Busco PARRILLERO ARGENTINO

Busco parrillero argentino con mínimo 3 años de experiencia para trabajar en una nueva apertura de restaurante argentino en Milán (Italia).
No se ofrece alojamiento únicamente empleo.
Mandar CV a [email protected]

Tal vez conocen a alguien interesado.
Saludos

Hola Beatriz,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar tu oferta en la sección empleo en Milán.

Un saludo,

Sarah

hola soy argentino y soy ciudadano italiano tengo codigo fiscal ,soy muy bueno haciendo asados ya que en argentina tenia mi papa un parripollo (asados,pollos,papas)

vivo en trissino -vicenza y me vine a probar suerte a italia ,soy tecnico en refrigeracion y en computadoras ,me gustaria poder trabajar y te trabajo por la comida no pretendo un sueldo fijo ,necesito trabajo para poder comer y vivir nada mas tengo 20 anni y soy muy capaz te dejo mi numero 3249810574   mi correo [email protected].. muchas gracias

Hola Beatriz, Soy Mariano, Argentino, Cordobés para ser mas específico, tengo 28 años y vivo en Argentina, pero espero una oportunidad laboral para poder irme a vivir a Italia con mi familia.
Tengo experiencia laboral en un Restaurante importante de Córdoba que se llama Industria Nacional (queda en Dinosaurio Mall), me desempeñé como parrillero mucho tiempo, y en ocasiones también fui mozo y cajero del lugar. Pero principalmente parrillero, aparte de que ese era mi trabajo realmente me apasiona y me gusta mucho hacer asado. Trabaje 4 años en ese lugar.
Mi mail es: [email protected] y mi Facebook Mariano Rivera.

Espero una pronta respuesta.
Muchas Gracias.

Hola te pregunto este aviso ya tiene muchos meses , pero pregunto si pudistes cubrir la plaza del Parrillero , ? Yo soy Parrillero y un buen cocinero con mucha experiencia , con estudios en el rubro , actualmente estoy en Argentina , pero ya preparando mis maletas para viajar a Italia , tengo pasaporte Italiano , .bueno gracias por leer mi mensaje , Bruno

Hola Buruno,

Bienvenido a Expat.com.

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Milán.

Suerte!


Joan
Equipo Expat.com

hola me interesa el anuncio,soy ciudadano italiano,vivi 10 años en italia,49 años,he trabajado en italia en distintos restaurantes argentinos como parrillero mi mail [email protected]

HOLA SOY DE ARGENTINA Y TENGO NEGOCIOS EN NECOCHEA TENGO CARROS GASTRONOMICOS PARRILLAS EN PUERTO QUEQUEN Y QUISIERA UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO YA QUE LA CITUACION FINANCIERA NO ES MUY BUENA ACA ESTOY CASADO SOLOS LOS DOS SIN IMPEDIMENTOS PARA VIAJAR Y YO SOLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUEDO A SU DISPOCICION MI CELULAS *** GRACIAS

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Juan Carlos,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Italia para que tenga mejor visibilidad. Allí podrás agregar todos los datos que creas convenientes. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buen dia.....queria consultarte si conseguiste parrillero ya que estoy viendo de irme para alla...tuve comedor con mi viejo hace unos años ...y me gusta mucho la cocina..espero respuesta

@BeatrizBeatriz


hola buenas tardes.  SRA.  Beatriz, mi nombre Jorge, soy de buenos aires capital federal.

estoy interesado en su Oferta de empleo,  soy maestro parrillero con mucha experiencia.

curse en el Instituto gato dumas,  cociné en todas las superficies, restaurantes, campos, parrillas, eventos como casamientos, cumpleaños, embajadas, colectividades, expo. rural Palermo, campos de jineteada, a personalidades del espectáculos, actores actrices, jugadores de futbol, profesional, fuera de argentina, Brasil, chile, Uruguay, Perú, México, Colombia, y en diferentes provincias de argentina.

le envió mi curriculum vitae en su correo de mail. en privado.

espero que allá podido leer mi carta, le envió saludos.


atte. Jorge