Mudanza a Aberdeen con familia...consejos?

hola! nos estamos mudando a aberdeen posiblemente en 3 o 4 meses. somos una familia de 5 (3 ninños de edades 13,9 y 9) y quisiera consejos sobre las mejores zonas para vivir con niños, escuelas publicas recomendadas, y el costo de vida promedio (agua, luz, internet, etc)...
mi blog [Enlace moderado]
saludos y gracias

Hola. Vienen ya con trabajo o vienen a buscar trabajo?

Hola silvana, gracias por responder. Vamos ya con trabajo. Seguramente la empresa nos guiara en casa, etc pero me gustaria opinion sobre escuelas las mejores zonas con familia para vivir

La verdad no puedo ayudarte con eso porq no tengo hijos aun y no se nada. Pero Aberdeen es una ciudad muy familiar y hay muchos barrios lindos y tranquilos para vivir. Lo q me jan comentado es q cuesta conseguir vacantes en las escuelas porq ws unaciuda superpoblada. Tendría q averiguar mejor donde hay lugares disponibles . Suerte

Hola,
Como ya llevarás un tiempo en ABDN nos podrías aconsejar.
Nosotros vamos cuatro meses a partir de enero. Necesitamos casa, cole...
¿Algún consejillo? Nos interesaba cerca del centro por tener que ir mi mujer a clase a la universidad.
Gracias

Hola! Efectivamente ya llevamos un para de meses en aberdeen y estamos muy contentos.
Soy muy nueva pero lo unico que te puedo aconsejar es que veas lo de la casa y auto desde ahora pues todo es muy cotizado y todo tarda (estando en primer mundo pensarias que no es asi)
El sistema publico de transporte es muy bueno y facil pues aberdeen es muy pequeño asi que yo no me preocuparia mucho por donde vivir, tu esposa se podra mover muy bien.
Ojala puedan quedarse mas tiempo para llegar a verano, realmente es hermoso cuando sale el
Sol en aberdeen! Suerte!

Hola! Estamos llevando a cabo un nuevo proyecto: La Casa de España en Aberdeen. Creo que podrás conseguir consejos de otros españoles, disfrutar en el tiempo libre y muchas cosas más. Por favor visita nuestro evento de la inauguración.



Si neceistas más ayuda o no puedes acceder al link de arriba, dímelo y estaré encantada de ayudar!

Espero verte pronto! un Saludo


[moderado]