CASTING BCN PELICULA

Hola, soy Juan Carlos trabajo en Personal 7 Ett.
Soy parte del equipo de una película que se rodará en BARCELONA, SANT FELIU DE CODINES y CAMPRODON... llamada “Ahora o Nunca”.

Buscamos EXTRAS para trabajar en NOVIEMBRE y DICIEMBRE de APARIENCIA EXTRANJERA o EXTRANJEROS con permiso de trabajo.
(Necesitamos gente de apariencia inglesa, irlandesa, británica, holandesa, americana…)

El trabajo esta remunerado 42€ netos y la comida incluida, según convenio y dados de alta en la seguridad social.

Si te interesa... mándanos un mail con tu...
NOMBRE COMPLETO
DNI
FECHA NACIMIENTO
DIRECCION COMPLETA Y CODIGO POSTAL
Nº SEGURIDAD SOCIAL
NACIONALIDAD
TELEFONO
2 FOTOS (sin gafas de sol ni gorros y que se vea la cara bien)

[email protected]

En el ASUNTO o REFERENCIA ponerme la localidad que os interesa o podéis trabajar:
SANT FELIU DE CODINES
CAMPRODON
BARCELONA

si tenéis amig@s o familiares que les pueda interesar remitirles la oferta por favor

UN SALUDO Y GRACIAS

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar tu oferta en la sección empleo en Barcelona.

Gracias de antemano y saludos

Hola Juan Carlos. Apariencia rusa vale o no? Un saludo, Lara

HOLA SOY SEBASTIAN Y EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NIGUNA FOTO NI SER COMO HACER PARA PASARLAS POR EL ORDENADOR PERO YO HICE LA PELICULA DE CARACREMADA Y FUI EL GUARDIA CIVIL MALO EL QUE MATO AL PROTAGONISTA DE LA PELICULA I TODOS LOS MAQUIS QUE SALIAN QUIEN HIZO LA PELICULA SE LLAMA LLUIS  GALTER EL SI QUE TIENE FOTOS ADEU I GRACIAS

Hola, Juan Carlos.

Mi nombre es ,Annushka. Me pongo en contacto con usted en relacion a la oferta de la colaboracion en la pelicula ,,Ahora o Nunca,,.
Naci en Bielorussia (Minsk), pero desde hace 16 años, resido en España. Con lo cual, creo que el requisito de la oferta para el casting tener la aparencia extranjera ,es lo que nesesitais.
Anteriormente tube la experiencia de colaborar en una experiencia similar a esta ( colaboracion en una pelicula para TV3).

Estoy muy interesada en vuestra oferta y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.En el caso de que deseen ampliar informacion sobre mi perfil ,estaria encantada de realizar una entrevista laboral en sus oficinas.Hasta ese momento,reciban un cordial saludo.

Atentamente,
Annushka

Hola Juan Carlos,
Soy Jeanne de origen Camerunesa, vivo en Barcelona,y me interesa la oferta. Por los idiomas, hablo Francés, Ingles, Español, Italiano,y un poquito de Catalán. Vivo en Barcelona hace 3 años, tengo un título Universitario de Técnico Superior en Imagen Para el Diagnóstico. Me encanta el trabajo en grupo,y el profesionalismo. Sí os interesa mi perfil,estoy disponible para esta película.
Gracias.

Hola

Seria interesante para mi compartir esa experiencia.
Soy belga y dentro de poco voy a vivir a espana.
Porque no encontrarse en Barcelona ?

Contactame si le interesa....

Liliana

[email protected]

[moderado: foro hispanohablante]

Hola soy luis fernando soy español y vivo en barcelona pero como pedis referencia de tatus y cara de malo los tengo los tatus y la cara de malo tambien. Eso dicen! Jeje...Me gustaria participar en la pelicula ya que no tengo trabajo ninguno he ingreso y es una buena oportunidad. Gracias!

Hola  Juan Carlos mi nombre es Roberto tengo 30 años y vivo en Londres desde ace 4 años , creo q cumplo los requisitos para ser extra en la película. fuerte , tatuado y ex boxeador ,no se cómo dejar mi foto te dejo mi Facebook (Roberto Flores Segura) un saludo

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Esta discusión ya es muy antigua.


Joan
Equipo Expat.com