Vivir en Bali...AHORA

Hola a todos...
Soy de Sevilla y actualmente me encuentro en Seminyak-Bali para unos días. Explico mi situación. Desde hace un mes me encuentro viajando por Australia (Sydney, Brisbane, Melbourne, Cairns), Nueva Zelanda (isla norte y sur), Singapur y ahora Bali. Se preguntarán que hago viajando tanto y a sitios tan diversos, pues bien, como en España está la situación tan desastrosa, me he planteado cambiar de lugar para vivir y Bali me parece un sitio especial. Perdí mi trabajo en España en una multinacional y ahora me gustaría empezar de nuevo especialmente en Bali. Aún se poco de Bali, pero me gustaría que me orientaran acerca de esta posibilidad. Este mensaje va dirigido para expatriados que vivan aqui y me comenten las posibilidades que hay reales. A parte del trabajo mencionado he trabajado también en restauración (cocinas, camarero...vamos un todo terreno :). Hablo un inglés a nivel First C. o B1 y estoy acostumbrado a conducir a lo anglosajón, ya que me he "pateado" la costa este de Australia y Nueva Zelanda en campervan. Me gustaría empezar trabajando para algún expatriado que me pudiera darme esa posibilidad y ya con el tiempo, si se diera el caso, volar sólo y pertenecer a esta comunidad. Bueno, poco más que contar...actualmente me alojo en el Baratha Villas Resort, cerca de la playa de Legan-Semyniak, así que si son tan amables de contarme algo antes de irme. Mi ganas son sinceras y estoy loco por empezar de nuevo. Comprenderán que no tengo ninguna ganas de volver a España ya que con 39 años, mis posibilidades de empleo se han reducido a la nada...una pena, pero es así. No puedo hacer más por intentar prosperar. Gracias a tod@s y espero sus respuestas. Mi email [email protected]  FERNANDO RUEDA

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recomiendo la sección Empleo en Bali para ayudarte en tu búsqueda de trabajo.

Saludos

Compañero!! Yo también soy de Sevilla y vivo en Bali.
Tengo mi propia agencia local, Indonature Travel.

Trabajo, desgraciadamente, no puedo darte porque lo mío es pequeñito, pero intentaré expandir voces por ahí. ¿Hasta cuándo te quedas en Bali?

Un saludo!
Rosa

Hola Rosa

Viajo con mi familia a Bali desde el 20/12 al 09/01 y quizás podrías organizar el viaje con tu agencia. Somos 4.

La idea es 10 días en Bali, 5 días en Nusa Lembongan y 4 dias en Lombok

Mejor si me me contestas a mi email:  [email protected]

Saludos desde Barcelona en otoño...

Aquiles.