Vivir en beira

hola a tod@s el viernes comienzo mi aventura el beira voy a trabajar alli y me gustaria conocer gente esoañola y de cualquier otra nacionalidad y que me cuente como son alli las cosas y que consejos pueden darme la verdad es que voy muy contento pero la curiosidad me puede.un saludo a todos y espero poder contactar con buena gente


[moderado: foro en español]

Hola ruven83,

Bienvenido a Expat.com.

Te invito a que te presents y nos cuentes tu proyecto.

Que te lleva a Mozambique?


Joan
Miembro de Expat.com

Pues voy a trabajar a beira ha realizar pozos de abastecimiento de agua. Y la vwrdad es ke twngo muxas ganas de ir ke me ha dicho mi jefe ke alli se vive muy bien y ke es miu bonito

Hola Ruvén,  sigues por Beira?
És muy posible que me traslade allí a lo largo del año y te agradecería cualquier información sobre la ciudad.

Hola muy buenas si por aki estoy viviendo y se esta muy bien mucho calor y trarte mucha crema solar de protección alta y medicamentos básicos como ibrupofeno paracetal y cosas asi yo te aconsejo Ke te traigas algún móvil de recambio por Ke así son muy malos si tienes algunas a dudas mandame un wasap al **

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Qué bien ! Yo en realidad estoy ya en Mozambique, en Etatara, con mi marido y mi hija en modo "estamos bastantes aislados"
Es posible que por motivos de trabajo de mi marido nos mudemos a Beira y claro me interesa saber qué tal es como destino familiar (la peque va a cumplir 2 años) y si hay posibilidades de trabajo para mí. Yo trabajo en el ámbito de la  cooperación aunque tampoco me importaría meterme en otra cosa

Buff ese tema ya es mas complicado los salarios don mínimos y no te aconsejó trabajar por cuenta ajena mal pagadores y sobre todo incumplen todo para la niña bien hay niños por todos lados y son muy amables y siempre quieren jugar un saludo y disfruta

Gracias! Si no te importa guardo tu contacto por si en algún momento vamos a Beira de "expedicion"