Mexicana en Serbia

Hola a todos, soy nueva en esto!
Soy Mexicana y vivo en Krusevac actualmente, en unos días más espero mudarme a Belgrado, me gustaría estar en contacto con latinos que vivan acá también, saludos a todos!

Hola VyoC,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Belgrado?

Te invito a que te presentes y a que nos cuentes tu experiencia y tu proyecto.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por la bienvenida!

Soy Violeta, soy mexicana, estoy casada con un chico Serbio, vivíamos en México pero decidimos mudarnos a Serbia, llegamos en Marzo de este año, así es que vengo a vivir aquí.
No hablo Serbio, estoy aprendiendo lo básico a través de la interacción con mi esposo y con su familia, es algo difícil, pero no imposible, será mi reto!
Vivimos en Krusevac, actualmente no trabajo, sólo lo hace mi esposo, nuestra idea es abrir un negocio propio y mudarnos a Belgrado.

Es por eso que me gustaría conocer gente que hable español para tener contacto, ya que me espera toda una vida por estas hermosas tierras y es lindo tener alguien con quién hablar en mi lengua y por supuesto hacer amigos.

¡Saludos!  :)

hola Te Habla Raul ,esta es la idea que tengo de llefar a Serbia y poner mi negocio propio,ya tengo una base y la idea de lo que voy hacer , pero si necesito de orientaciones que me hagan trner mas seguridad en mi desicion.