Venezuela presenté en Oporto !

En aveiro, no digo centro, pero que si en ílhavo y algunas aldeas de por ahí, hay muchas comunidades, y hasta consigues productos venezolanos en algunos mercados locales.. Ah y en Espinho también hay un mercadito con algunos productos Venezolanos.

Hola Miguel veo que te fuiste de Venezuela ya hace unos meses y aún no consigues trabajo en Portugal....y como has sobrevivido; que fuente de ingresos tienes ? cuanto es en promedio el gasto mensual para pagar alquiler, comida, etc...nosotros también queremos emigrar allá para darle una mejor calidad de vida a nuestros niños.

Hola,
Não deu mais noticias!
Espero que esteja tudo bem?
Saludos.

Hola António,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Disculpa a No me conecto a menudo por este sitio, Si ya tengo tiempo aquí  pero es muy difícil de entender  porque es tan  complicado  conseguir trabajo aquí parece que los Extranjeros no somos afortunado o soy el unico?  lo cierto es que estoy muy preocupado con ambas situaciones.lo que pasa en Venezuela y  aquí conseguir Trabajo que eso es lo primordial el resto se hace solo.


mis2tesoross escribió:

Hola Miguel veo que te fuiste de Venezuela ya hace unos meses y aún no consigues trabajo en Portugal....y como has sobrevivido; que fuente de ingresos tienes ? cuanto es en promedio el gasto mensual para pagar alquiler, comida, etc...nosotros también queremos emigrar allá para darle una mejor calidad de vida a nuestros niños.

Hola a todos.

Soy colombiana, llevo 6 años en Portugal.

Me gustaria compartir con otros latinos y hacer amistad.

Que tal se organizamos una reunión de latinos que viven en Portugal.

Que les parece?

Convinamos entre todos la cidade, fecha, el lugar, etc.

Dejen aqui sus comentarios.

Un grande abrazo

Envia para mim o seu n° telefonico

Hola amigos, les deseo mucho éxito, estoy casado con una hija de portuguès, Y en este momento está sacando todo lo referente para que le den su nacionalidad, pero como ustedes saben lleva su tiempo, y estamos un poco apurados en salir de Venezuela, que cada día está más colapsada por el régimen actual, quisiera saber si parte de esos trámites se pueden hacer allá. Saludos