Hispano hablantes por Finlandia

Buenas noches! Soy Iván, llevo un año viviendo en Espoo y me gustaría hacer amigos, sobre todo que hablen español! Hablo ingles, y un poco de finlandés pero echo de menos hablar mi lengua aquí! Un saludo a todos :)

Saludos!

Que tal Iván soy de Venezuela actualmente vivo en Rusia. Estoy pensando en mudarme a Finlandia estuve allá y de verdad que me gustó mucho. Quizás puedas ayudarme un poco acerca de cómo es el sistema allá. Gracias.

Hola yo soy espsñol y vivo en espo trabajo en lasimetro mi correo [email protected]

Hola Iván, sigues viviendo por Espoo? yo llegaré en diciembre :) y quiero conocer gente

hola! yo viivo en finlandia de donde eres?

soy de españa, y tú?

Hola acabo de llegar de España, a Espoo. Y necesito empezar ya a relacionarme porque lo estoy pasando muy mal. Estoy en la residencia de estudiantes de Espoo ( Tröiven Akatemia). Éstare hasta el 20 de Junio.

Hola Chisco,

Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro. Que te lleva a Finlandia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo Kleber soy de Ecuador estare por aqui hasta finales de julio... me gustaria tener amigos aca... Saludos

Hola Martita,

No queda claro en el foro si conseguisteis hacer grupo de hispanohablantes en Espoo o no.

Nosotros vamos para alla en un par de semanas, con nuestros 2 peques.

Seguis alguno por aqui?

Abrazos a todos

Hola, soy María. Soy actriz , estoy en este momento con un proyecto de teatro y quisiera ponerme en contacto con gente que viva por allí relacionada con el mundo de la actuación y pudiera explicarme si hay posibilidades de poder vender un espectáculo por allá .

Muchas gracias !!

Hola qué tal! Hay alguien aquí aún disponible para hacer amistades ? Yo tengo poco viviendo en Espoo, soy Mexicana, Saludos !

Hola mi nombre es catherine , podrías decirme como se vive allí y que tan difícil fue establecer te en ese país ? Gracias

Hola Dafne ! soy argentina, tengo 22 años y estoy viajando a Finalndia el 26 de Junio ! tambien voy a estar en Espoo, me gustaria saber cuan facil es hacer amistades alla, y conocer gente. Tu por que elegiste ese destino? Podes buscarme en facebook como Florencia Frau, tengo una foto de cuando era pequeña. Es bueno saber que de lguna forma cuento con vos alla :)