Comunidad de habla hispana,

hola yo vivo en giza no tan lejos podemos contactarnos si queres

Hola mi nombre es Rosmery,  soy Dominicana ya llevo 4 mese aqui.  Contactame a lo mejor estamos cerca! [email protected] este es mi email
Saludos

Hola mi nombre es Rosmery,  soy Dominicana,  y vivo en Zamalek,  te dejo mi correo, [email protected] si deseas contactarme para tomar un café! 
Saludos

Hola! Soy mexicana y muy probable me vaya a casar y vivir allá con mi novio musulmán.. Alguien me puede dar consejitos? Gracias

eygo2829 escribió:

hola soy colombiana, tambien me siento solita en Egipto, mi email es [email protected], si quieres nos podemos contactar


soy egipcio nacionalizado espanol hace tiempo y ahora vivo en El Cairo, si quieres hablar o te sientes sola,,,no dudes en contactarme  mi email es       [email protected]

Hola!!
Soy española, vivo hace tiempo en el Cairo, pero solo me relaciono con egipcios, quisiera entablar amistad con españoles residentes en el Cairo.
Sobre todo mujeres.
Mi email es: [email protected]
saludos

Hola Laura Issis,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a El Cairo? Cuéntanos mas de tu experiencia.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, sigues viviendo en 6 de octubre?

Hola a todos :)

Hola Laura,

Me llamo Sébastien y soy francés y hace 1 año ya que vivo en El cairo en Maadi. He vivido 6 años en Madrid antes de venir aqui. Echo de menos de hablar en español, la gente, la vida alli etc....si te apetece de tomar algo y si conoces gente hispana podemos quedar todos juntos. Soy profe de francés asi que ténia todos el verano de descanso y vuelvo al Cairo esta noche. Si quieres dame un toque

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy Colombianita llegue hace 15 dias a Egipto quisiera tener contacto con hispanohablantes llego tarde a este blog o aun hay alguien disponibl… dejenmelo saber muchas gracias!!

Bien hallada,,, si tienes cualquier duda o consula aqui estamos
.

Ok

Soy Carlos de Argentina. Si querés nos ponesmos en contacto y te cuento. Tengo muchos contactos y amigos latinos en Cairo

hoda17 escribió:

soy egipcia ,hablo espanol perfectamente,me interesa mucho conocer gente habla espanol,mi nombre es Hoda,vivo cerca de las piramides.me gusta encontrar con espanoles o sud americanos
mi correo es
[email protected]
Saludos y besos
Hoda

Hola chicas soy nueva aquí recién empiezo hoy en este Forum, me gustaría conocer hispanos parlantes en Egipto estoy planeando ir de vacaciones, cualquier información o contacto de lo agradecería saludos

Fan/egip escribió:

Hola chicas soy nueva aquí recién empiezo hoy en este Forum, me gustaría conocer hispanos parlantes en Egipto estoy planeando ir de vacaciones, cualquier información o contacto de lo agradecería saludos


de donde eres y cuando piensas ir, yo tambn tengo planeado ir pronto si, Dios quiere si, gusta nos podemos poner en contacto para ir en la misma fecha

hola soy de Honduras busco amistades hispánica Latina acabo de llegar 19 de diciembre 010981*****