Entrevista para los expatriados en Inglaterra

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Inglaterra y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Yo vivo en Londres desde hace casi 4 años y me encantaría ayudaros. Sólo decidme qué necesitáis! ;)

Hola Beatriz,

Me pongo en contacto contigo lo más pronto posible :) !

Saludos,

Sarah

[Moderado : fuera de tema]

yo he vivido en el sur dos años, brighton y lewes

Hola bea,que tal esta para alquilar una casa en una zona que no sea Londres?Sobre cuanto dinero piden y en que sitios me recomiendas mirar?Sabrias decirme como esta el tema del cole para los peques?Muchas gracias de antemano

Hola NewYorkSpain,

Bienvenido a Expat.com.

Puedes mirar la sección de Inmobiliaria en Inglaterra o crear una nueva discusión en la sección de Alojamiento en Inglaterra.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Sarah,

Igual esta respuesta llega un poco tarde, pero uno mas que se ofrece.

En mi caso llevo un año y medio viviendo en Londres.

Un saludo!

Pues me gustaría si puedes guiarme un poco para buscar trabajo la zona a la Ke me voy es a wooberry grove london gracias .

Hola a todos..!!! Llevo 5 meses aquí y bueno estaba trabajando como nanni y bueno los señores súper majos y tal me dieron vacaciones d navidad y eso y cuand se supone que iba a venir a incorrporarme a trabajar me dijeron q ya no ... Resumiendo si conocéis algunas horas por las mañanas para trabajar o por las tardes o noche pues avisarmee Gracias!!!

Hola,disculpa yo quiero irme a vivir a Londres tengo 19 pero quisiera saber que necesitó exactamente para poder irme y claro si ed mejor que termine mis estudios aquí en mi país que es México o a ya!

hola Beatriz,

ojala puedas ayudarme, me gustaria irme a trabajar alla pero soy mexicana y no se que tan complicado sea.

sabras algo al respecto?

gracias

Soy juan y me gustaria trabajar en Londres. Mi mujer y yo. Tenemos tres niños y aqui en España no hay nada. Trabajar en lo que sea. Ayudame y gracias.Domino un poco el Ingles y el Frances.

Hola

mi mensaje es para Libia Yara..
yo vivo en Londres me gustaría trabajar de nanny, Puedes contarme como has conseguido el empleo? que estoy bien interesada .. vale? saludos!

Hola Sarah,

A vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo,
Jose.

Hola yo tambuen estoy buscando trabajo de nanny professora y he visto En Gumtree.com un anuncio que necesitan una familia para una casa de campo no se mas si lo veo lo apunto y te lo mando .suerte.

hola,voy a viajar a Leeds y quiero buscar trabajo de lo que encuentre,alguien me podría aconsejar?con cuanto se puede vivir ahí?

Nunca he vivido en Leeds, pero supongo que tendrás que llevarte un "colchón" de ahorros y empezar a solicitar trabajo online en cadenas típicas de restauración y ropa ya que el proceso puede llevar unas 3 semanas.

mucha suerte!

Gracias sarah. Te lo agradezco bastante 👌

Hola vivo en Wolverhampton , en que puedo ayudarte?

Necesitas dinero, pasaporte, visa, hablar inglés. Podés averiguar en la página de la Embajada Británica de tu país. El estudiar o no está en vos. Yo te recomiendo que estudies antes de partir

Y mira esta página si tienes tiempo:

rae.es/consultas/halla-haya-aya

Beatriz London escribió:

Yo vivo en Londres desde hace casi 4 años y me encantaría ayudaros. Sólo decidme qué necesitáis! ;)


hola vivo en españa y quiero viajar para trabajar en londres me gustaria informacion sobre vivienda/precio habitacion  gracias

Hola a todos,

Les recordamos que este tema esta destinado a encontrar expatriados en Inglaterra que quieren compartir su historia en las Entrevistas del Mes.

Les invito a abrir un nuevo tema en el foro dedicado a sus dudas/preguntas de no ser relativo a este tema.

¡Gracias!

Romina
Equipo Expat.com

Gracias por ésta oportunidad !  He residido en Londres y en Brighton por algunos años,extraño mucho!!
tengo suficiente para mantenerme hasta conseguir trabajo ,puedo hacer de chambermaid ,cuidar niños y personas,también mascotas y casas.
Saludos cordiales !!

Hola Beatriz !!
                        Estás por allí? También yo quisiera !!
        Estoy lista pasaporte europeo, ahorros y muchas ganas de insertarme nuevamente en RU .
Necesito visualizar alojamiento y que idealmente pueda pagarlo con trabajo.Tengo aptitud para
ello.Me siento ultra cómoda con la cultura inglesa .
Si puedes conectarme ,ayudarme a cumplir mi sueño de vivir allí nuevamente te lo agradezco
infinitamente.        Muy cálido saludo
                                                                 Cristina Alvarado

¡Hola a todos!  :cheers:

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Inglaterra.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola Sara buenos días :

Encantado de saber que puedes ayudar personas con intenciones formales de emigrar como yo , que soy Mexicano y quisiera saber a qué ciudad es más conveniente moverse que tenga condiciones de conseguir empleo con menor dificultad  y mayores posibilidades de aprender la cultura y costumbres británicas

Mil gracias por tu respuesta

Hola Sergio,

Este hilo está relacionado con testimonios de expatriados en Inglaterra.
Para preparar de la mejor manera tu proyecto, te recomiendo empezar por leer detenidamente la Guía para vivir en Inglaterra y también las conversaciones más activas del Foro Inglaterra.

Vero
equipo https://www.expat.com