar una fiesta toda la noche hasta las 6am.

El objetivo es charlar, aprender, conocer gente nueva de otros países, bailar si quieren, divertirse o simplemente ampliar su círculo de amigos creando nuevos contactos... y por qué no crear un verdadero grupo para reunirnos o encontrarnos de vez en cuando y hacer salidas interesantes y divertidas (cenas, cines, conciertos, etc).

Espero que se animen y participen!

Allí nos vemos,

Saludos.


En resumen:

Cuándo: El 30 de octubre del 2015

Lugar: La Serena (bar/discoteca)

Direccion: 92 Rue de Richelieu, 75002 Paris

Hora: De las 6pm hasta las 11pm

Estacion de metro: Richelieu Drouot (líneas 8 y 9) o Bourse (línea 3)
INVITACION ENVIADA POR
JOSEPH

Que buenos esto de las reuniones  :) me parece una gran idea! estaré antento de este hilo! ;)

Saludos!!  :cool: :cool:

Holal Lucasdotero

Bienvenido a Expat.com

Javier

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O