Busco cubanos que viven en Rusia / Ucrania

Me llamo Antonio Colon Izquierdo. Soy cubano. Me gradué en el Instituto de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de Ucrania. He vivido y trabajado en Rusia. Actualmente vivo en España y Cuba.
Me gustaria contactar con algunos cubanos para establecer relaciones de negocios con el objetivo de crear una red de contactos (comercio, turismo, inversión) entre Rusia, Ucrania y España: [email protected]

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recomiendo poner un anuncio en la sección de clasificados en Rusia > se busca > socios :) !

Nos puedes precisar en el foro ¿de qué tipo de negocio se trata?

Un saludo

Sarah

Hola Sarah,

Gracias por tu consejo! :)  He puesto mi anuncio. Se trata de importación de fruta, naranjas, aceite y pescado.

HOLA COMO ESTA MI ESTIMADO COMPATRIOTA, MUY INTERRESANTE SU ANUNCIO ME INTERESARIA CONVERSAR CON USTED EN ALGUN MOMENTO PIENSO QUE SU IDEA LE SERVIRA A MUCHOS CUBANOS QUE LO NECESITAN
SALUDOS CORDIALES
ATT.
OSRIS SEBASTIAN

Hola OSRIS SEBASTIAN,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano.

Un saludo

Saludos !!Una idea interesante , me explicas mas?

Simple y llanamente se trata de crear una infraestructura de cubanos alla que sean capaces de gestionar las  ventas de los productos españoles que yo pondria a su disposicion......................asi como de gestionar turistas de todas las posibilidades adquisitivas, logicamente trabajando en internet, con lo cual tendria una comision..........el negocio entre España y Rusia es un fenomeno reciente y crece cada dia, nuestra ventajas son muchas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sobre todo vivencias,  habitos, costumbres y que aqui ese idioma es desconocido para los empresarios....solo ponerse a trabajar duro con las guias de empresas.........te interesa? un saludo antonio suerte chao

soy cubano y estoy buscando informacion sobre , como se puede viajar a rusia, y los tramites de imigracion, le pido por favor que si conose algo de esto me informe.

Hola
Si9 heres cubano puedes entrar sin visa y estar hasta un mes aqui.
Anibal

Hola, soy cubano, vivo en Moscú ahora, este es mi correo: [email protected]

hola soy cubano y estoy viviendo en rusia actualmente, si te interesa, puedes contactarme

Buenas, me interesaria su oferta, soy cubano que vive en Russia exactamente en Moscu hace 4 anos, podemos contactar y hablar por el internet mi mail es [email protected], muchas gracias

tengo mis papeles en orden

hola soy cubana,quisiera conocer perzonas cubanas en russia,yo vivo en san petersburgo.y hasta ahora no e visto ningun cubano.puedes ayudarme.

Hola como estas suena bien el plan de negocios ese que tienes pensado tienes email o skype me gustaria hablar más contigo yo soy cubano resido en Miami y actualmente estoy en niznhy novgorod y soy representante de arte y estoy interesado en algunos proyectos incluido bienes de raíces

hola q tal , me gustaria poder contactar con usted , soy cubano pero no vivo en ningun lugar que usted especifica actualmente estoy en cuba y tengo pensado irme a moscu y quisiera saber si pudiese tener sus noticias y poder llegar a unirme a trabajar con usted , soy una persona bien preparada ... mi email es [email protected] cualquier cosa aqui me puede dejar su mensaje y le respondo lo antes posible ok saludos ...

hola de que parte de moscu eres , dentro de unas semana estare por alla , me gustaria contactar con usted mi email es [email protected] , cualquier cosa puede dejar su mensaje que le respondo lo antes posible saludos roberto....

Buenas amigo soy un cubano que vive en Moscu hace 4 anos, hablo el ruso, inges basico y por supuesto el espanol, estudie derecho en la Universidad de la Habana, podria de ser de ayuda para tus proyectos, mi correo es [email protected], gracias por su atencion

hola que tal como estas . pues ok millon de gracias por tener su respuesta y pues bueno de inmediato me contactare con usted porque me interesa platicar contigo ,  de inmediato le escribo saludos para usted y muchas gracias

hola mi nombre es dennis y manejpo una agencia de turismo que propones mi correo es [email protected] saludos tambien soy cubano

tienes conocimiento aquí en Venezuela las agencias de viajes para ir a Rusia quiero ir pero nunca he viajado desde aquí si no desde brazil

hola, me nombro luis jorge chanfrau mendez, estoy interesado en trabajar, ya que tengo a mi cargo dos menores, y aqui me es dificil encontrar trabajo por no dominar bien el idioma ruso. vivo en mos cu con mi esposa e hijos cualquier informacion . tambien por facebook. gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Antonio
he leido tu solicitud de busqueda, y rapido me presento soy Alberto Morales Castillo soy cubano y vivo en Russia, pero mire la fecha de su comentario y es de hace ya bastante tiempo. Aun le interesa contactar con alguno. Por favor si le interesa puede llamarme a este numero +7 966 123 21 33 o escribieme a mi correo: [email protected]
Muchas Gracias por su tiempo...

Alberto

amigo trate de escribirle a su correo pero me dice que no es el correcto. Vivo en Rusia en la region de Kemerovo, me intersa no solo trabajar que es lo principal que hago aqui sino tambien establecer nuevos lazos de amistad con cubanos pues estoy en una region donde no contacto con ninguno. Al igual que usted estudie Derecho en Cuba no tuve la oportunidad de hacerlo en el extranjero saludos espero su respuesta.

Hola mi hermano como estas ,si deseas hablar puedes contactarme por facebook con mi nombre me puedes encontrar

Hola mi nombre es Dayelis soy bailarina profesional y estoy trabajando en China,pero tengo intenciones de viaje a Rusia con mi esposo en busca de trabajo,pero quisiera q me orientaran de los trámites legales.y si hay posibilidad real de trabajo para latinos en Rusia.Gracias agradecería cualquier información y ayuda.

Hola estimado Antonio soy cubano tmbien y estoy aqui en Rusia en la ciudad de Kemerovo en la Siberia central me encantaria contactar con usted, dispongo de una suma de dinero no muy grande pero que me gustaria inventirla, me interesaria mucho saber su propuesta y ademas no solo de negocios sino comunicarme con usted para establecer relaciones de amistad ademas.

Amiga posibilidades de trabajo si las hay lo que conseguir la residencia aqui es un dolor de cabeza, se necesita dinero y tiempo ademas de que debes dominar el idioma ruso para poder adquirirla si necesitas alguna ayuda directa puedes escribirme a mi correo [email protected] vivo en Rusia en la ciudad de Kemerovo estoy bastante cerca de China, vivo aqui haces 2 annos bueno un saludo de otro cubano y ya saben aqui me tienen,ah disculpa para los hombres hay buenas posibilidades de trabajo en el petroleo.

Amiga que alegria ver a alguien buscando amigos, actualmente vivo en Kemerovo pero pienso mudarme para san Petersburgo en abril, pues alla tengo una relacion, puedes contactarme directo a mi correo [email protected], tambien temgo una amiga alla que es cubana y es como mi hermana ahora esta en Cuba pero rgresa en febrero te pondre en contacto con ella. Saludos

Me interesaria contactar con usted para desarrollar esa grandiosa idea que le veo muy buenas parspectivas. Le agradeceria que me contestara muchas gracias saludos

tengo un local propio para ese tipo de productos me interesa el negocio.

Hola, aún estás en Rusia ?

si todavia vivo en rusia y pienso seguir haciendolo durante un largo periodo de tiempo, estoy interesado en cualquier oferta de trabajo

Y yo estoy buscando la forma de traer a mi hijo para España...si alguien sabe alguna forma...es mayor..

si hay formas para ruzarlo una de ellas es que una ves aqui en rusia compre un paquete turistico para espana o italia es la via mas legal y mas rapida si quieres algo mas puedes darme tu whatsap y te doy el mio y nos comunicamos mas directamente

yamil****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

hola como estas soy cubano que vive en venezuela pero quisiera mudarme a rusia por la situacion en la que vive venezuela pero no cuento con los recursos para mudarme alla si usted puede ayudarme se lo agardeseria soy joven y trabajador .

HOLA ALEJANDRO ARCE  SOY CUBANA Y VIVO EN ALEMANIA POR MEDIACION DE UNA PERSONA CREO QUE USTED ESTA FORMANDO UN GRUPO DE MÚSICA  CUBANA PARA HACER GIRA POR MOSCÚ Y POR KEMEROVO
LE ESCRIBO PARA SABER SI ES CIERTO POR QUE MI HIJO ES TROMPETISTA Y LE INTERESARÍA
POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA UN CORDIAL SALUDO
NILEYAM

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenos diaaYa no le interesa conocer cubanos

dulcemariaesponda escribió:

Hola buenos diaaYa no le interesa conocer cubanos


Hola María,

¿Vives en Rusia?